Puleva y RAM, nuevos proveedores del circuito Audi quattro Cup

Puleva y RAM, nuevos proveedores del circuito Audi quattro Cup

La Real Federación Española Deportes de Invierno (RFEDI) ha llegado a un acuerdo con Puleva y RAM para convertirse en proveedor oficial de la Audi quattro Cup, el circuito de esquí alpino infantil organizado por la Federación.

La marca de productos lácteos cederá a la competición suficiente producto para un circuito que a lo largo del invierno entre clubes y familias mueve a unas 5.000 personas. Por lo que tanto padres, con el Café con leche Puleva, como los deportistas, con RAM a la Taza Chocolatíssimo, podrán recuperar fuerzas y superar las temperaturas invernales en las 6 competiciones que se disputan en España de enero a marzo. El producto se ofrecerá en la zona de meta y en las fiestas posteriores a las pruebas.

Olmo Hernán, director general de la RFE de esquí, y Vittorio Sgaravatti, director de marketing de Puleva, dieron el pistoletazo de salida en Sierra Nevada a este acuerdo con el que estarán presentes en seis estaciones de esquí en los próximos meses.

El acuerdo entre la RFEDI y Puleva incluye acciones de comunicación conjunta y presencia publicitaria de la marca en los 6 eventos del circuito Audi quattro Cup con la instalación de una carpa de degustación de producto.
Y además...
Nueva botella Mañanas Ligeras

Estrenamos botella

Ahora podrás disfrutar de su delicioso sabor de siempre en un envase más cómodo y atractivo. Más fácil de abrir y cerrar gracias a su boca ancha y su tapón de rosca, más cómodo de manejar y servir por su ergonomía y además evita salpicaduras.

 

Sabías que...

PULEVA fue la primera marca en lanzar una leche enriquecida con Calcio

La nueva fórmula de PULEVA Vita Calcio, desarrollada por el Instituto Puleva de Nutrición, contiene Calcio Natural, Vitamina D y Vitamina K, que te ayuda a fijar el calcio en tus huesos.

Descubre PULEVA Calcio

Puleva Calcio