Estreñimiento en el bebé

La Dra. Lucrecia Suárez nos comenta como actuar cuando el bebé sufre estreñimiento, cuáles son las posibiles causas y como se puede tratar el estreñimiento en los lactantes. 
Contenidos relacionados
Ropa adecuada para el bebé

Ropa adecuada para el bebé

Existen algunas prendas más idóneas para el recién nacido. La Dra. Esperanza Moya te nos explica las características básicas que se deben cumplir al vestir al bebé para evitar riesgos.

Cómo limpiar los mocos del bebé

Cómo limpiar los mocos del bebé

En los procesos catarrales con secreciones nasales, serán los padres quienes deberán ayudar al bebé a expulsarlos. La Dra. Esperanza Moya nos explica cómo debemos actuar.

Llega el bebé: Qué debo tener listo en casa

Llega el bebé: Qué debo tener listo en casa

La Dra. Esperanza Moya explica en este vídeoconsejo qué debemos tener listo en casa para la llegada del bebé. La llegada de un recién nacido plantea a los padres, en muchos casos, numerosas dudas en el cuidado y manejo del bebé. Con paciencia, cariño y la información adecuada podremos dar a nuestro bebé todo el cuidado que merece.

Llega el bebé: Qué debo llevar al hospital

Llega el bebé: Qué debo llevar al hospital

La Dra. Esperanza Moya, pediatra, nos explica qué debemos llevar al hospital tanto para la madre como para el bebé. En la fase final del embarazo conviene tener todo preparado para ir al hospital. El bebé avisa con poco tiempo de antelación, razón por la que se debe preparar la canastilla desde el segundo trimestre de gestación.

Y además...
Puleva ayuda a tus defensas

Un sencillo gesto diario para ayudar a tus defensas en cada etapa de la vida

El día a día pone a prueba las defensas. Cada mañana en el desayuno o a lo largo del día se puede disfrutar de un vaso de leche adaptada Puleva con un extra de vitamina D y otros nutrientes como las vitaminas A, C, B6, B9 o B12, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Sabías que...

Las leches enriquecidas son un buen aliado para combatir y prevenir el déficit de vitamina D

Un solo vaso de leche puede marcar la diferencia en nuestra dieta diaria, ayudándonos fácilmente a alcanzar las ingestas recomendadas. Con un solo vaso de leche adaptada enriquecida en el desayuno podemos cubrir hasta el 75% de la Cantidad Diaria Recomendada de vitamina D.

Ver más

Las leches enriquecidas son un buen aliado para combatir y prevenir el déficit de vitamina D