Para calcular tu índice de masa corporal, si tomas el calcio necesario, tu fecha de parto o tu riesgo cardiovascular, o saber más de tus hábitos saludables o personalidad, ponemos a tu disposición estas calculadoras y test que te ayudaran a conocerte mejor y por ello a cuidarte mejor.
Todo sobre...
Completa este formulario y descubre si tu hijo/a toma el Omega 3 DHA y el Hierro que necesita.
Todo sobre...
Todos necesitamos más calcio. ¿Sabías que 8 de cada 10 españoles no toman el calcio suficiente? Descubre si tomas el calcio que necesitas cada día en apenas dos minutos.
Todo sobre...
Esta calculadora te muestra, según las actividades que realizas, las calorías que gastas diariamente. Una información que te orientará y te ayudará a mantener una dieta sana y equilabrada.
Todo sobre...
¿Te gustaría saber en qué fecha aproxima nacerá tu bebé? Ahora puedes saberlo gracias a esta calculadora que te estima la fecha de parto.
Todo sobre...
Si estás pensando en quedarte embarazada, ahora podrás saber cuáles son los días más propicios para concebir. Gracias a esta calculadora conocerás tus días fértiles en tan solo unos segundos.
Todo sobre...
El riesgo de padecer una enfermedad cardiovascular está condicionado por factores como la edad, el sexo y la herencia genética, que no se pueden modificar; y otros relacionados de nuestros hábitos de alimentación y de nuestro estilo de vida y sobre los que sí podemos actuar. Esta calculadora aplica la ecuación de Framinghan que calcula el riesgo estimado en los próximos 10 años de padecer enfermedad cardiovascular.
Todo sobre...
Calcula en unos segundos tu índice de masa corporal y sabrás el rango de peso en el que te encuentras. Gracias a esta información podrás valorar si estás llevando unos hábitos de vida saludables.

 

Y además...
Puleva ayuda a tus defensas

Un sencillo gesto diario para ayudar a tus defensas en cada etapa de la vida

El día a día pone a prueba las defensas. Cada mañana en el desayuno o a lo largo del día se puede disfrutar de un vaso de leche adaptada Puleva con un extra de vitamina D y otros nutrientes como las vitaminas A, C, B6, B9 o B12, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Sabías que...

Las leches enriquecidas son un buen aliado para combatir y prevenir el déficit de vitamina D

Un solo vaso de leche puede marcar la diferencia en nuestra dieta diaria, ayudándonos fácilmente a alcanzar las ingestas recomendadas. Con un solo vaso de leche adaptada enriquecida en el desayuno podemos cubrir hasta el 75% de la Cantidad Diaria Recomendada de vitamina D.

Ver más

Las leches enriquecidas son un buen aliado para combatir y prevenir el déficit de vitamina D