Actualidad

Actualidad
Nuevo tapón atado

Puleva incorpora un nuevo tapón atado a sus envases de 1 litro para favorecer el reciclaje

02/12/2022 Puleva incorpora los tapones atados al envase en toda su gama de 1 litro en formato slim, como muestra de su compromiso con la economía circular y el desarrollo sostenible.

Día Mundial de la Limpieza

Personal de Lactalis Puleva recoge basuraleza en la Vega de Granada con motivo del Día Mundial de la Limpieza

20/09/2022 Con motivo del Día Mundial de la Limpieza (World Clean Up Day), personal del centro de trabajo de Lactalis Puleva en Granada, junto a familiares, han participado en una jornada de recogida de residuos depositados en la naturaleza.

Fundación CB Granada celebra su ascenso a ACB

La Fundación CB Granada celebra su ascenso a ACB con los empleados/as de Lactalis Puleva

20/05/2022 La Fundación CB Granada ha visitado el centro de trabajo de Lactalis Puleva en Granada para celebrar con todos los empleados/as su ascenso a la Liga ACB.

Puleva Peques Bibe

PULEVA PEQUES BIBE, la forma más rápida de preparar un biberón

17/05/2022 La forma más rápida de preparar un biberón con los nutrientes esenciales para el desarrollo del bebé a partir de los 6 meses de vida.

Puleva Café con Leche Cortado

Llega Puleva Café con Leche Cortado, una nueva variedad con sabor más intenso

13/05/2022 Nuevo Café con Leche Cortado, una nueva alternativa que combina el sabor de la leche Puleva con el sabor del café Robusta y el aroma y suavidad de la variedad Arábica

Y además...
Bienestar para ti, bienestar para el planeta

Nuevos envases y embalajes más sostenibles

Reforzamos nuestro compromiso con el medio ambiente a través de nuevos envases y embalajes más sostenibles. Envases ecosostenibles con materia prima de origen vegetal y renovable, con papel que procede de bosques gestionados de forma sostenible, uso de plásticos y PET reciclados, tapones de caña de azúcar y pajitas de papel son algunas de las pricipales novedades.
Sabías que...

Un sencillo gesto puede ayudarte a conseguir el extra de vitamina D que ayuda a tus defensas

Un solo vaso de leche puede marcar la diferencia en nuestra dieta diaria, ayudándonos fácilmente a alcanzar las ingestas recomendadas. Con un solo vaso de leche adaptada enriquecida en el desayuno podemos cubrir hasta el 75% de la Cantidad Diaria Recomendada de vitamina D.

Ver más

Las leches enriquecidas son un buen aliado para combatir y prevenir el déficit de vitamina D