Calcula tu riesgo cardiovascular

El riesgo de padecer una enfermedad cardiovascular está condicionado por factores como la edad, el sexo y la herencia genética, que no se pueden modificar. En cambio, otros como el hábito de fumar, el peso, la actividad física, los niveles elevados de colesterol, de glucosa y la hipertensión arterial, dependen en mayor medida de nuestros hábitos de alimentación y de nuestro estilo de vida. Sobre ellos podemos actuar para tratar de reducir el riesgo cardiovascular y tener una vida más saludable. Esta calculadora aplica la ecuación de Framinghan que calcula el riesgo estimado en los próximos 10 años de padecer enfermedad cardiovascular.

Esta calculadora es meramente orientativa y no sustituye la opinión de su médico. Consulta con él en caso de duda.

Test Corazones Contentos

TEST Corazones Contentos

Descubre aquí si tienes el corazón sano

Y además...
Puleva ayuda a tus defensas

Un sencillo gesto diario para ayudar a tus defensas en cada etapa de la vida

El día a día pone a prueba las defensas. Cada mañana en el desayuno o a lo largo del día se puede disfrutar de un vaso de leche adaptada Puleva con un extra de vitamina D y otros nutrientes como las vitaminas A, C, B6, B9 o B12, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Sabías que...

Las leches enriquecidas son un buen aliado para combatir y prevenir el déficit de vitamina D

Un solo vaso de leche puede marcar la diferencia en nuestra dieta diaria, ayudándonos fácilmente a alcanzar las ingestas recomendadas. Con un solo vaso de leche adaptada enriquecida en el desayuno podemos cubrir hasta el 75% de la Cantidad Diaria Recomendada de vitamina D.

Ver más

Las leches enriquecidas son un buen aliado para combatir y prevenir el déficit de vitamina D