Para calcular tu índice de masa corporal, si tomas el calcio necesario, tu fecha de parto o tu riesgo cardiovascular, o saber más de tus hábitos saludables o personalidad, ponemos a tu disposición estas calculadoras y test que te ayudaran a conocerte mejor y por ello a cuidarte mejor.
Todo sobre...
Esta calculadora te muestra, según las actividades que realizas, las calorías que gastas diariamente. Una información que te orientará y te ayudará a mantener una dieta sana y equilabrada.
Todo sobre...
El calcio es un elemento fundamental para la formación de los huesos y los dientes y para su mantenimiento a lo largo de toda la vida. Todos sabemos lo importante que es el calcio y que varía según las necesidades fisiológicas de cada persona pero, ¿sabes cuánto calcio necesitas?.
Todo sobre...
¿Te gustaría saber en qué fecha aproxima nacerá tu bebé? Ahora puedes saberlo gracias a esta calculadora que te estima la fecha de parto.
Todo sobre...
Si estás pensando en quedarte embarazada, ahora podrás saber cuáles son los días más propicios para concebir. Gracias a esta calculadora conocerás tus días fértiles en tan solo unos segundos.
Todo sobre...
El riesgo de padecer una enfermedad cardiovascular está condicionado por factores como la edad, el sexo y la herencia genética, que no se pueden modificar; y otros relacionados de nuestros hábitos de alimentación y de nuestro estilo de vida y sobre los que sí podemos actuar. Esta calculadora aplica la ecuación de Framinghan que calcula el riesgo estimado en los próximos 10 años de padecer enfermedad cardiovascular.
Todo sobre...
Calcula en unos segundos tu índice de masa corporal y sabrás el rango de peso en el que te encuentras. Gracias a esta información podrás valorar si estás llevando unos hábitos de vida saludables.

 

Portlets no está disponible temporalmente