Todo sobre...

Todo sobre nutrición y hábitos saludables

En esta sección encontrarás consejos e información sobre nutrición y hábitos saludables para cuidarte cada día y ganar en salud y bienestar.

Embarazo y lactancia

Todo sobre salud y nutrición
El embarazo es una de las etapas más emocionantes de la vida de una mujer, llena de cambios, de ilusiones y esperanzas, pero también de dudas. Desde Puleva queremos ayudarte a que este sea un tiempo perfecto para ti.

El bebé

Todo sobre el bebé
Ya tenemos a nuestro tesoro en casa. Desde el nacimiento hasta el año de edad nuestro hijo será bebé. Esta etapa tiene unas características únicas y queremos ayudarte a disfrutarla al máximo.

Niños 1-3 años

Todo sobre niños de 1 a 3 años
La infancia, una etapa clave en nuestra vida. En ella descubrimos nuestro entorno y experimentamos las relaciones con las personas y las cosas que nos rodean. La nutrición será vital para nuestra salud y desarrollo. Aquí te ofrecemos la información y consejos para criar a tu hijo de 1 a 3 años.

Niños +3 años

Todo sobre niños de más de tres años
La infancia, una etapa clave en nuestra vida. En ella descubrimos nuestro entorno y experimentamos las relaciones con las personas y las cosas que nos rodean. La nutrición será vital para nuestra salud y desarrollo. Aquí te ofrecemos la información y consejos para criar a tu hijo a partir de los 3 años.

Huesos fuertes

Todo sobre huesos fuertes
Unos huesos sanos favorecen la calidad de vida ahora y en el futuro. ¿Sabes cómo cuidarlos para mantenerlos siempre fuertes? En Puleva de damos las claves para conservar la salud ósea.

Corazón sano y los Omega 3

Todo sobre corazón sano y los Omega 3
El corazón, referente de los sentimientos y el amor, es también un órgano clave en el mantenimiento de la vida. Junto al sistema circulatorio se encarga de abastecer a las células de todo el organismo de oxígeno y nutrientes a través de la sangre. Cuidándolo, cuidamos nuestra vida.

Bienestar digestivo

Todo sobre el bienestar digestivo
Un sistema digestivo sin problemas favorece nuestra salud y nuestro humor. En Puleva te damos las claves para mantenerlo sano.

La leche y sus derivados

Todo sobre la leche y sus derivados
La leche es uno de los alimentos más completos que existen y la principal fuente de calcio de la dieta diaria. Todas las curiosidades y toda la información técnica para conocer mejor este regalo de la naturaleza y saber aprovechar todos los beneficios que nos aporta.

Nutrición y bienestar

Todo sobre nutrición y bienestar
Consejos útiles e información sobre nutrición y bienestar para ti y tu familia. Porque no hay nada mejor que cuidarse por dentro para estar bien por fuera.

 

Y además...
Puleva ayuda a tus defensas

Un sencillo gesto diario para ayudar a tus defensas en cada etapa de la vida

El día a día pone a prueba las defensas. Cada mañana en el desayuno o a lo largo del día se puede disfrutar de un vaso de leche adaptada Puleva con un extra de vitamina D y otros nutrientes como las vitaminas A, C, B6, B9 o B12, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Sabías que...

Las leches enriquecidas son un buen aliado para combatir y prevenir el déficit de vitamina D

Un solo vaso de leche puede marcar la diferencia en nuestra dieta diaria, ayudándonos fácilmente a alcanzar las ingestas recomendadas. Con un solo vaso de leche adaptada enriquecida en el desayuno podemos cubrir hasta el 75% de la Cantidad Diaria Recomendada de vitamina D.

Ver más

Las leches enriquecidas son un buen aliado para combatir y prevenir el déficit de vitamina D