Nuestros valores

Salud

La alimentación es el primer factor externo determinante en tu salud. Nos esforzamos en desarrollar alimentos beneficiosos para mantenerla, mejorarla e incluso para prevenir ciertas alteraciones.

Familia

Nuestra preocupación consiste en trabajar por el bienestar de la familia. Ofrecemos alimentos dirigidos a futuras mamás, peques, jóvenes, adultos, mayores… para satisfacer las necesidades nutricionales propias de cada edad.

Confianza

Tu satisfacción es prioritaria para nosotros. Nuestro objetivo es preservar la calidad y seguridad de los alimentos. Nuestra trayectoria de más de 45 años así lo pone de manifiesto.

Innovación

La sólida trayectoria de PULEVA en el campo de la investigación nos ha permitido adquirir una gran experiencia y conocimiento. La tecnología y espíritu de superación del equipo humano de Biosearch Life nos convierte en una empresa comprometida con la innovación.

puleva

Respeto

Respetamos y valoramos el mundo en que vivimos, con sus colores raciales y culturales, con sus diferencias y particularidades, teniendo como principal objetivo preservar nuestro entorno natural.

Solidaridad

Impulsamos acciones solidarias y humanitarias y actividades culturales y artísticas.

Compromiso

Queremos saber qué te preocupa para mejorar así día a día y ofrecerte los mejores alimentos a ti y a tu familia. Nuestro objetivo es cumplir con ese compromiso, por eso tu opinión, tus sugerencias y tus dudas son muy importantes. Queremos escucharte.

Educación

Ayudamos a fomentar hábitos saludables promoviendo actividades educativas e informativas dirigidas a distintos colectivos, e impulsando publicaciones relacionadas con la alimentación y la salud, con las que pretendemos acercarte información rigurosa, amena y de calidad.

 

Y además...
Puleva ayuda a tus defensas

Un sencillo gesto diario para ayudar a tus defensas en cada etapa de la vida

El día a día pone a prueba las defensas. Cada mañana en el desayuno o a lo largo del día se puede disfrutar de un vaso de leche adaptada Puleva con un extra de vitamina D y otros nutrientes como las vitaminas A, C, B6, B9 o B12, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Sabías que...

Las leches enriquecidas son un buen aliado para combatir y prevenir el déficit de vitamina D

Un solo vaso de leche puede marcar la diferencia en nuestra dieta diaria, ayudándonos fácilmente a alcanzar las ingestas recomendadas. Con un solo vaso de leche adaptada enriquecida en el desayuno podemos cubrir hasta el 75% de la Cantidad Diaria Recomendada de vitamina D.

Ver más

Las leches enriquecidas son un buen aliado para combatir y prevenir el déficit de vitamina D