Actualidad

Actualidad
Fundación CB Granada celebra su ascenso a ACB

La Fundación CB Granada celebra su ascenso a ACB con los empleados/as de Lactalis Puleva

20/05/2022 La Fundación CB Granada ha visitado el centro de trabajo de Lactalis Puleva en Granada para celebrar con todos los empleados/as su ascenso a la Liga ACB.

Talleres de hábitos saludables IPN

Comienzan los talleres de hábitos saludables del Instituto Puleva de Nutrición

20/05/2022 Hoy se ha presentado en el centro cívico Beiro los talleres de hábitos saludables del Instituto Puleva de Nutrición. Una iniciativa que recorrerá los ocho centros cívicos de la capital granadina durante los meses de mayo y junio.

Puleva Peques Bibe

PULEVA PEQUES BIBE, la forma más rápida de preparar un biberón

17/05/2022 La forma más rápida de preparar un biberón con los nutrientes esenciales para el desarrollo del bebé a partir de los 6 meses de vida.

Puleva Café con Leche Cortado

Llega Puleva Café con Leche Cortado, una nueva variedad con sabor más intenso

13/05/2022 Nuevo Café con Leche Cortado, una nueva alternativa que combina el sabor de la leche Puleva con el sabor del café Robusta y el aroma y suavidad de la variedad Arábica

Puleva beca a 11 jóvenes esquiadores

Puleva beca a 11 jóvenes esquiadores

02/03/2022 Puleva en colaboración con Cetursa, la empresa pública que gestiona la estación de esquí de Sierra Nevada, ha becado a once jóvenes esquiadores con el fin de que pudieran seguir formándose en la práctica de este deporte a lo largo de toda la temporada.

Y además...
Bienestar para ti, bienestar para el planeta

Nuevos envases y embalajes más sostenibles

Reforzamos nuestro compromiso con el medio ambiente a través de nuevos envases y embalajes más sostenibles. Envases ecosostenibles con materia prima de origen vegetal y renovable, con papel que procede de bosques gestionados de forma sostenible, uso de plásticos y PET reciclados, tapones de caña de azúcar y pajitas de papel son algunas de las pricipales novedades.
Sabías que...

Un sencillo gesto puede ayudarte a conseguir el extra de vitamina D que ayuda a tus defensas

Un solo vaso de leche puede marcar la diferencia en nuestra dieta diaria, ayudándonos fácilmente a alcanzar las ingestas recomendadas. Con un solo vaso de leche adaptada enriquecida en el desayuno podemos cubrir hasta el 75% de la Cantidad Diaria Recomendada de vitamina D.

Ver más

Las leches enriquecidas son un buen aliado para combatir y prevenir el déficit de vitamina D