Cuántas calorías necesito cada día

El metabolismo basal es la cantidad mínima de energía que el organismo gasta en las funciones fisiológicas indispensables para el mantenimiento de la vida. ¿Sabes cuántas calorías necesitas como mínimo cada día para mantener las funciones vitales?
Contenidos relacionados
Diferencia entre grasas buenas y malas

Diferencia entre grasas buenas y malas

Las grasas traen de cabeza a muchas personas. Pero lo malo es no conocerlas, no saber bien qué tipos de grasas existen, en qué alimentos se encuentran y cuáles debemos reducir o no en nuestra alimentación. Aquí te ayudamos a distinguirlas de la mano del Dr. Pedro Mata.

Recomendaciones para evitar la obesidad infantil

Recomendaciones para evitar la obesidad infantil

La obesidad infantil es uno de los temas que preocupan en salud porque muchos de los niños obesos serán obesos de mayores con las repercusiones que eso supone. La actividad física y una buena educación desde la familia y el colegio en hábitos nutricionales ayudan mucho a luchar contra el problema.

¿La obesidad puede afectar a nuestro corazón?

¿La obesidad puede afectar a nuestro corazón?

La obesidad es un factor de riesgo cardiovascular, afectando a varios parámetros relacionados con la salud del corazón. El Dr. Varela nos relata cómo afecta la obesidad a nuestro corazón y nuestros vasos.

¿Qué cantidad necesito de cada nutriente?

¿Qué cantidad necesito de cada nutriente?

La Dra. Nines Almazán, nos explica qué nutrientes hay y cuáles son las cantidades diarias recomendadas y que necesita nuestro cuerpo para conseguir una dieta equilibrada.

Y además...
Nueva botella Mañanas Ligeras

Estrenamos botella

Ahora podrás disfrutar de su delicioso sabor de siempre en un envase más cómodo y atractivo. Más fácil de abrir y cerrar gracias a su boca ancha y su tapón de rosca, más cómodo de manejar y servir por su ergonomía y además evita salpicaduras.

 

Sabías que...

Liderazgo en innovación nutricional y calidad

El conocimiento de tus necesidades nutricionales nos lleva a investigar y a desarrollar alimentos saludables de primera calidad para toda la familia. La sólida trayectoria de PULEVA en el campo de la investigación ha permitido adquirir la experiencia y conocimiento necesarios para llevar a cabo esta misión. Los medios tecnológicos y el espíritu de superación del equipo humano de Biosearch Life nos convierte en una empresa comprometida con la innovación.

PULEVA y la innovación