La alegría y el carácter abierto definen el ADN de Andalucía para 1 de cada 5 andaluces

La alegría y el carácter abierto definen el ADN de Andalucía para 1 de cada 5 andaluces

• Disfrutar de la gastronomía tradicional es el segundo rasgo más distintivo de la esencia andaluza para el 17% de las personas que han participado en esta iniciativa puesta en marcha por Puleva en redes sociales a través del hashtag #PulevaADNandaluz

• La vinculación de Puleva con Andalucía –marca de leche más consumida por los andaluces, según el informe Brand Footprint de Kantar-, hace de cada 28 de febrero un día muy señalado para la marca láctea granadina, que tradicionalmente felicita el Día de Andalucía con una gran acción de celebración


Granada, 28 de febrero de 2017.- Ser alegre y abierto son los principales rasgos que definen la esencia de ser andaluz para el 20% de las personas que han participado en la iniciativa puesta en marcha por Puleva con motivo del Día de Andalucía, y en la que invitaba a los andaluces a construir el ADN andaluz a través del hashtag #PulevaADNandaluz. Le siguen muy de cerca deleitarse con la gastronomía y tapas de nuestra tierra (17%), tener arte y salero (14%) y disfrutar de nuestros paisajes, playas y calles (11%).

Estar orgulloso de nuestra tierra, disfrutar de nuestro clima apacible y soleado y también de nuestra historia, costumbres y tradiciones; ser optimista; sentir amor hacia nuestros seres queridos, así como enorgullecerse de nuestro peculiar acento son otras de las respuestas dadas por los andaluces en redes sociales bajo el hashtag #PulevaADNandaluz, y que han definido cuál es la verdadera esencia de esta tierra y de las personas que la llenan de vida.

Además de las anteriores, la solidaridad es otra de las características propias de la esencia andaluza. Así se ha puesto de manifiesto en el evento solidario que ha tenido lugar en la Alameda de Hércules de Sevilla los días 27 y 28 de febrero, y en el que, gracias a la participación ciudadana, Puleva ha entregado a Banco de Alimentos de Sevilla un litro de leche por cada rasgo del ADN andaluz que se compartía en Twitter con el hashtag #PulevaADNandaluzSEV. De esta manera, la marca láctea andaluza avanza en su compromiso de ayudar los andaluces que viven en situación de riesgo de exclusión. No en vano, en los últimos 4 años Puleva ha entregado más de 600.000 litros de leche a 30 entidades sociales y benéficas de toda Andalucía.

Además, Puleva habilitó en la Alameda de Hércules un Milk Bar con acceso gratuito en horario de mañana y tarde, y en el que todas las personas que se acercaron pudieron disfrutar de un desayuno o merienda saludable con productos de la marca.

Puleva y el Día de Andalucía

La vinculación de Puleva con Andalucía hace de cada 28 de febrero un día muy señalado para la marca láctea granadina -marca de leche preferida por los andaluces, según el informe anual Brand Footprint de Kantar-, que tradicionalmente felicita el Día de Andalucía con una gran acción de celebración de nuestra tierra. No en vano, Puleva está y ha estado al lado de varias generaciones de andaluces, llevando la mejor leche a los hogares y trabajando por el bienestar de toda la familia, adaptándose a las necesidades de cada etapa de la vida.
Noticias relacionadas
Puleva presenta Vita Calcio, una leche que aporta vitalidad a cualquier edad y un 50% más de calcio

Puleva presenta Vita Calcio, una leche que aporta vitalidad a cualquier edad y un 50% más de calcio

Publicado en 18/09/2017

Puleva, como marca comprometida con la salud, calidad, innovación y bienestar de toda la familia y líder nacional en volumen y valor en el mercado de las leches adaptadas, presenta Puleva Vita Calcio con el objetivo de ofrecer un producto idóneo para toda la familia que satisfaga las necesidades de aporte recomendado diario de calcio, al mismo tiempo que ayuda a reducir el cansancio y la fatiga de nuestro organismo. Su nueva fórmula mejorada contiene fósforo y vitaminas D, K y B12 que aportan a nuestro cuerpo la vitalidad que necesita para disfrutar y aprovechar al máximo cada momento de nuestra vida.

Llega Puleva Café con Leche y Puleva Café con Leche Mañanas Ligeras, una forma placentera de disfrutar de la leche Puleva y de la mejor selección de cafés Arábica y Robusta

Llega Puleva Café con Leche y Puleva Café con Leche Mañanas Ligeras, una forma placentera de disfrutar de la leche Puleva y de la mejor selección de cafés Arábica y Robusta

Publicado en 13/09/2017

Puleva, como marca comprometida con la salud, calidad e innovación, y bienestar de toda la familia, presenta la nueva Puleva Café con Leche, una forma placentera de disfrutar de la calidad de la leche Puleva Clásica combinada con la mejor selección de cafés Arábica y Robusta

Llega Puleva Fibra, la leche baja en grasa que aporta en un solo vaso el 50% de fibra diaria recomendada

Llega Puleva Fibra, la leche baja en grasa que aporta en un solo vaso el 50% de fibra diaria recomendada

Publicado en 08/09/2017

Puleva, como marca comprometida con la salud, calidad, innovación y bienestar de toda la familia y líder nacional en volumen y valor en el mercado de las leches enriquecidas, presenta Puleva Fibra con el objetivo de ofrecer un producto idóneo para jóvenes, adultos, embarazadas y madres lactantes, que satisfaga las necesidades del aporte recomendado diario de fibra, ayudando así a prevenir el estreñimiento.

PULEVA firma un acuerdo con el Centro Tecnológico de Investigación y Desarrollo del Alimento Funcional

PULEVA firma un acuerdo con el Centro Tecnológico de Investigación y Desarrollo del Alimento Funcional

Publicado en 27/06/2017

PULEVA ha firmado un acuerdo de colaboración mediante el que formará parte del patronato del Centro Tecnológico de Investigación y Desarrollo del Alimento Funcional, CIDAF

Y además...
Test: Descubre si tienes el corazón contento

Test: Descubre si tienes el corazón contento

Descubre en unos sencillos pasos si tienes el Corazón Contento
Sabías que...

Más de 100 años a tu lado

Son más de 100 años los que llevamos trabajando por el bienestar y la salud de toda la familia, invirtiendo en innovación y conseguir la calidad que, durante todo este tiempo, hemos ofrecido. Nos preocupamos por tu salud porque te acompañamos durante tu vida.
Llevamos más de 100 años junto a ti