Calcula tus días fértiles

01. Primer día de la última menstruación

02. Perido de tu ciclo menstrual

- +

Esta calculadora permite conocer los días en que sucede la ovulación con una gran probabilidad. Se considera periodo fértil porque si se mantienen relaciones sexuales durante estos días hay posibilidad de que se produzca el embarazo. Esto está calculado respecto a ciclos estándar. Sin embargo, por varias circunstancias excepcionales, como estrés, alteraciones de sueño u hormonales, este periodo puede suceder en cualquier momento del ciclo de la mujer. Por esta ocasional probabilidad, debe usarse esta calculadora como ayuda a la concepción y no como ayuda a la anticoncepción.

Y además...
Puleva ayuda a tus defensas

Un sencillo gesto diario para ayudar a tus defensas en cada etapa de la vida

El día a día pone a prueba las defensas. Cada mañana en el desayuno o a lo largo del día se puede disfrutar de un vaso de leche adaptada Puleva con un extra de vitamina D y otros nutrientes como las vitaminas A, C, B6, B9 o B12, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Sabías que...

Las leches enriquecidas son un buen aliado para combatir y prevenir el déficit de vitamina D

Un solo vaso de leche puede marcar la diferencia en nuestra dieta diaria, ayudándonos fácilmente a alcanzar las ingestas recomendadas. Con un solo vaso de leche adaptada enriquecida en el desayuno podemos cubrir hasta el 75% de la Cantidad Diaria Recomendada de vitamina D.

Ver más

Las leches enriquecidas son un buen aliado para combatir y prevenir el déficit de vitamina D