El alcalde de Granada inaugura la exposición fotográfica del 60 aniversario de Puleva

El alcalde de Granada inaugura la exposición fotográfica del 60 aniversario de Puleva


• La muestra está ubicada en la carrera de la Virgen, junto a Fuente de las Batallas, y estará instalada hasta el lunes 10 de diciembre
• La exposición consta de 52 paneles que recogen imágenes históricas de la compañía de forma cronológica


Granada, 22 de noviembre de 2018.- El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, y parte del equipo de gobierno del Ayuntamiento han inaugurado en la mañana de hoy la exposición fotográfica conmemorativa del 60 aniversario de Puleva. Durante el acto, una representación del Comité de Dirección de Lactalis Puleva ha acompañado a la Comitiva Municipal durante el recorrido retrospectivo a través de las imágenes más emblemáticas de la historia de la marca.

La muestra fotográfica se encuentra abierta al público desde el pasado viernes 16 de noviembre y se podrá visitar hasta el próximo lunes 10 de diciembre en la carrera de la Virgen, junto a la Fuente de las Batallas. En la exposición, los visitantes pueden rememorar una selección de los hitos más significativos de la historia de Puleva: desde los primeros envases, las primeras furgonetas o algunos de los anuncios más recordados.

Puleva, una marca inequívocamente unida a Granada

Ignacio Elola, director general de Lactalis Puleva, ha aprovechado la visita de los representantes del consistorio municipal para poner en valor el compromiso histórico de Puleva con Granada. "Nos emociona especialmente inaugurar esta exposición en el centro de nuestra ciudad porque, aunque Puleva hoy se expande mucho más allá de Granada, Puleva está inequívocamente unida a Granada, como demuestra el hecho de que 60 años después sigamos siendo un motor de empleo y de generación de riqueza para la provincia".

Por su parte, Francisco Cuenca, alcalde de Granada, ha destacado el profundo arraigo de la empresa con la ciudad nazarí. "Los granadinos nos sentimos orgullosos de haber sido el punto de partida de la que hoy es decana de las grandes marcas de leche españolas. Su compromiso con la innovación en favor del bienestar y salud de las familias es una muestra del buen hacer de nuestro tejido empresarial. Hoy, Puleva es un agente clave en la dinamización social y laboral de nuestra ciudad y un ejemplo claro de que lo que la innovación aporta en esta tierra".

Entre las 10 marcas de alimentación preferidas por los españoles

La apuesta por acercar a la población los mejores alimentos adaptados a cada etapa de la vida ha sido el motor que ha impulsado a Puleva desde sus inicios, que se remontan al día de San Fermín de 1958, fecha en la que comenzaron a funcionar las primeras líneas de la Central Lechera Granadina. En poco tiempo, Puleva inició un rápido proceso de expansión que la llevó a situarse como líder del sector lácteo en España, gracias a su estrategia basada en la innovación y en el desarrollo de leches adaptadas.

Durante estas seis décadas, Puleva se ha convertido en una marca icónica, referente en el mercado lácteo y una de las diez preferidas por los consumidores españoles, según el estudio Brand Footprint, que anualmente realiza la empresa de investigación de mercados Kantar Worldpanel.
Y además...
Descubre en unos sencillos pasos si tienes el Corazón Contento

Test: Descubre si tienes el corazón contento

Descubre en unos sencillos pasos si tienes el Corazón Contento
Sabías que...

Los omega 3 son unos ácidos grasos fundamentales para el organismo humano

PULEVA Omega 3 es un alimento de base láctea y de consumo diario, que se adapta de forma saludable y natural a los nuevos estilos de vida; es una combinación de nutrientes que se encuentran en la dieta mediterránea (ácidos grasos Omega 3, ácido oleico, vitaminas y minerales).

Puleva Omega 3 leche desnatada que te ayuda a regular el colesterol