Actualidad

Actualidad
Puleva sustituye 180 millones de pajitas de plástico por pajitas de papel reciclable en toda su gama de 200 ml

Puleva sustituye 180 millones de pajitas de plástico por pajitas de papel reciclable en toda su gama de 200 ml

29/04/2021 Lactalis Puleva continúa su apuesta por la mejora de sus envases y ha iniciado la sustitución de todas sus pajitas de plástico a papel reciclable en su gama de 200 ml.

Puleva incorpora el envase de origen vegetal más renovable del mercado en toda su gama brik 1 litro

Puleva incorpora el envase de origen vegetal más renovable del mercado en toda su gama brik 1 litro

19/04/2021 Lactalis Puleva da un paso más en su apuesta por la mejora continua de sus envases y ha iniciado la migración de toda su gama de litro (slim y square) al envase de origen vegetal más renovable del mercado, Bio-Based, que completará durante el primer semestre de este año.

Visita virtual a PULEVA

Puleva estrena visitas escolares a sus fábricas de forma virtual y sin salir del colegio

01/10/2020 Puleva, consciente de la importancia educativa que tienen para los más pequeños las actividades extracurriculares, ha rediseñado las visitas a sus fábricas que históricamente se hacían en formato presencial. Ante la situación de pandemia, la marca ha puesto a disposición de todos los docentes de España una actividad didáctica, que permite recrear la experiencia de visita a una de sus plantas de producción sin salir del centro escolar.

Puleva ECO

Puleva ECO incorpora el envase de origen vegetal más renovable del mercado

01/10/2020 Lactalis Puleva da un paso más en su apuesta por la mejora continua de sus envases y embalajes. Puleva ECO incorpora un nuevo brik elaborado con materias primas de origen vegetal y sostenible, con un tapón de caña de azúcar, que está considerado el más renovable del mercado.

Puleva Vita Defensas

Puleva presenta Vita Defensas, una forma sencilla de ayudar al sistema inmunitario

01/10/2020 Puleva Vita Defensas es una leche semidesnatada enriquecida con Inmunitas, una combinación de Selenio, Zinc y vitaminas A, B6, B9, B12, C y D que contribuyen a la función normal del sistema inmunitario.

Bienestar para ti, bienestar para el planeta

Puleva refuerza su compromiso con el medio ambiente a través de nuevos envases y embalajes más sostenibles

17/09/2020 Puleva refuerza su compromiso con el medio ambiente a través de diversas mejoras en envases, embalajes, tapones y pajitas más sostenibles.

Retirada de un lote de Batido Puleva de Chocolate en botella de cristal 200 ml

31/07/2020 Lactalis Puleva ha procedido a retirar del mercado el lote 205 de su batido Puleva de Chocolate 200 ml en botella de cristal, con fecha de caducidad 19/01/21, ante un problema puntual de calidad por la presencia de trazas gluten en este producto etiquetado como “sin gluten”.

Puleva revalida su puesto en el top 10 de las marcas preferidas en España

Puleva revalida su puesto en el top 10 de las marcas preferidas de alimentación, según el informe Brand Footprint de Kantar Worldpanel 2020

18/06/2020 Puleva repite un año más como una de las marcas más elegidas por los consumidores españoles y se mantiene en el top 10 según el informe Brand Footprint de Kantar Worldpanel 2020, que determina el ranking de las marcas de gran consumo que más veces se compran en España.

Y además...
Bienestar para ti, bienestar para el planeta

Nuevos envases y embalajes más sostenibles

Reforzamos nuestro compromiso con el medio ambiente a través de nuevos envases y embalajes más sostenibles. Envases ecosostenibles con materia prima de origen vegetal y renovable, con papel que procede de bosques gestionados de forma sostenible, uso de plásticos y PET reciclados, tapones de caña de azúcar y pajitas de papel son algunas de las pricipales novedades.
Sabías que...

Un sencillo gesto puede ayudarte a conseguir el extra de vitamina D que ayuda a tus defensas

Un solo vaso de leche puede marcar la diferencia en nuestra dieta diaria, ayudándonos fácilmente a alcanzar las ingestas recomendadas. Con un solo vaso de leche adaptada enriquecida en el desayuno podemos cubrir hasta el 75% de la Cantidad Diaria Recomendada de vitamina D.

Ver más

Las leches enriquecidas son un buen aliado para combatir y prevenir el déficit de vitamina D