PULEVA y CETURSA-Sierra Nevada renuevan acuerdo de colaboración por tres años para la promoción del deporte blanco entre las familias

PULEVA y CETURSA-Sierra Nevada renuevan acuerdo de colaboración

La firma de este convenio entre ambas entidades, en el marco de la celebración de los Campeonatos del Mundo FIS de FreeStyleSki y Snowboard, refuerza el compromiso con los hábitos de vida saludables y el fomento de los activos turísticos de Granada y Andalucía.

Fruto de este acuerdo, PULEVA renovará toda su presencia de marca en la estación e impulsará actividades de promoción de Sierra Nevada en los supermercados, con el objetivo de fomentar la visibilidad de la estación de esquí especialmente en las zonas Centro y Levante de España.

PULEVA y CETURSA Sierra Nevada comparten una trayectoria conjunta de más de 20 años de colaboración para el fomento del deporte en las familias.

Granada, 30 de noviembre de 2016.- PULEVA y CETURSA-Sierra Nevada han renovado el acuerdo de patrocinio por el que la marca láctea granadina brinda su apoyo a la única estación de deportes de nieve de la mitad meridional de la Península Ibérica. Con una trayectoria común que se remonta a hace más de 20 años, ambas entidades colaborarán conjuntamente con el objetivo de promocionar las distintas actividades deportivas entre los visitantes al centro invernal granadino, en línea con su compromiso con el deporte y los activos turísticos de Granada y Andalucía.

Precisamente, Puleva estará presente en todos los eventos de los Campeonatos del Mundo FIS de FreeStyleSki y Snowboard, que tendrán lugar del 7 al 19 de marzo de 2017 en las instalaciones de la estación de esquí granadina, y que reunirán a los principales referente de esta disciplina a nivel mundial.

El acto oficial de firma del acuerdo ha tenido lugar esta mañana en las instalaciones de CETURSA Sierra Nevada y ha contado con la presencia de D. Diego Puerta, Director General de Puleva, y Dña. María José López, Directora de Cetursa – Sierra Nevada. Ambos directivos han subrayado que la renovación por tres años de este convenio tiene como objetivo seguir concienciando acerca de los beneficios de la actividad física y una alimentación equilibrada como pilares de un estilo de vida saludable. En este sentido, tal y como subrayó Diego Puerta en el marco de su intervención en el acto, "para nuestra compañía, Sierra Nevada es desde hace más de dos décadas un referente de explotación sostenible del entorno con un objetivo tan importante como es facilitar el acceso a los deportes de nieve a la población" por lo que, según valoró, "brindar nuestro apoyo a esta estación invernal supone una enorme satisfacción, ya que ejemplifica dos de los principales valores de Puleva: trabajar por el bienestar y los buenos hábitos de toda la familia, y favorecer el desarrollo de nuestro entorno, Granada y Andalucía".

Por su parte, María José López manifestó su voluntad de continuar trabajando estrechamente con aquellas compañías que, como Puleva, tienen en la promoción de los hábitos saludables entre la población una de sus razones de ser. Tal y como indicó, "El compromiso de Puleva con los hábitos de vida saludables la ha consolidado como un perfecto partner para alcanzar nuestro objetivo de fomento del deporte en la población, así como un importante apoyo en aquellos acontecimientos deportivos de primer nivel, como el Campeonato del Mundo de Snowboard y Freestyle Ski".

Más visibilidad de Sierra Nevada en punto de venta

Este apoyo de la marca láctea granadina va mucho más allá de ampliar su presencia a pie de pista con distintos eventos para toda la familia. Además de renovar su presencia visual en las instalaciones de Sierra Nevada, Puleva impulsará un novedoso programa integral de promoción de la estación en punto de venta con el objetivo de fomentar la visibilidad de la misma y atraer a nuevos amantes de los deportes de nieve, especialmente aquellos residentes en la Comunidad Autónoma de Madrid o Valencia.

Desde hace más de dos décadas, Puleva forma parte del paisaje de la estación de esquí, con una presencia destacada tanto en las pistas como en el resto de instalaciones de Sierra Nevada. Con una relación que se remonta a principios de la década de 1960, ambas entidades han mantenido una estrecha colaboración en todas las actividades que se han tenido lugar, desde la celebración de campeonatos de esquí cross, baches y snowboard a aquellas que van más allá de la temporada de invierno, como con pruebas de mountain bike, parapente o trekking.
Noticias relacionadas
Proyecto de inversión en la fábrica de Mollerusa

Proyecto de inversión en la fábrica de Mollerusa

Publicado en 07/03/2017

El proyecto de inversión ha consistido en la implantación de una nueva línea de embotellado de leche UHT en botellas de PEHD (Polietileno de Alta Densidad) en la fábrica de Mollerusa.

Puleva invita a los andaluces a construir el ADN andaluz para celebrar el Día de Andalucía

Puleva invita a los andaluces a construir el ADN andaluz para celebrar el Día de Andalucía

Publicado en 22/02/2017

Puleva, como marca andaluza que ha formado parte de esta tierra desde hace más de 100 años, invita a los andaluces a celebrar el Día de Andalucía con una acción muy especial: construir el ADN andaluz con las aportaciones de todas y cada una de las personas que hacen de nuestra tierra un lugar con un alma única y especial, rebosante de alegría y solidaridad.

La alegría y el carácter abierto definen el ADN de Andalucía para 1 de cada 5 andaluces

La alegría y el carácter abierto definen el ADN de Andalucía para 1 de cada 5 andaluces

Publicado en 06/03/2017

Ser alegre y abierto son los principales rasgos que definen la esencia de ser andaluz para el 20% de las personas que han participado en la iniciativa puesta en marcha por Puleva con motivo del Día de Andalucía

MAX visita a los niños hospitalizados de Granada para regalarles un momento de alegría

MAX visita a los niños hospitalizados de Granada para regalarles un momento de alegría

Publicado en 20/12/2016

Conseguir una sonrisa. Ése es el objetivo de las visitas que está realizando MAX, la popular mascota de Puleva, a los principales hospitales de la capital, para aportar un momento de alegría a los niños hospitalizados.

Y además...
Nueva botella Mañanas Ligeras

Estrenamos botella

Ahora podrás disfrutar de su delicioso sabor de siempre en un envase más cómodo y atractivo. Más fácil de abrir y cerrar gracias a su boca ancha y su tapón de rosca, más cómodo de manejar y servir por su ergonomía y además evita salpicaduras.

 

Sabías que...

PULEVA fue la primera marca en lanzar una leche enriquecida con Calcio

La nueva fórmula de PULEVA Calcio, desarrollada por el Instituto Puleva de Nutrición, contiene Calcio Natural, Vitamina D y Vitamina K, que te ayuda a fijar el calcio en tus huesos.

Descubre PULEVA Calcio

Puleva Calcio