La alegría y el carácter abierto definen el ADN de Andalucía para 1 de cada 5 andaluces

La alegría y el carácter abierto definen el ADN de Andalucía para 1 de cada 5 andaluces

• Disfrutar de la gastronomía tradicional es el segundo rasgo más distintivo de la esencia andaluza para el 17% de las personas que han participado en esta iniciativa puesta en marcha por Puleva en redes sociales a través del hashtag #PulevaADNandaluz

• La vinculación de Puleva con Andalucía –marca de leche más consumida por los andaluces, según el informe Brand Footprint de Kantar-, hace de cada 28 de febrero un día muy señalado para la marca láctea granadina, que tradicionalmente felicita el Día de Andalucía con una gran acción de celebración


Granada, 28 de febrero de 2017.- Ser alegre y abierto son los principales rasgos que definen la esencia de ser andaluz para el 20% de las personas que han participado en la iniciativa puesta en marcha por Puleva con motivo del Día de Andalucía, y en la que invitaba a los andaluces a construir el ADN andaluz a través del hashtag #PulevaADNandaluz. Le siguen muy de cerca deleitarse con la gastronomía y tapas de nuestra tierra (17%), tener arte y salero (14%) y disfrutar de nuestros paisajes, playas y calles (11%).

Estar orgulloso de nuestra tierra, disfrutar de nuestro clima apacible y soleado y también de nuestra historia, costumbres y tradiciones; ser optimista; sentir amor hacia nuestros seres queridos, así como enorgullecerse de nuestro peculiar acento son otras de las respuestas dadas por los andaluces en redes sociales bajo el hashtag #PulevaADNandaluz, y que han definido cuál es la verdadera esencia de esta tierra y de las personas que la llenan de vida.

Además de las anteriores, la solidaridad es otra de las características propias de la esencia andaluza. Así se ha puesto de manifiesto en el evento solidario que ha tenido lugar en la Alameda de Hércules de Sevilla los días 27 y 28 de febrero, y en el que, gracias a la participación ciudadana, Puleva ha entregado a Banco de Alimentos de Sevilla un litro de leche por cada rasgo del ADN andaluz que se compartía en Twitter con el hashtag #PulevaADNandaluzSEV. De esta manera, la marca láctea andaluza avanza en su compromiso de ayudar los andaluces que viven en situación de riesgo de exclusión. No en vano, en los últimos 4 años Puleva ha entregado más de 600.000 litros de leche a 30 entidades sociales y benéficas de toda Andalucía.

Además, Puleva habilitó en la Alameda de Hércules un Milk Bar con acceso gratuito en horario de mañana y tarde, y en el que todas las personas que se acercaron pudieron disfrutar de un desayuno o merienda saludable con productos de la marca.

Puleva y el Día de Andalucía

La vinculación de Puleva con Andalucía hace de cada 28 de febrero un día muy señalado para la marca láctea granadina -marca de leche preferida por los andaluces, según el informe anual Brand Footprint de Kantar-, que tradicionalmente felicita el Día de Andalucía con una gran acción de celebración de nuestra tierra. No en vano, Puleva está y ha estado al lado de varias generaciones de andaluces, llevando la mejor leche a los hogares y trabajando por el bienestar de toda la familia, adaptándose a las necesidades de cada etapa de la vida.
Noticias relacionadas
Proyecto de inversión en la fábrica de Mollerusa

Proyecto de inversión en la fábrica de Mollerusa

Publicado en 07/03/2017

El proyecto de inversión ha consistido en la implantación de una nueva línea de embotellado de leche UHT en botellas de PEHD (Polietileno de Alta Densidad) en la fábrica de Mollerusa.

La alegría y el carácter abierto definen el ADN de Andalucía para 1 de cada 5 andaluces

La alegría y el carácter abierto definen el ADN de Andalucía para 1 de cada 5 andaluces

Publicado en 06/03/2017

Ser alegre y abierto son los principales rasgos que definen la esencia de ser andaluz para el 20% de las personas que han participado en la iniciativa puesta en marcha por Puleva con motivo del Día de Andalucía

Puleva invita a los andaluces a construir el ADN andaluz para celebrar el Día de Andalucía

Puleva invita a los andaluces a construir el ADN andaluz para celebrar el Día de Andalucía

Publicado en 22/02/2017

Puleva, como marca andaluza que ha formado parte de esta tierra desde hace más de 100 años, invita a los andaluces a celebrar el Día de Andalucía con una acción muy especial: construir el ADN andaluz con las aportaciones de todas y cada una de las personas que hacen de nuestra tierra un lugar con un alma única y especial, rebosante de alegría y solidaridad.

MAX visita a los niños hospitalizados de Granada para regalarles un momento de alegría

MAX visita a los niños hospitalizados de Granada para regalarles un momento de alegría

Publicado en 20/12/2016

Conseguir una sonrisa. Ése es el objetivo de las visitas que está realizando MAX, la popular mascota de Puleva, a los principales hospitales de la capital, para aportar un momento de alegría a los niños hospitalizados.

Y además...
Nueva botella Mañanas Ligeras

Estrenamos botella

Ahora podrás disfrutar de su delicioso sabor de siempre en un envase más cómodo y atractivo. Más fácil de abrir y cerrar gracias a su boca ancha y su tapón de rosca, más cómodo de manejar y servir por su ergonomía y además evita salpicaduras.

 

Sabías que...

PULEVA fue la primera marca en lanzar una leche enriquecida con Calcio

La nueva fórmula de PULEVA Calcio, desarrollada por el Instituto Puleva de Nutrición, contiene Calcio Natural, Vitamina D y Vitamina K, que te ayuda a fijar el calcio en tus huesos.

Descubre PULEVA Calcio

Puleva Calcio