PULEVA y CETURSA-Sierra Nevada renuevan acuerdo de colaboración por tres años para la promoción del deporte blanco entre las familias

• La firma de este convenio entre ambas entidades, en el marco de la celebración de los Campeonatos del Mundo FIS de FreeStyleSki y Snowboard, refuerza el compromiso con los hábitos de vida saludables y el fomento de los activos turísticos de Granada y Andalucía.
• Fruto de este acuerdo, PULEVA renovará toda su presencia de marca en la estación e impulsará actividades de promoción de Sierra Nevada en los supermercados, con el objetivo de fomentar la visibilidad de la estación de esquí especialmente en las zonas Centro y Levante de España.
• PULEVA y CETURSA Sierra Nevada comparten una trayectoria conjunta de más de 20 años de colaboración para el fomento del deporte en las familias.
Granada, 30 de noviembre de 2016.- PULEVA y CETURSA-Sierra Nevada han renovado el acuerdo de patrocinio por el que la marca láctea granadina brinda su apoyo a la única estación de deportes de nieve de la mitad meridional de la Península Ibérica. Con una trayectoria común que se remonta a hace más de 20 años, ambas entidades colaborarán conjuntamente con el objetivo de promocionar las distintas actividades deportivas entre los visitantes al centro invernal granadino, en línea con su compromiso con el deporte y los activos turísticos de Granada y Andalucía.
Precisamente, Puleva estará presente en todos los eventos de los Campeonatos del Mundo FIS de FreeStyleSki y Snowboard, que tendrán lugar del 7 al 19 de marzo de 2017 en las instalaciones de la estación de esquí granadina, y que reunirán a los principales referente de esta disciplina a nivel mundial.
El acto oficial de firma del acuerdo ha tenido lugar esta mañana en las instalaciones de CETURSA Sierra Nevada y ha contado con la presencia de D. Diego Puerta, Director General de Puleva, y Dña. María José López, Directora de Cetursa – Sierra Nevada. Ambos directivos han subrayado que la renovación por tres años de este convenio tiene como objetivo seguir concienciando acerca de los beneficios de la actividad física y una alimentación equilibrada como pilares de un estilo de vida saludable. En este sentido, tal y como subrayó Diego Puerta en el marco de su intervención en el acto, "para nuestra compañía, Sierra Nevada es desde hace más de dos décadas un referente de explotación sostenible del entorno con un objetivo tan importante como es facilitar el acceso a los deportes de nieve a la población" por lo que, según valoró, "brindar nuestro apoyo a esta estación invernal supone una enorme satisfacción, ya que ejemplifica dos de los principales valores de Puleva: trabajar por el bienestar y los buenos hábitos de toda la familia, y favorecer el desarrollo de nuestro entorno, Granada y Andalucía".
Por su parte, María José López manifestó su voluntad de continuar trabajando estrechamente con aquellas compañías que, como Puleva, tienen en la promoción de los hábitos saludables entre la población una de sus razones de ser. Tal y como indicó, "El compromiso de Puleva con los hábitos de vida saludables la ha consolidado como un perfecto partner para alcanzar nuestro objetivo de fomento del deporte en la población, así como un importante apoyo en aquellos acontecimientos deportivos de primer nivel, como el Campeonato del Mundo de Snowboard y Freestyle Ski".
Más visibilidad de Sierra Nevada en punto de venta
Este apoyo de la marca láctea granadina va mucho más allá de ampliar su presencia a pie de pista con distintos eventos para toda la familia. Además de renovar su presencia visual en las instalaciones de Sierra Nevada, Puleva impulsará un novedoso programa integral de promoción de la estación en punto de venta con el objetivo de fomentar la visibilidad de la misma y atraer a nuevos amantes de los deportes de nieve, especialmente aquellos residentes en la Comunidad Autónoma de Madrid o Valencia.
Desde hace más de dos décadas, Puleva forma parte del paisaje de la estación de esquí, con una presencia destacada tanto en las pistas como en el resto de instalaciones de Sierra Nevada. Con una relación que se remonta a principios de la década de 1960, ambas entidades han mantenido una estrecha colaboración en todas las actividades que se han tenido lugar, desde la celebración de campeonatos de esquí cross, baches y snowboard a aquellas que van más allá de la temporada de invierno, como con pruebas de mountain bike, parapente o trekking.
Grupo Lactalis elige España como primer país para probar los nuevos tapones adheridos a sus botellas de Puleva Fresca
Publicado en 07/09/2021El Grupo Lactalis ha elegido España como primer país para iniciar una prueba piloto de tapones adheridos a la botella en la referencia Puleva Fresca Semidesnatada.
140 empleados de Lactalis Puleva construyen una instalación artística en el hospital oncológico de Córdoba
Publicado en 12/11/2019Con motivo de su convención anual, celebrada durante estos días en la capital cordobesa, 140 empleados de Lactalis Puleva han realizado una instalación artística en el recién inaugurado Hospital de Día de Oncología de Córdoba. De esta forma, la compañía ha querido contribuir un año más a mejorar la vida de los habitantes de la ciudad donde realiza este encuentro.
El Área Infantil Puleva Max promueve la lectura entre los más pequeños durante la Feria del Libro de Granada
Publicado en 07/05/2019Por cuarto año consecutivo, el ‘Área Infantil Puleva Max’ estará presente en la Feria del Libro de Granada. El espacio, que estrena ubicación junto a la Fuente de las Batallas, amplía su capacidad respecto a ediciones anteriores y ofrecerá a sus visitantes una imagen completamente renovada, orientada al disfrute y fomento de la lectura entre los más pequeños. Desde el 11 al 19 de mayo contará con una agenda repleta de presentaciones, talleres musicales, de ilustración y conciertos.
Puleva Vita Calcio lanza un nuevo formato individual con los héroes de Marvel como protagonistas
Publicado en 11/04/2019Thor, Spiderman, Capitana Marvel, Ironman y muchos más héroes del universo Marvel se unen a la leche líder del mercado en la categoría Calcio

Promovemos el packaging responsable y la economía circular
Un sencillo gesto puede ayudarte a conseguir el extra de vitamina D que ayuda a tus defensas
Un solo vaso de leche puede marcar la diferencia en nuestra dieta diaria, ayudándonos fácilmente a alcanzar las ingestas recomendadas. Con un solo vaso de leche adaptada enriquecida en el desayuno podemos cubrir hasta el 75% de la Cantidad Diaria Recomendada de vitamina D.

Atención al consumidor
900 100 515
Lunes a Jueves 8:30h a 18h
Atención al consumidorViernes 8:30h a 15:45h
Formulario de contacto
formulario de contactoNuestras oficinas
Nuestras oficinas