Calcula tu riesgo cardiovascular

El riesgo de padecer una enfermedad cardiovascular está condicionado por factores como la edad, el sexo y la herencia genética, que no se pueden modificar. En cambio, otros como el hábito de fumar, el peso, la actividad física, los niveles elevados de colesterol, de glucosa y la hipertensión arterial, dependen en mayor medida de nuestros hábitos de alimentación y de nuestro estilo de vida. Sobre ellos podemos actuar para tratar de reducir el riesgo cardiovascular y tener una vida más saludable. Esta calculadora aplica la ecuación de Framinghan que calcula el riesgo estimado en los próximos 10 años de padecer enfermedad cardiovascular.

Esta calculadora es meramente orientativa y no sustituye la opinión de su médico. Consulta con él en caso de duda.

Test Corazones Contentos

TEST Corazones Contentos

Descubre aquí si tienes el corazón sano

Y además...
Nueva botella Mañanas Ligeras

Estrenamos botella

Ahora podrás disfrutar de su delicioso sabor de siempre en un envase más cómodo y atractivo. Más fácil de abrir y cerrar gracias a su boca ancha y su tapón de rosca, más cómodo de manejar y servir por su ergonomía y además evita salpicaduras.

 

Sabías que...

PULEVA fue la primera marca en lanzar una leche enriquecida con Calcio

La nueva fórmula de PULEVA Vita Calcio, desarrollada por el Instituto Puleva de Nutrición, contiene Calcio Natural, Vitamina D y Vitamina K, que te ayuda a fijar el calcio en tus huesos.

Descubre PULEVA Calcio

Puleva Calcio