Nuestros valores

Salud

La alimentación es el primer factor externo determinante en tu salud. Nos esforzamos en desarrollar alimentos beneficiosos para mantenerla, mejorarla e incluso para prevenir ciertas alteraciones.

Familia

Nuestra preocupación consiste en trabajar por el bienestar de la familia. Ofrecemos alimentos dirigidos a futuras mamás, peques, jóvenes, adultos, mayores… para satisfacer las necesidades nutricionales propias de cada edad.

Confianza

Tu satisfacción es prioritaria para nosotros. Nuestro objetivo es preservar la calidad y seguridad de los alimentos. Nuestra trayectoria de más de 45 años así lo pone de manifiesto.

Innovación

La sólida trayectoria de PULEVA en el campo de la investigación nos ha permitido adquirir una gran experiencia y conocimiento. La tecnología y espíritu de superación del equipo humano de Biosearch Life nos convierte en una empresa comprometida con la innovación.

puleva

Respeto

Respetamos y valoramos el mundo en que vivimos, con sus colores raciales y culturales, con sus diferencias y particularidades, teniendo como principal objetivo preservar nuestro entorno natural.

Solidaridad

Impulsamos acciones solidarias y humanitarias y actividades culturales y artísticas. Es nuestro espíritu dinámico el que impulsó el nacimiento de la Fundación Ebro PULEVA, que trabaja cada día para alcanzar esos objetivos.

Compromiso

Queremos saber qué te preocupa para mejorar así día a día y ofrecerte los mejores alimentos a ti y a tu familia. Nuestro objetivo es cumplir con ese compromiso, por eso tu opinión, tus sugerencias y tus dudas son muy importantes. Queremos escucharte.

Educación

Ayudamos a fomentar hábitos saludables promoviendo actividades educativas e informativas dirigidas a distintos colectivos, e impulsando publicaciones relacionadas con la alimentación y la salud, con las que pretendemos acercarte información rigurosa, amena y de calidad.

Y además...
App Corazones Contentos

App Corazones Contentos

Descarga la App Corazones Contentos y empieza el plan 21 días de hábitos saludables.
Sabías que...

Más de 100 años a tu lado

Son más de 100 años los que llevamos trabajando por el bienestar y la salud de toda la familia, invirtiendo en innovación y conseguir la calidad que, durante todo este tiempo, hemos ofrecido. Nos preocupamos por tu salud porque te acompañamos durante tu vida.
Llevamos más de 100 años junto a ti