La alegría y el carácter abierto definen el ADN de Andalucía para 1 de cada 5 andaluces

La alegría y el carácter abierto definen el ADN de Andalucía para 1 de cada 5 andaluces

• Disfrutar de la gastronomía tradicional es el segundo rasgo más distintivo de la esencia andaluza para el 17% de las personas que han participado en esta iniciativa puesta en marcha por Puleva en redes sociales a través del hashtag #PulevaADNandaluz

• La vinculación de Puleva con Andalucía –marca de leche más consumida por los andaluces, según el informe Brand Footprint de Kantar-, hace de cada 28 de febrero un día muy señalado para la marca láctea granadina, que tradicionalmente felicita el Día de Andalucía con una gran acción de celebración


Granada, 28 de febrero de 2017.- Ser alegre y abierto son los principales rasgos que definen la esencia de ser andaluz para el 20% de las personas que han participado en la iniciativa puesta en marcha por Puleva con motivo del Día de Andalucía, y en la que invitaba a los andaluces a construir el ADN andaluz a través del hashtag #PulevaADNandaluz. Le siguen muy de cerca deleitarse con la gastronomía y tapas de nuestra tierra (17%), tener arte y salero (14%) y disfrutar de nuestros paisajes, playas y calles (11%).

Estar orgulloso de nuestra tierra, disfrutar de nuestro clima apacible y soleado y también de nuestra historia, costumbres y tradiciones; ser optimista; sentir amor hacia nuestros seres queridos, así como enorgullecerse de nuestro peculiar acento son otras de las respuestas dadas por los andaluces en redes sociales bajo el hashtag #PulevaADNandaluz, y que han definido cuál es la verdadera esencia de esta tierra y de las personas que la llenan de vida.

Además de las anteriores, la solidaridad es otra de las características propias de la esencia andaluza. Así se ha puesto de manifiesto en el evento solidario que ha tenido lugar en la Alameda de Hércules de Sevilla los días 27 y 28 de febrero, y en el que, gracias a la participación ciudadana, Puleva ha entregado a Banco de Alimentos de Sevilla un litro de leche por cada rasgo del ADN andaluz que se compartía en Twitter con el hashtag #PulevaADNandaluzSEV. De esta manera, la marca láctea andaluza avanza en su compromiso de ayudar los andaluces que viven en situación de riesgo de exclusión. No en vano, en los últimos 4 años Puleva ha entregado más de 600.000 litros de leche a 30 entidades sociales y benéficas de toda Andalucía.

Además, Puleva habilitó en la Alameda de Hércules un Milk Bar con acceso gratuito en horario de mañana y tarde, y en el que todas las personas que se acercaron pudieron disfrutar de un desayuno o merienda saludable con productos de la marca.

Puleva y el Día de Andalucía

La vinculación de Puleva con Andalucía hace de cada 28 de febrero un día muy señalado para la marca láctea granadina -marca de leche preferida por los andaluces, según el informe anual Brand Footprint de Kantar-, que tradicionalmente felicita el Día de Andalucía con una gran acción de celebración de nuestra tierra. No en vano, Puleva está y ha estado al lado de varias generaciones de andaluces, llevando la mejor leche a los hogares y trabajando por el bienestar de toda la familia, adaptándose a las necesidades de cada etapa de la vida.
Noticias relacionadas
Puleva lanza la única leche fresca sin lactosa en todo el territorio nacional

Puleva lanza la única leche fresca sin lactosa en todo el territorio nacional

Publicado en 29/06/2018

Una vez más, Puleva se convierte en referente del mercado lácteo con el lanzamiento de la única leche fresca sin lactosa a nivel nacional, pensada para los amantes del sabor tradicional que tienen problemas de intolerancia a la lactosa.

Puleva amplía la gama de Puleva Café con Leche con las variedades Sin Lactosa en formato 1 litro y Deliss Original y Cappuccino para llevar

Puleva amplía la gama de Puleva Café con Leche con las variedades Sin Lactosa en formato 1 litro y Deliss Original y Cappuccino para llevar

Publicado en 24/05/2018

Puleva Café con Leche Deliss Original y Puleva Café con Leche Deliss Cappuccino se presentan en un formato de 220ml, cómodo para llevar. Dado que están pensadas para consumir fuera del hogar y en “momentos snack” media mañana y media tarde.

Puleva presenta su nuevo batido “Oh! Fresco”, elaborado con leche fresca

Puleva presenta su nuevo batido “Oh! Fresco”, elaborado con leche fresca

Publicado en 23/05/2018

Puleva presenta su nuevo batido Puleva Oh! Fresco. Un nuevo batido caracterizado por su elaboración con leche fresca Puleva que se complementa con una combinación de cacaos seleccionados procedentes de África y de América del Sur.

Puleva Max promueve la lectura entre los más pequeños en la feria del libro de Madrid

Puleva Max promueve la lectura entre los más pequeños en la feria del libro de Madrid

Publicado en 10/05/2018

Puleva Max ubicará su stand en el pabellón infantil entre el 25 de mayo y el 10 de junio y ofrecerá a todos los niños un desayuno y merienda saludables al tiempo que disfrutan de las actividades de la Feria

Y además...
Test: Descubre si tienes el corazón contento

Test: Descubre si tienes el corazón contento

Descubre en unos sencillos pasos si tienes el Corazón Contento
Sabías que...

Liderazgo en innovación nutricional y calidad

El conocimiento de tus necesidades nutricionales nos lleva a investigar y a desarrollar alimentos saludables de primera calidad para toda la familia. La sólida trayectoria de PULEVA en el campo de la investigación ha permitido adquirir la experiencia y conocimiento necesarios para llevar a cabo esta misión. Los medios tecnológicos y el espíritu de superación del equipo humano de Biosearch Life nos convierte en una empresa comprometida con la innovación.

Investigación Puleva Biosearch Life