Cambios de tu bebé de la 21 hasta la 25 semana
Cántale a tu bebé. Ya te escucha. Y comienza a cuidarte, que pueden empezar a salirte estrías que luego son muy difíciles de quitar.
Semana 22
En estas semanas tu hijo alterna periodos de sueño y vigilia. Eso lo verás porque a veces se moverá mucho y otras estará quieto mientras duerme. Como sus huesos son cada vez más fuertes, sus movimientos son más intensos. Ahora es cuando percibirás más las patadas, ya que tiene espacio para darlas. A los más atrevidos les encanta dar volteretas.
Semana 23
Tu barriga crece cada día más y ahora ya es evidente para todo el mundo. Sí, estás embarazada. Pero cuidado, es ahora cuando empezarán a salir las primeras estrías, por lo que debes hidratarte bien la piel con una crema antiestrías.
Semana 24
¿Sabías que tu niño oye? Además tiene muchas cosas que oír. El abdomen de la madre es un ambiente muy ruidoso. Los retumbos estomacales son los sonidos más potentes que oye. La voz de los padres también es audible, pero el sonido que domina en su mundo es el rítmico tic-tac del latido cardíaco de la madre.
Mientras mantiene su ritmo regular tu hijo sabe que todo está bien; se siente seguro y esa sensación de seguridad persiste en él. En cuánto a sus gustos musicales, se ha visto como sus compositores favoritos son Mozart y Vivaldi mientras que Brahms, Beethoven y la música rock en general aturde a la mayoría. ¿Has intentado cantarle nanas?
Semana 25
Anteriormente te hemos explicado la importancia del control de tu azúcar, y es en estas épocas de gestación donde se te va a realizar el test de despistaje de la diabetes gestacional (Test de O'Sullivan). Ya sabes que si te sale alterado deberás hacerte la curva de glucemia.
Si finalmente se te confirma la diabetes gestacional, espero que no seas golosa porque los dulces se te acabaron hasta después de finalizar el embarazo. Una elevada concentración de azúcar en tu sangre podría afectar de manera secundaria a tu bebé; por lo tanto, deberás mantener un estricto control de la dieta.
Nuevos envases y embalajes más sostenibles
Un sencillo gesto puede ayudarte a conseguir el extra de vitamina D que ayuda a tus defensas
Un solo vaso de leche puede marcar la diferencia en nuestra dieta diaria, ayudándonos fácilmente a alcanzar las ingestas recomendadas. Con un solo vaso de leche adaptada enriquecida en el desayuno podemos cubrir hasta el 75% de la Cantidad Diaria Recomendada de vitamina D.
Atención al consumidor
900 100 515
Lunes a Jueves 8:30h a 18h
Atención al consumidorViernes 8:30h a 15:45h
Formulario de contacto
formulario de contactoNuestras oficinas
Nuestras oficinas