Consejos saludables para un mayor bienestar y calidad de vida

Decálogo de hábitos saludables

Guía práctica sobre hábitos de alimentación y salud, Coordinada por el Dr. D. Javier Aranceta (SENC); Colaboran Sociedad Española de Nutrición Comunitaria (SENC), Instituto Omega 3 y Fundación Puleva

Te ofrecemos una serie de consejos saludables, relativos tanto a la nutrición como a distintos hábitos y modos de vida, con la finalidad de que alcances un mayor bienestar y calidad de vida

10 CONSEJOS SALUDABLES 

Las grasas no deben superar el 30-35% de las calorías totales y deben ir acompañadas de actividad física diaria

1. Asegúrate de que tu dieta sea sobre todo muy variada.

2. Que sea rica en frutas, verduras, cereales y legumbres

3. Rica en leche y lácteos, preferiblemente semidesnatados o desnatados.

4. Que las grasas no superen el 30-35% de las calorías totales. Utiliza siempre que puedas aceite de oliva virgen, tanto en crudo como en la cocina. Asegúrate de que incluye grasas Omega 3. Que las grasas saturadas no superen nunca el 10% del total de las grasas.

5. Realiza un consumo moderado de proteínas.

6. Incrementa el consumo de pescado.

7. Asegúrate de que bebes entre 1,5 y 2 litros de agua diarios.

8. Consumo moderado de bebidas alcohólicas y sal.

9. Evita el tabaco.

10. No olvides realizar alguna actividad física diariamente.

 

Y además...
Nueva botella Mañanas Ligeras

Estrenamos botella

Ahora podrás disfrutar de su delicioso sabor de siempre en un envase más cómodo y atractivo. Más fácil de abrir y cerrar gracias a su boca ancha y su tapón de rosca, más cómodo de manejar y servir por su ergonomía y además evita salpicaduras.

 

Sabías que...

Liderazgo en innovación nutricional y calidad

El conocimiento de tus necesidades nutricionales nos lleva a investigar y a desarrollar alimentos saludables de primera calidad para toda la familia. La sólida trayectoria de PULEVA en el campo de la investigación ha permitido adquirir la experiencia y conocimiento necesarios para llevar a cabo esta misión. Los medios tecnológicos y el espíritu de superación del equipo humano de Biosearch Life nos convierte en una empresa comprometida con la innovación.

PULEVA y la innovación