El Movimiento Corazones Contentos estrena su himno con famosos de la TV, el deporte y la música

· Esta campaña de concienciación sobre salud cardiovascular ha finalizado su primera etapa en un acto celebrado este lunes en Madrid y que ha contado con la presencia de Diego Puerta, Director General de Puleva; y Patricia Pérez, Directora General Corporativa de Atresmedia
· En el acto se ha presentado en primicia el Himno del Movimiento Corazones Contentos, producido por el músico Carlos Jean, cuyo videoclip se estrenó oficialmente el 29 de septiembre a las 21:30h en Antena 3 TV y en la web www.corazonescontentos.com
· Con más de 260.000 test realizados, el Movimiento Corazones Contentos finaliza su primera etapa con un balance positivo y arrojando algunas interesantes conclusiones sobre los hábitos de vida y dietéticos de los españoles, como un bajo consumo de pescado azul y el alto de bollería y platos precocinados
Tras varios meses de andadura y con más de 260.000 test realizados, el Movimiento Corazones Contentos cierra la primera etapa de la mayor campaña de salud pública de prevención de enfermedades cardiovasculares, impulsada por el Instituto Puleva de Nutrición y Atresmedia, que ha tenido lugar en España hasta la fecha.
Este final de la primera etapa se ha materializado este lunes en un acto celebrado en Atresmedia Café de Madrid, y que ha contado con la presencia de Diego Puerta, Director General de Puleva; y Patricia Pérez, Directora General Corporativa de Atresmedia, que han hecho balance de lo que han dado de sí estas semanas durante las cuales el Movimiento Corazones Contentos ha llevado a los españoles un mensaje claro sobre la importancia de la prevención a la hora de disminuir el riesgo de padecer algún tipo de enfermedad cardiovascular, como pueden ser infartos o ictus.
Pre-estreno del Himno Corazones Contentos
En el acto se presentó en primicia el Himno del Movimiento Corazones Contentos, producido por el músico Carlos Jean, en el que han participado multitud de caras conocidas del mundo de la televisión, artes y deportes y cuyo videoclip se estrenó oficialmente el pasado lunes a las 21:30h en el programa ‘El Hormiguero' de Antena 3.
En el videoclip, que se estrenó el 29 de septiembre en Antena 3, y también en la web www.corazonescontentos.com, han participado caras tan conocidas como la actriz Belén Rueda, las periodistas Helena Resano, Ainhoa Arbizu y Roberto Brasero, los deportistas Fermín Cacho, María José Rienda y Ruth Beitia, las ex gimnastas Loreto Achaerandio y Lidia Redondo de Arévalo, los jugadores de baloncesto Víctor Luengo y Pablo Aguilar, el músico Juan Peña y el grupo Y5, o los presentadores Roberto Leal y Albert Castrillón, entre otros. Asimismo, contaremos con el privilegio de que Carlos Jean será el encargado de realizar los arreglos musicales de la canción" Corazones Contentos".
Balance positivo de la campaña
En el acto, Diego Puerta, director general de Puleva, señaló al hacer balance de la campaña, que los españoles podemos tener el corazón más contento. "En general, -ha explicado Puerta- los españoles están concienciados con su salud cardiovascular, aunque hemos observado que su consumo de productos tradicionales de la Dieta Mediterránea, como pueden ser el pescado azul o las nueces, se aleja de las recomendaciones de organismos como la OMS o la EFSA" por lo que subrayó que una de las principales conclusiones que extraídas es que "los españoles no consumimos suficiente pescado azul, un tipo de alimento que es fuente natural de ácidos grasos Omega 3, mientras que cada vez más recurrimos con mayor frecuencia a bollería industrial y platos precocinados".
Del mismo modo, el director general de Puleva quiso transmitir su más sincero agradecimiento a todas aquellas personas o entidades que de un modo u otro han colaborado, avalado o impulsado el Movimiento Corazones Contentos, ya que, a su modo de ver, "su contribución ha sido fundamental para que podamos avanzar en la batalla contra las enfermedades cardiovasculares".
Por su parte, Patricia Pérez, directora general corporativa de Atresmedia, ha valorado el Movimiento Corazones Contentos como "un paso fundamental para que cada vez más españoles puedan tener su corazón un poco más contento. El Test Corazones Contentos ha sido completado por más de 260.000 personas, que han decidido tomar las riendas de su salud y dar un paso adelante en la adopción de hábitos de vida más saludables, cuidando su corazón. En mi opinión, ahí reside el enorme éxito del Movimiento Corazones Contentos."
El Movimiento Corazones Contentos reta a los españoles a incorporar hábitos saludables con su nuevo plan 21 días
Publicado en 29/09/2016Vuelve la mayor campaña de sensibilización en salud cardiovascular. El Movimiento Corazones Contentos reta a los españoles a incorporar hábitos saludables con su nuevo plan 21 días.
Puleva Omega 3 cumple 18 años y anuncia el lanzamiento de tres innovaciones
Publicado en 18/03/2016Puleva, como marca líder y pionera en el desarrollo de alimentos adaptados a cada etapa de la vida, celebra el lanzamiento hace 18 años de una de sus gamas más reconocidas y de mayor éxito: Puleva Omega 3
El Movimiento Corazones Contentos entrega más de 100.000 litros de leche a la Federación Española de Banco de Alimentos
Publicado en 26/05/2015La mayor campaña de prevención cardiovascular llevada a cabo en España hasta la fecha, el Movimiento Corazones Contentos, regresa cumpliendo uno de los compromisos adquiridos en la pasada edición. Así, 100.000 litros de leche han sido entregados a la Federación Española de Banco de Alimentos.
El Movimiento Corazones Contentos estrena su himno con famosos de la TV, el deporte y la música
Publicado en 10/10/2014Tras varios meses de andadura y con más de 260.000 test realizados, el Movimiento Corazones Contentos cierra la primera etapa de la mayor campaña de salud pública de prevención de enfermedades cardiovasculares, impulsada por el Instituto Puleva de Nutrición y Atresmedia, que ha tenido lugar en España hasta la fecha.

Promovemos el packaging responsable y la economía circular
Un sencillo gesto puede ayudarte a conseguir el extra de vitamina D que ayuda a tus defensas
Un solo vaso de leche puede marcar la diferencia en nuestra dieta diaria, ayudándonos fácilmente a alcanzar las ingestas recomendadas. Con un solo vaso de leche adaptada enriquecida en el desayuno podemos cubrir hasta el 75% de la Cantidad Diaria Recomendada de vitamina D.

Atención al consumidor
900 100 515
Lunes a Jueves 8:30h a 18h
Atención al consumidorViernes 8:30h a 15:45h
Formulario de contacto
formulario de contactoNuestras oficinas
Nuestras oficinas