Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento

Jorge Ruiz, entrenador personal, te ayuda a ponerte en forma de forma progresiva con este plan de entrenamiento, pensado para quienes tienen poco tiempo para hacer deporte o llevan tiempo sin realizar ninguna actividad física. Recuerda comenzar por la primera tabla de ejercicios de iniciación. Cada mes, nuevas entregas.

Comenzar

 

Ejercicios específicos

Ejercicios específicos

Si lo tuyo es poner a punto una determinada zona del cuerpo o disciplinas específicas como PILATES, en esta sección encontrarás tablas orientadas a trabajar grupos musculares concretos . Jorge Ruiz y Nuria Morales, entrenadores personales, te ayudarán a conseguir el objetivo de mejorar tu rendimiento.

Comenzar

 

Ejercicios adaptados

Ejercicios adaptados

¿Eres diabético? ¿Hipertenso? ¿O tal vez tu problema son los huesos? Chema Soria, entrenador personal, nos ofrece cada mes programas de ejercicios orientadas a situaciones de salud muy concretas. Ejercicios adaptados para que el objetivo de mantener un buen estado de forma no resulte imposible.

Comenzar

 

Y además...
Puleva ayuda a tus defensas

Un sencillo gesto diario para ayudar a tus defensas en cada etapa de la vida

El día a día pone a prueba las defensas. Cada mañana en el desayuno o a lo largo del día se puede disfrutar de un vaso de leche adaptada Puleva con un extra de vitamina D y otros nutrientes como las vitaminas A, C, B6, B9 o B12, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Sabías que...

Las leches enriquecidas son un buen aliado para combatir y prevenir el déficit de vitamina D

Un solo vaso de leche puede marcar la diferencia en nuestra dieta diaria, ayudándonos fácilmente a alcanzar las ingestas recomendadas. Con un solo vaso de leche adaptada enriquecida en el desayuno podemos cubrir hasta el 75% de la Cantidad Diaria Recomendada de vitamina D.

Ver más

Las leches enriquecidas son un buen aliado para combatir y prevenir el déficit de vitamina D