Mi desayuno es la leche

Consigue uno de los 5 packs de desayuno que sorteamos

PROMOCIÓN FINALIZADA

Participa y consigue uno de los 5 packs de desayuno que sorteamos.

PARTICIPA A TRAVÉS DE FACEBOOK

Para participar a través de Facebook deberás hacer un comentario en alguno de los post que subiremos mencionando a 1 persona con la que compartirías un desayuno.

Un mismo usuario podrá participar tantas veces como quiera haciendo tantos comentarios como considere, siempre y cuando cada vez se etiquete a 1 persona diferente.

PARTICIPA A TRAVÉS DE TWITTER

Para participar a través de Twitter deberás retuitear cualquiera de los tuits que publicaremos en nuestro canal oficial en relación con esta promoción etiquetando a 1 persona con la que compartirías un desayuno.

Un mismo usuario podrá participar tantas veces como quiera retuiteando los tuits de la marca, siempre y cuando cada vez etiquete a 1 persona diferente.

Consulta los ganadores

Y además...
Nueva botella Mañanas Ligeras

Estrenamos botella

Ahora podrás disfrutar de su delicioso sabor de siempre en un envase más cómodo y atractivo. Más fácil de abrir y cerrar gracias a su boca ancha y su tapón de rosca, más cómodo de manejar y servir por su ergonomía y además evita salpicaduras.

 

Sabías que...

PULEVA fue la primera marca en lanzar una leche enriquecida con Calcio

La nueva fórmula de PULEVA Vita Calcio, desarrollada por el Instituto Puleva de Nutrición, contiene Calcio Natural, Vitamina D y Vitamina K, que te ayuda a fijar el calcio en tus huesos.

Descubre PULEVA Calcio

Puleva Calcio