Puleva Omega 3 cumple 18 años y anuncia el lanzamiento de tres innovaciones

Innovaciones Puleva Omega 3

· Puleva Omega 3 supuso una apuesta pionera en España al ser el primer producto que unió en un mismo vaso los beneficios nutricionales de la leche y de los ácidos grasos Omega 3, claves para mantener un corazón sano y gozar de una mayor calidad de vida

· Los nuevos lanzamientos de gama refuerzan el portfolio de productos de la compañía y se unen a las ya existentes Puleva Omega 3 Clásica y Nueces

Madrid, 6 de abril de 2016. Puleva, como marca líder y pionera en el desarrollo de alimentos adaptados a cada etapa de la vida, celebra el lanzamiento hace 18 años de una de sus gamas más reconocidas y de mayor éxito: Puleva Omega 3. Este producto fue el primero que unió en un mismo vaso los beneficios nutricionales de la leche y de los ácidos grasos Omega 3, claves para mantener un corazón sano y gozar de una mayor calidad de vida.

Además, Puleva quiere reforzar su compromiso con la salud cardiovascular de los españoles y ha aprovechado la celebración de este aniversario para anunciar el lanzamiento de tres nuevas variedades: Puleva Omega 3 Sin Lactosa, Puleva Omega 3 Avena y Puleva Omega 3 Almendras. Estas nuevas referencias se unen al portfolio ya existente de Puleva Omega 3 en sus variedades clásica y nueces, y estarán disponibles en los lineales de los puntos de venta en la primavera de 2016.

Respondiendo a las nuevas preferencias de los consumidores

Puleva Omega 3 Sin Lactosa es la propuesta de la compañía para cubrir las necesidades de quienes desean cuidar su corazón a través de la leche en su dieta habitual y que, al mismo tiempo, presentan algún grado de intolerancia a la lactosa o presentan dificultades para digerirla.

Con Puleva Omega 3 Avena y con Puleva Omega 3 Almendra se amplía la gama saborizada que abrió Puleva Omega 3 Nueces, que además del beneficio de Puleva Omega 3 en su variedad original, aporta nuevas opciones para que más consumidores cuiden su corazón cada día a través de un alimento de consumo cotidiano como es la leche.

Estos tres lanzamientos ejemplifican la apuesta decidida de Puleva por ofrecer los mejores productos para cuidar la salud presente y futura de los consumidores, al tiempo que consolidan su liderazgo como la principal compañía láctea española enfocada a la innovación y al desarrollo de leches adaptadas.

Noticias relacionadas
El Movimiento Corazones Contentos reta a los españoles a incorporar hábitos saludables con su nuevo plan 21 días

El Movimiento Corazones Contentos reta a los españoles a incorporar hábitos saludables con su nuevo plan 21 días

Publicado en 29/09/2016

Vuelve la mayor campaña de sensibilización en salud cardiovascular. El Movimiento Corazones Contentos reta a los españoles a incorporar hábitos saludables con su nuevo plan 21 días.

Puleva Omega 3 cumple 18 años y anuncia el lanzamiento de tres innovaciones

Puleva Omega 3 cumple 18 años y anuncia el lanzamiento de tres innovaciones

Publicado en 18/03/2016

Puleva, como marca líder y pionera en el desarrollo de alimentos adaptados a cada etapa de la vida, celebra el lanzamiento hace 18 años de una de sus gamas más reconocidas y de mayor éxito: Puleva Omega 3

El Movimiento Corazones Contentos estrena su himno con famosos de la TV, el deporte y la música

El Movimiento Corazones Contentos estrena su himno con famosos de la TV, el deporte y la música

Publicado en 10/10/2014

Tras varios meses de andadura y con más de 260.000 test realizados, el Movimiento Corazones Contentos cierra la primera etapa de la mayor campaña de salud pública de prevención de enfermedades cardiovasculares, impulsada por el Instituto Puleva de Nutrición y Atresmedia, que ha tenido lugar en España hasta la fecha.

Los Médicos de Atención Primaria se suman al Movimiento Corazones Contentos

Los Médicos de Atención Primaria se suman al Movimiento Corazones Contentos

Publicado en 25/04/2014

La Fundación de Investigación de la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN), y el Instituto Puleva de Nutrición, han suscrito un acuerdo de colaboración para impulsar la campaña “Movimiento Corazones Contentos”.

Y además...
Nueva botella Mañanas Ligeras

Estrenamos botella

Ahora podrás disfrutar de su delicioso sabor de siempre en un envase más cómodo y atractivo. Más fácil de abrir y cerrar gracias a su boca ancha y su tapón de rosca, más cómodo de manejar y servir por su ergonomía y además evita salpicaduras.

 

Sabías que...

PULEVA fue la primera marca en lanzar una leche enriquecida con Calcio

La nueva fórmula de PULEVA Vita Calcio, desarrollada por el Instituto Puleva de Nutrición, contiene Calcio Natural, Vitamina D y Vitamina K, que te ayuda a fijar el calcio en tus huesos.

Descubre PULEVA Calcio

Puleva Calcio