TIDO visita a niños hospitalizados para llevarles un momento de alegría y diversión

TIDO visita a niños hospitalizados para llevarles un momento de alegría y diversión


• La nueva mascota de Batidos Puleva ha visitado con motivo de las fiestas de Navidad a los niños ingresados en hospitales de Granada, Madrid y Málaga.

• Acompañado de profesionales sanitarios, TIDO hace un recorrido por el centro hospitalario y hace entrega de obsequios para los más pequeños.


Conseguir una sonrisa de los más pequeños. Ése es el objetivo de las visitas que está realizando TIDO, la nueva mascota de Batidos Puleva, a hospitales de toda España, con el deseo de llevar un momento de alegría a los niños hospitalizados.

Con motivo de las inminentes fiestas de Navidad, se han programado visitas de TIDO al Hospital Materno-Infantil de Granada, Hospital Universitario de la Paz de Madrid y, el próximo enero, TIDO visitará también el Hospital Carlos Haya de Málaga.

Durante sus visitas, TIDO ha sido guiado por los profesionales sanitarios, quienes le han acompañado a saludar a los niños y a repartir todo tipo de obsequios, los cuales han despertado una gran sonrisa entre los más pequeños.

Esta iniciativa que se realiza por tercera vez en la compañía da continuidad al compromiso histórico de PULEVA con las familias y con el mundo infantil, y está teniendo una gran aceptación tanto por parte de profesionales de los hospitales, como de los niños y de sus familias.
Y además...
Nueva Botella Puleva Mañana Ligeras

Estrenamos botella

Ahora podrás disfrutar de su delicioso sabor de siempre en un envase más cómodo y atractivo. Más fácil de abrir y cerrar gracias a su boca ancha y su tapón de rosca, más cómodo de manejar y servir por su ergonomía y además evita salpicaduras.

 

Sabías que...

Los omega 3 son unos ácidos grasos fundamentales para el organismo humano

PULEVA Omega 3 es un alimento de base láctea y de consumo diario, que se adapta de forma saludable y natural a los nuevos estilos de vida; es una combinación de nutrientes que se encuentran en la dieta mediterránea (ácidos grasos Omega 3, ácido oleico, vitaminas y minerales).

Puleva Omega 3 leche desnatada que te ayuda a regular el colesterol