Puleva se suma a la VII carrera de la mujer

Puleva se suma a la VII carrera de la mujer

 

Puleva promueve desayunos saludables en la VII carrera de la mujer de Granada.

Una experiencia deportiva y solidaria. El pasado domingo 12 de junio se celebró en Granada la VII Carrera de la mujer contra el cáncer de mama, a beneficio de la AECC (Asociación Española contra el Cáncer). Con un circuito de 5 kilómetros por el centro de la ciudad, la carrera ha obtenido este año el récord de participación con más de 7.000 dorsales vendidos. Un gesto que demuestra la solidaridad de la ciudad con la causa.

Como en pasadas ediciones, Puleva ha querido mostrar su apoyo a esta iniciativa contribuyendo en la alimentación de las miles de personas que se dieron cita. Tras la carrera, todos los participantes tuvieron la oportunidad de disfrutar de un desayuno saludable. Junto a la meta, Puleva instaló dos carpas en las que voluntarios repartieron a todos los corredores una horchata Chufi o batido Puleva, según preferencia y una tostada con aceite. Una combinación perfecta para reponer fuerzas después de una mañana de intenso calor y esfuerzo.

Y además...
App Corazones Contentos

App Corazones Contentos

Descarga la App Corazones Contentos y empieza el plan 21 días de hábitos saludables.
Sabías que...

Más de 100 años a tu lado

Son más de 100 años los que llevamos trabajando por el bienestar y la salud de toda la familia, invirtiendo en innovación y conseguir la calidad que, durante todo este tiempo, hemos ofrecido. Nos preocupamos por tu salud porque te acompañamos durante tu vida.
Llevamos más de 100 años junto a ti