Calcula tu riesgo cardiovascular

El riesgo de padecer una enfermedad cardiovascular está condicionado por factores como la edad, el sexo y la herencia genética, que no se pueden modificar. En cambio, otros como el hábito de fumar, el peso, la actividad física, los niveles elevados de colesterol, de glucosa y la hipertensión arterial, dependen en mayor medida de nuestros hábitos de alimentación y de nuestro estilo de vida. Sobre ellos podemos actuar para tratar de reducir el riesgo cardiovascular y tener una vida más saludable. Esta calculadora aplica la ecuación de Framinghan que calcula el riesgo estimado en los próximos 10 años de padecer enfermedad cardiovascular.

Esta calculadora es meramente orientativa y no sustituye la opinión de su médico. Consulta con él en caso de duda.

Y además...
Bienestar para ti, comprometidos con el planeta

Promovemos el packaging responsable y la economía circular

Descubre nuestros compromisos con la promoción del packaging responsable, aprende más acerca de nuestros envases, revisa dónde se recicla tu envase y sabe más sobre nuestro camino para mejorar nuestros envases.

Sabías que...

Un sencillo gesto puede ayudarte a conseguir el extra de vitamina D que ayuda a tus defensas

Un solo vaso de leche puede marcar la diferencia en nuestra dieta diaria, ayudándonos fácilmente a alcanzar las ingestas recomendadas. Con un solo vaso de leche adaptada enriquecida en el desayuno podemos cubrir hasta el 75% de la Cantidad Diaria Recomendada de vitamina D.

Ver más

Las leches enriquecidas son un buen aliado para combatir y prevenir el déficit de vitamina D