Calcula tus días fértiles

01. Primer día de la última menstruación

02. Perido de tu ciclo menstrual

- +

Esta calculadora permite conocer los días en que sucede la ovulación con una gran probabilidad. Se considera periodo fértil porque si se mantienen relaciones sexuales durante estos días hay posibilidad de que se produzca el embarazo. Esto está calculado respecto a ciclos estándar. Sin embargo, por varias circunstancias excepcionales, como estrés, alteraciones de sueño u hormonales, este periodo puede suceder en cualquier momento del ciclo de la mujer. Por esta ocasional probabilidad, debe usarse esta calculadora como ayuda a la concepción y no como ayuda a la anticoncepción.

Y además...
Nueva Botella Puleva Mañana Ligeras

Estrenamos botella

Ahora podrás disfrutar de su delicioso sabor de siempre en un envase más cómodo y atractivo. Más fácil de abrir y cerrar gracias a su boca ancha y su tapón de rosca, más cómodo de manejar y servir por su ergonomía y además evita salpicaduras.

 

Sabías que...

Más de 100 años a tu lado

Son más de 100 años los que llevamos trabajando por el bienestar y la salud de toda la familia, invirtiendo en innovación y conseguir la calidad que, durante todo este tiempo, hemos ofrecido. Nos preocupamos por tu salud porque te acompañamos durante tu vida.
Fábrica y botellas clásicas de Leche Puleva, más de 100 años a tu lado