Cómo limpiarse los oidos

La obsesión por mantener pulcro cada milímetro de nuestro cuerpo nos arrastra a cometer ciertos abusos que pueden resultar contraproducentes para la salud, en este caso, del oído. En este video aprenderas el mejor método para limpiar los oidos.
Contenidos relacionados
Recomendaciones para dormir mejor

Recomendaciones para dormir mejor

La rutina diaria hace que nuestra mente y cuerpo se fatiguen al cabo del día. En este vídeo el Dr. Bartolomé Beltrán te ofrece consejos para que puedas recuperarte de todo el cansancio acumulado durante la jornada. Conoce paso a paso cómo relajarte.

Medicamentos durante la lactancia

Medicamentos durante la lactancia

Lo mejor es abstenerse de tomar medicinas durante la lactancia. Sin embargo, en ocasiones la madre tendrá que tomar determinados medicamentos. La Dra. Lucrecia Suarez nos lo comenta.

Hábitos perjudiciales para tus huesos

Hábitos perjudiciales para tus huesos

Cuidar los huesos nos ayudará a prevenir enfermedades como la osteoporosis. El Dr. Santiago Palacios nos explica los hábitos que son perjudiciales para nuestros huesos.

Qué es lo que nos engorda

Qué es lo que nos engorda

Cualquier exceso de calorías ayuda a la obesidad si no se compensa con ejercicio. Pero la culpa no la tienen solo las grasas. El Dr. Uauy nos lo explica.

Y además...
Nueva botella Mañanas Ligeras

Estrenamos botella

Ahora podrás disfrutar de su delicioso sabor de siempre en un envase más cómodo y atractivo. Más fácil de abrir y cerrar gracias a su boca ancha y su tapón de rosca, más cómodo de manejar y servir por su ergonomía y además evita salpicaduras.

 

Sabías que...

PULEVA fue la primera marca en lanzar una leche enriquecida con Calcio

La nueva fórmula de PULEVA Vita Calcio, desarrollada por el Instituto Puleva de Nutrición, contiene Calcio Natural, Vitamina D y Vitamina K, que te ayuda a fijar el calcio en tus huesos.

Descubre PULEVA Calcio

Puleva Calcio