TIDO visita a niños hospitalizados para llevarles un momento de alegría y diversión

TIDO visita a niños hospitalizados para llevarles un momento de alegría y diversión


• La nueva mascota de Batidos Puleva ha visitado con motivo de las fiestas de Navidad a los niños ingresados en hospitales de Granada, Madrid y Málaga.

• Acompañado de profesionales sanitarios, TIDO hace un recorrido por el centro hospitalario y hace entrega de obsequios para los más pequeños.


Conseguir una sonrisa de los más pequeños. Ése es el objetivo de las visitas que está realizando TIDO, la nueva mascota de Batidos Puleva, a hospitales de toda España, con el deseo de llevar un momento de alegría a los niños hospitalizados.

Con motivo de las inminentes fiestas de Navidad, se han programado visitas de TIDO al Hospital Materno-Infantil de Granada, Hospital Universitario de la Paz de Madrid y, el próximo enero, TIDO visitará también el Hospital Carlos Haya de Málaga.

Durante sus visitas, TIDO ha sido guiado por los profesionales sanitarios, quienes le han acompañado a saludar a los niños y a repartir todo tipo de obsequios, los cuales han despertado una gran sonrisa entre los más pequeños.

Esta iniciativa que se realiza por tercera vez en la compañía da continuidad al compromiso histórico de PULEVA con las familias y con el mundo infantil, y está teniendo una gran aceptación tanto por parte de profesionales de los hospitales, como de los niños y de sus familias.
Y además...
Descubre en unos sencillos pasos si tienes el Corazón Contento

Test: Descubre si tienes el corazón contento

Descubre en unos sencillos pasos si tienes el Corazón Contento
Sabías que...

Liderazgo en innovación nutricional y calidad

El conocimiento de tus necesidades nutricionales nos lleva a investigar y a desarrollar alimentos saludables de primera calidad para toda la familia. La sólida trayectoria de PULEVA en el campo de la investigación ha permitido adquirir la experiencia y conocimiento necesarios para llevar a cabo esta misión. Los medios tecnológicos y el espíritu de superación del equipo humano de Biosearch Life nos convierte en una empresa comprometida con la innovación.

Investigación Puleva Biosearch Life