Puleva y RAM, nuevos proveedores del circuito Audi quattro Cup

Puleva y RAM, nuevos proveedores del circuito Audi quattro Cup

La Real Federación Española Deportes de Invierno (RFEDI) ha llegado a un acuerdo con Puleva y RAM para convertirse en proveedor oficial de la Audi quattro Cup, el circuito de esquí alpino infantil organizado por la Federación.

La marca de productos lácteos cederá a la competición suficiente producto para un circuito que a lo largo del invierno entre clubes y familias mueve a unas 5.000 personas. Por lo que tanto padres, con el Café con leche Puleva, como los deportistas, con RAM a la Taza Chocolatíssimo, podrán recuperar fuerzas y superar las temperaturas invernales en las 6 competiciones que se disputan en España de enero a marzo. El producto se ofrecerá en la zona de meta y en las fiestas posteriores a las pruebas.

Olmo Hernán, director general de la RFE de esquí, y Vittorio Sgaravatti, director de marketing de Puleva, dieron el pistoletazo de salida en Sierra Nevada a este acuerdo con el que estarán presentes en seis estaciones de esquí en los próximos meses.

El acuerdo entre la RFEDI y Puleva incluye acciones de comunicación conjunta y presencia publicitaria de la marca en los 6 eventos del circuito Audi quattro Cup con la instalación de una carpa de degustación de producto.
Y además...
Descubre en unos sencillos pasos si tienes el Corazón Contento

Test: Descubre si tienes el corazón contento

Descubre en unos sencillos pasos si tienes el Corazón Contento
Sabías que...

Más de 100 años a tu lado

Son más de 100 años los que llevamos trabajando por el bienestar y la salud de toda la familia, invirtiendo en innovación y conseguir la calidad que, durante todo este tiempo, hemos ofrecido. Nos preocupamos por tu salud porque te acompañamos durante tu vida.
Fábrica y botellas clásicas de Leche Puleva, más de 100 años a tu lado