Cómo limpiarse los oidos

La obsesión por mantener pulcro cada milímetro de nuestro cuerpo nos arrastra a cometer ciertos abusos que pueden resultar contraproducentes para la salud, en este caso, del oído. En este video aprenderas el mejor método para limpiar los oidos.
Contenidos relacionados
Cómo prevenir la obesidad desde la actividad física

Cómo prevenir la obesidad desde la actividad física

La dieta debe ser equilibrada, variada y además "en movimiento". La actividad física es fundamental para evitar la obesidad. El Dr. Varela nos da unos prácticos consejos al respecto.

Qué deportes son los más recomendables en los niños

Qué deportes son los más recomendables en los niños

El Dr. De Teresa nos indica como los deportes más adecuados son aquellos que aúnan fuerza y coordinación y los padres tendrán que saber que elegir en cada caso.

Tengo ojeras: ¿Algo no funciona en mi organismo?

Tengo ojeras: ¿Algo no funciona en mi organismo?

No se trata de un problema de salud, pero consigue que la mirada pierda luminosidad y frescura, dando la sensación de "mala cara" en todo momento.

Cómo prevenir un resfriado

Cómo prevenir un resfriado

El resfriado o catarro es una de las enfermedades más comunes. Mayores y pequeños están expuestos a los virus que generan un malestar que casi todo el mundo ha sufrido alguna vez en su vida.

Y además...
App Corazones Contentos

App Corazones Contentos

Descarga la App Corazones Contentos y empieza el plan 21 días de hábitos saludables.
Sabías que...

Liderazgo en innovación nutricional y calidad

El conocimiento de tus necesidades nutricionales nos lleva a investigar y a desarrollar alimentos saludables de primera calidad para toda la familia. La sólida trayectoria de PULEVA en el campo de la investigación ha permitido adquirir la experiencia y conocimiento necesarios para llevar a cabo esta misión. Los medios tecnológicos y el espíritu de superación del equipo humano de Biosearch Life nos convierte en una empresa comprometida con la innovación.

PULEVA y la innovación