PULEVA y CETURSA-Sierra Nevada renuevan acuerdo de colaboración por tres años para la promoción del deporte blanco entre las familias

PULEVA y CETURSA-Sierra Nevada renuevan acuerdo de colaboración

La firma de este convenio entre ambas entidades, en el marco de la celebración de los Campeonatos del Mundo FIS de FreeStyleSki y Snowboard, refuerza el compromiso con los hábitos de vida saludables y el fomento de los activos turísticos de Granada y Andalucía.

Fruto de este acuerdo, PULEVA renovará toda su presencia de marca en la estación e impulsará actividades de promoción de Sierra Nevada en los supermercados, con el objetivo de fomentar la visibilidad de la estación de esquí especialmente en las zonas Centro y Levante de España.

PULEVA y CETURSA Sierra Nevada comparten una trayectoria conjunta de más de 20 años de colaboración para el fomento del deporte en las familias.

Granada, 30 de noviembre de 2016.- PULEVA y CETURSA-Sierra Nevada han renovado el acuerdo de patrocinio por el que la marca láctea granadina brinda su apoyo a la única estación de deportes de nieve de la mitad meridional de la Península Ibérica. Con una trayectoria común que se remonta a hace más de 20 años, ambas entidades colaborarán conjuntamente con el objetivo de promocionar las distintas actividades deportivas entre los visitantes al centro invernal granadino, en línea con su compromiso con el deporte y los activos turísticos de Granada y Andalucía.

Precisamente, Puleva estará presente en todos los eventos de los Campeonatos del Mundo FIS de FreeStyleSki y Snowboard, que tendrán lugar del 7 al 19 de marzo de 2017 en las instalaciones de la estación de esquí granadina, y que reunirán a los principales referente de esta disciplina a nivel mundial.

El acto oficial de firma del acuerdo ha tenido lugar esta mañana en las instalaciones de CETURSA Sierra Nevada y ha contado con la presencia de D. Diego Puerta, Director General de Puleva, y Dña. María José López, Directora de Cetursa – Sierra Nevada. Ambos directivos han subrayado que la renovación por tres años de este convenio tiene como objetivo seguir concienciando acerca de los beneficios de la actividad física y una alimentación equilibrada como pilares de un estilo de vida saludable. En este sentido, tal y como subrayó Diego Puerta en el marco de su intervención en el acto, "para nuestra compañía, Sierra Nevada es desde hace más de dos décadas un referente de explotación sostenible del entorno con un objetivo tan importante como es facilitar el acceso a los deportes de nieve a la población" por lo que, según valoró, "brindar nuestro apoyo a esta estación invernal supone una enorme satisfacción, ya que ejemplifica dos de los principales valores de Puleva: trabajar por el bienestar y los buenos hábitos de toda la familia, y favorecer el desarrollo de nuestro entorno, Granada y Andalucía".

Por su parte, María José López manifestó su voluntad de continuar trabajando estrechamente con aquellas compañías que, como Puleva, tienen en la promoción de los hábitos saludables entre la población una de sus razones de ser. Tal y como indicó, "El compromiso de Puleva con los hábitos de vida saludables la ha consolidado como un perfecto partner para alcanzar nuestro objetivo de fomento del deporte en la población, así como un importante apoyo en aquellos acontecimientos deportivos de primer nivel, como el Campeonato del Mundo de Snowboard y Freestyle Ski".

Más visibilidad de Sierra Nevada en punto de venta

Este apoyo de la marca láctea granadina va mucho más allá de ampliar su presencia a pie de pista con distintos eventos para toda la familia. Además de renovar su presencia visual en las instalaciones de Sierra Nevada, Puleva impulsará un novedoso programa integral de promoción de la estación en punto de venta con el objetivo de fomentar la visibilidad de la misma y atraer a nuevos amantes de los deportes de nieve, especialmente aquellos residentes en la Comunidad Autónoma de Madrid o Valencia.

Desde hace más de dos décadas, Puleva forma parte del paisaje de la estación de esquí, con una presencia destacada tanto en las pistas como en el resto de instalaciones de Sierra Nevada. Con una relación que se remonta a principios de la década de 1960, ambas entidades han mantenido una estrecha colaboración en todas las actividades que se han tenido lugar, desde la celebración de campeonatos de esquí cross, baches y snowboard a aquellas que van más allá de la temporada de invierno, como con pruebas de mountain bike, parapente o trekking.
Noticias relacionadas
Puleva presenta su nuevo batido “Oh! Fresco”, elaborado con leche fresca

Puleva presenta su nuevo batido “Oh! Fresco”, elaborado con leche fresca

Publicado en 23/05/2018

Puleva presenta su nuevo batido Puleva Oh! Fresco. Un nuevo batido caracterizado por su elaboración con leche fresca Puleva que se complementa con una combinación de cacaos seleccionados procedentes de África y de América del Sur.

Puleva amplía la gama de Puleva Café con Leche con las variedades Sin Lactosa en formato 1 litro y Deliss Original y Cappuccino para llevar

Puleva amplía la gama de Puleva Café con Leche con las variedades Sin Lactosa en formato 1 litro y Deliss Original y Cappuccino para llevar

Publicado en 24/05/2018

Puleva Café con Leche Deliss Original y Puleva Café con Leche Deliss Cappuccino se presentan en un formato de 220ml, cómodo para llevar. Dado que están pensadas para consumir fuera del hogar y en “momentos snack” media mañana y media tarde.

Puleva Max promueve la lectura entre los más pequeños en la feria del libro de Madrid

Puleva Max promueve la lectura entre los más pequeños en la feria del libro de Madrid

Publicado en 10/05/2018

Puleva Max ubicará su stand en el pabellón infantil entre el 25 de mayo y el 10 de junio y ofrecerá a todos los niños un desayuno y merienda saludables al tiempo que disfrutan de las actividades de la Feria

Puleva se apoya en jóvenes talentos del cine español para dar a conocer sus lanzamientos en una nueva y exclusiva botella

Puleva se apoya en jóvenes talentos del cine español para dar a conocer sus lanzamientos en una nueva y exclusiva botella

Publicado en 21/09/2017

Puleva Vita Calcio Sin Lactosa, Puleva Fibra y Puleva Café con Leche son las principales innovaciones que llegan al mercado en este novedoso y exclusivo envase, junto a la gama de Puleva Mañanas Ligeras Sin Lactosa

Y además...
Test: Descubre si tienes el corazón contento

Test: Descubre si tienes el corazón contento

Descubre en unos sencillos pasos si tienes el Corazón Contento
Sabías que...

Liderazgo en innovación nutricional y calidad

El conocimiento de tus necesidades nutricionales nos lleva a investigar y a desarrollar alimentos saludables de primera calidad para toda la familia. La sólida trayectoria de PULEVA en el campo de la investigación ha permitido adquirir la experiencia y conocimiento necesarios para llevar a cabo esta misión. Los medios tecnológicos y el espíritu de superación del equipo humano de Biosearch Life nos convierte en una empresa comprometida con la innovación.

Investigación Puleva Biosearch Life