Puleva Max promueve la lectura entre los más pequeños en la feria del libro de Madrid

Puleva Max promueve la lectura entre los más pequeños en la feria del libro de Madrid

• Tras su participación en la Feria del libro de Granada, Puleva Max continúa apostando por el desarrollo intelectual de los niños con diversas actividades en la Feria del libro de Madrid.

• Puleva Max ubicará su stand en el pabellón infantil entre el 25 de mayo y el 10 de junio y ofrecerá a todos los niños un desayuno y merienda saludables al tiempo que disfrutan de las actividades de la Feria.


Madrid, 10 de mayo de 2018.- Tras el éxito cosechado en los actos organizados desde hace 3 años en la Feria del libro de Granada, Puleva Max ha decidido ampliar su proyecto de fomento de las actividades culturales para los más pequeños, instalando el "Espacio infantil Puleva Max" en la Feria del libro de Madrid.

Puleva estará presente en este evento, uno de los acontecimientos culturales más importantes del año, entre el 25 de mayo y el 10 de junio. El espacio de Puleva Max se situará en el pabellón Infantil de la Feria del libro, ubicado en el Paseo de coches del Parque del Retiro, que permanecerá abierto de 10.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.30 de forma ininterrumpida de lunes a domingo.

Puleva Max, siguiendo su objetivo de fomentar el crecimiento y desarrollo de los más pequeños, ofrecerá desayunos y meriendas saludables para todos ellos, al tiempo que informará a los padres sobre la importancia de llevar una alimentación equilibrada para ayudar al correcto crecimiento de sus hijos. Por otro lado, a esta actividad se sumará los fines de semana la animación de Maxi, la mascota de Puleva Max, que estará jugando con los niños durante estas jornadas.

Ignacio Elola, director General de Lactalis Puleva, ha expresado que "como empresa comprometida con la salud, calidad e innovación, y bienestar de toda la familia, sentimos una enorme satisfacción por poder participar en un evento cultural de tal relevancia, donde la compañía continúa con su compromiso en favor del desarrollo intelectual de los niños y el fomento de la lectura de una manera amena y divertida".
Y además...
Test: Descubre si tienes el corazón contento

Test: Descubre si tienes el corazón contento

Descubre en unos sencillos pasos si tienes el Corazón Contento
Sabías que...

Más de 100 años a tu lado

Son más de 100 años los que llevamos trabajando por el bienestar y la salud de toda la familia, invirtiendo en innovación y conseguir la calidad que, durante todo este tiempo, hemos ofrecido. Nos preocupamos por tu salud porque te acompañamos durante tu vida.
Llevamos más de 100 años junto a ti