La innovación en PULEVA, en datos

  • Más de 40 años investigando

    Más de 40 años investigando

  • Obtención de 10 patentes mundiales

    Obtención de 10 patentes mundiales

  • Desarrollo de más de 20 alimentos funcionales

    Desarrollo de más de 20 alimentos funcionales

  • Colaboración con grupos de investigación de más de 35 Universidades, Instituciones y Hospitales nacionales e internacionales,...

    Colaboración con grupos de investigación de más de 35 Universidades, Instituciones y Hospitales nacionales e internacionales,...

  • Publicación de más de 150 trabajos científicos en las principales revistas mundiales

    Publicación de más de 150 trabajos científicos en las principales revistas mundiales

  • 146 empleados, de los cuales 72 son investigadores y más de 30 Doctores

    146 empleados, de los cuales 72 son investigadores y más de 30 Doctores

  • Biosearch Life (antes PULEVA Biotech) cotiza en Bolsa en Nuevo Mercado

    Biosearch Life (antes PULEVA Biotech) cotiza en Bolsa en Nuevo Mercado

  •  

Equipo altamente cualificado

En el centro de innovación nutricional de PULEVA contamos con un equipo de personas altamente especializado en los campos de nutrición, biomedicina, tecnología alimentaria, ingeniería química e industrial, análisis químico y microbiólogico.

El personal de los Departamentos de Investigación, Desarrollo y Calidad está compuesto por doctores formados en diferentes Universidades de España, Consejo Superior de Investigaciones Científicas y en nuestra compañía a través de un convenio con la Fundación Universidad Empresa de Granada.

Tecnología de última generación

Disponemos de tecnología innovadora e instrumentación avanzada, lo que permite desde analizar la respuesta de los genes a diferentes nutrientes o ingredientes hasta detectar concentraciones ínfimas de compuestos en un producto.

El centro de innovación nutricional de PULEVA actualiza constantemente su instrumentación asegurando de esta forma que cuenta con todas las herramientas necesarias para abarcar todos los aspectos de funcionalidad y calidad que la tecnología actual permite.

Robots de análisis masivos de muestras, termocicladores qPCR, cromatografía, espectometría de masa, citometría de flujo son ejemplo de los recursos de los que dispone la compañía.

Áreas de investigación

Los resultados de nuestras investigaciones han sido recogidos en más de 100 artículos publicados en revistas científicas nacionales e internacionales.

Trabajamos con más de 20 grupos de Investigación expertos en nutrición, pediatría, ginecología, obesidad, farmacología, inmunonutrición, nutrigenómica, microbiología, tecnología alimentaria y extractiva.

 

Para mas información

www.biosearchlife.es

Biosearch Life es un líder en biotecnología con vocación innovadora a nivel global, donde está presente con su propuesta de valor en servicios y en productos que giran en torno al concepto de vida saludable.
microcospio

 

Y además...
Puleva ayuda a tus defensas

Un sencillo gesto diario para ayudar a tus defensas en cada etapa de la vida

El día a día pone a prueba las defensas. Cada mañana en el desayuno o a lo largo del día se puede disfrutar de un vaso de leche adaptada Puleva con un extra de vitamina D y otros nutrientes como las vitaminas A, C, B6, B9 o B12, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Sabías que...

Las leches enriquecidas son un buen aliado para combatir y prevenir el déficit de vitamina D

Un solo vaso de leche puede marcar la diferencia en nuestra dieta diaria, ayudándonos fácilmente a alcanzar las ingestas recomendadas. Con un solo vaso de leche adaptada enriquecida en el desayuno podemos cubrir hasta el 75% de la Cantidad Diaria Recomendada de vitamina D.

Ver más

Las leches enriquecidas son un buen aliado para combatir y prevenir el déficit de vitamina D