La alegría y el carácter abierto definen el ADN de Andalucía para 1 de cada 5 andaluces

La alegría y el carácter abierto definen el ADN de Andalucía para 1 de cada 5 andaluces

• Disfrutar de la gastronomía tradicional es el segundo rasgo más distintivo de la esencia andaluza para el 17% de las personas que han participado en esta iniciativa puesta en marcha por Puleva en redes sociales a través del hashtag #PulevaADNandaluz

• La vinculación de Puleva con Andalucía –marca de leche más consumida por los andaluces, según el informe Brand Footprint de Kantar-, hace de cada 28 de febrero un día muy señalado para la marca láctea granadina, que tradicionalmente felicita el Día de Andalucía con una gran acción de celebración


Granada, 28 de febrero de 2017.- Ser alegre y abierto son los principales rasgos que definen la esencia de ser andaluz para el 20% de las personas que han participado en la iniciativa puesta en marcha por Puleva con motivo del Día de Andalucía, y en la que invitaba a los andaluces a construir el ADN andaluz a través del hashtag #PulevaADNandaluz. Le siguen muy de cerca deleitarse con la gastronomía y tapas de nuestra tierra (17%), tener arte y salero (14%) y disfrutar de nuestros paisajes, playas y calles (11%).

Estar orgulloso de nuestra tierra, disfrutar de nuestro clima apacible y soleado y también de nuestra historia, costumbres y tradiciones; ser optimista; sentir amor hacia nuestros seres queridos, así como enorgullecerse de nuestro peculiar acento son otras de las respuestas dadas por los andaluces en redes sociales bajo el hashtag #PulevaADNandaluz, y que han definido cuál es la verdadera esencia de esta tierra y de las personas que la llenan de vida.

Además de las anteriores, la solidaridad es otra de las características propias de la esencia andaluza. Así se ha puesto de manifiesto en el evento solidario que ha tenido lugar en la Alameda de Hércules de Sevilla los días 27 y 28 de febrero, y en el que, gracias a la participación ciudadana, Puleva ha entregado a Banco de Alimentos de Sevilla un litro de leche por cada rasgo del ADN andaluz que se compartía en Twitter con el hashtag #PulevaADNandaluzSEV. De esta manera, la marca láctea andaluza avanza en su compromiso de ayudar los andaluces que viven en situación de riesgo de exclusión. No en vano, en los últimos 4 años Puleva ha entregado más de 600.000 litros de leche a 30 entidades sociales y benéficas de toda Andalucía.

Además, Puleva habilitó en la Alameda de Hércules un Milk Bar con acceso gratuito en horario de mañana y tarde, y en el que todas las personas que se acercaron pudieron disfrutar de un desayuno o merienda saludable con productos de la marca.

Puleva y el Día de Andalucía

La vinculación de Puleva con Andalucía hace de cada 28 de febrero un día muy señalado para la marca láctea granadina -marca de leche preferida por los andaluces, según el informe anual Brand Footprint de Kantar-, que tradicionalmente felicita el Día de Andalucía con una gran acción de celebración de nuestra tierra. No en vano, Puleva está y ha estado al lado de varias generaciones de andaluces, llevando la mejor leche a los hogares y trabajando por el bienestar de toda la familia, adaptándose a las necesidades de cada etapa de la vida.
Noticias relacionadas
Mejora energética en el sistema de soplantes del proceso de paletizado en la planta de Villalba

Mejora energética en el sistema de soplantes del proceso de paletizado en la planta de Villalba

Publicado en 29/06/2022

ProMejora energética en el sistema de soplantes del proceso de paletizado en la planta de Villalba

Convocatoria de Subvencións do Instituto Enerxético de Galicia a proxectos de Aforro e Eficiencia Enerxética nos sectores industria e servizos ano 2021-2022

Convocatoria de Subvencións do Instituto Enerxético de Galicia a proxectos de Aforro e Eficiencia Enerxética nos sectores industria e servizos ano 2021-2022

Publicado en 30/03/2022

Proxectos de Aforro e Eficiencia Enerxética nos sectores industria e servizos ano 2021-2022

Plan de mejora de los procesos productivos en la fábrica de Vilalba

Plan de mejora de los procesos productivos en la fábrica de Vilalba

Publicado en 30/03/2022

El proyecto INOVILLA está financiado por el CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial) dentro del programa Línea Directa de Innovación, IDI-20211156.

Puleva beca a 11 jóvenes esquiadores

Puleva beca a 11 jóvenes esquiadores

Publicado en 02/03/2022

Puleva en colaboración con Cetursa, la empresa pública que gestiona la estación de esquí de Sierra Nevada, ha becado a once jóvenes esquiadores con el fin de que pudieran seguir formándose en la práctica de este deporte a lo largo de toda la temporada.

Y además...
Bienestar para ti, bienestar para el planeta

Nuevos envases y embalajes más sostenibles

Reforzamos nuestro compromiso con el medio ambiente a través de nuevos envases y embalajes más sostenibles. Envases ecosostenibles con materia prima de origen vegetal y renovable, con papel que procede de bosques gestionados de forma sostenible, uso de plásticos y PET reciclados, tapones de caña de azúcar y pajitas de papel son algunas de las pricipales novedades.
Sabías que...

Un sencillo gesto puede ayudarte a conseguir el extra de vitamina D que ayuda a tus defensas

Un solo vaso de leche puede marcar la diferencia en nuestra dieta diaria, ayudándonos fácilmente a alcanzar las ingestas recomendadas. Con un solo vaso de leche adaptada enriquecida en el desayuno podemos cubrir hasta el 75% de la Cantidad Diaria Recomendada de vitamina D.

Ver más

Las leches enriquecidas son un buen aliado para combatir y prevenir el déficit de vitamina D