Por qué dar leche de energía y crecimiento a partir de 3 años

A partir de los 3 años se puede introducir en la dieta del niño la leche de energía y crecimiento. El doctor Jose Luis Bonal, pediatra y Presidente de la Sociedad Española de Pediatría Hospitalaria y Atención Primaria (SEPEAP) nos explica la importancia de estos alimentos durante la etapa de crecimiento del escolar y cuáles son sus beneficios, entre ellos el aporte de ácidos grasos Omega 3
Contenidos relacionados
¿Para que sirven las grasas?

¿Para que sirven las grasas?

El Dr. Pablo Sanjurjo, pediatra, nos explica los diferentes tipos de grasas que hay, cómo actúan en el organismo y, sobre todo, la importancia de ciertas grasas como los Omega 3 para el desarrollo neurológico y cognitivo del niño.

Leche 3 o Leche de crecimiento

Leche 3 o Leche de crecimiento

Las leches de crecimiento o leches 3 líquidas son cómodas, porque están listas para tomar, y más seguras porque necesitan menos manipulación. La Dra. Lucrecia Suárez explica en qué consiste este tipo de fórmula de alimentación infantil.

Leche de inicio

Leche de inicio

La primera alimentación del recién nacido se lleva a cabo mediante un tipo de fórmula láctea que se denomina de inicio o adaptada. La Dra. Lucrecia Suárez nos explica sus características.

Duración de la lactancia materna

Duración de la lactancia materna

La Dra. Lucrecia Suárez Cortina, Coordinadora del Comité de Nutrición de la Asociación Española de Pediatría (ene06-jun09), ofrece recomendaciones sobre la duración de la lactancia materna.

Y además...
Nueva botella Mañanas Ligeras

Estrenamos botella

Ahora podrás disfrutar de su delicioso sabor de siempre en un envase más cómodo y atractivo. Más fácil de abrir y cerrar gracias a su boca ancha y su tapón de rosca, más cómodo de manejar y servir por su ergonomía y además evita salpicaduras.

 

Sabías que...

PULEVA fue la primera marca en lanzar una leche enriquecida con Calcio

La nueva fórmula de PULEVA Vita Calcio, desarrollada por el Instituto Puleva de Nutrición, contiene Calcio Natural, Vitamina D y Vitamina K, que te ayuda a fijar el calcio en tus huesos.

Descubre PULEVA Calcio

Puleva Calcio