Aprende a cuidarte
Todo sobre...
Todo sobre la alimentación de tus hijos, para tu salud cardiovascular y ósea, la alimentación en el embarazo y la lactancia, o todo sobre la leche serán secciones que te mostraremos aquí.
Calculadoras
Para calcular tu índice de masa corporal, si tomas el calcio necesario, tu fecha de parto o tu riesgo cardiovascular entre otras cosas, ponemos a tu disposición estas calculadoras que te ayudaran a conocerte mejor y por ello a cuidarte mejor.
Ejercicios para ponerte en forma
Planes de entrenamiento, ejercicios físicos y planes adaptados a casos de salud concretos, para mantenerse en forma y disfrutar de una vida sana.
Video consejos de expertos
Información de un par de minutos sobre nutrición, salud y bienestar ofrecidos por expertos en lenguaje claro y ameno, en forma de vídeo consejos muy útiles.
Alimentación de la A a la Z
Conoce todos y cada uno de los alimentos que tomas, sus beneficios sobre la salud, su aporte nutricional y curiosidades sobre estos.

 

Y además...
Puleva ayuda a tus defensas

Un sencillo gesto diario para ayudar a tus defensas en cada etapa de la vida

El día a día pone a prueba las defensas. Cada mañana en el desayuno o a lo largo del día se puede disfrutar de un vaso de leche adaptada Puleva con un extra de vitamina D y otros nutrientes como las vitaminas A, C, B6, B9 o B12, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Sabías que...

Las leches enriquecidas son un buen aliado para combatir y prevenir el déficit de vitamina D

Un solo vaso de leche puede marcar la diferencia en nuestra dieta diaria, ayudándonos fácilmente a alcanzar las ingestas recomendadas. Con un solo vaso de leche adaptada enriquecida en el desayuno podemos cubrir hasta el 75% de la Cantidad Diaria Recomendada de vitamina D.

Ver más

Las leches enriquecidas son un buen aliado para combatir y prevenir el déficit de vitamina D