Puleva se apoya en jóvenes talentos del cine español para dar a conocer sus lanzamientos en una nueva y exclusiva botella

Nuevos lanzamientos Puleva en botella

• Un jurado, compuesto por los asistentes al acto de presentación que han realizado una votación en directo, ha fallado los tres premios otorgados a jóvenes talentos del cine español, que han construido las historias de mayor originalidad y calidad alrededor del lanzamiento de la nueva botella Puleva

• Pablo Cueva, autor del corto "En busca de la botella", ha obtenido el primer premio; David González, autor de "Impulso", ha obtenido el segundo; y Salvador Díaz, autor de "Ella", ha recibido el tercer premio.

• Puleva Vita Calcio Sin Lactosa, Puleva Fibra o Puleva Café con Leche son las principales innovaciones que llegan al mercado en esta novedosa y exclusiva botella, junto a la gama de Puleva Mañanas Ligeras Sin Lactosa

• La compañía amplía su apuesta por este formato, referente en el mercado de leche a nivel mundial y del que comercializa cada año más de 150 millones de unidades, con la instalación de su séptima línea de botella


Madrid, 21 de septiembre de 2017.- Puleva, una de las diez marcas de alimentación preferidas por los consumidores españoles, según el informe Brand FootPrint de Kantar, ha confiado en el talento, la creatividad y el ingenio de las jóvenes promesas del panorama audiovisual español para de dar a conocer sus lanzamientos en una nueva y exclusiva botella UHT de 1 litro.

Puleva Vita Calcio Sin Lactosa, Puleva Fibra y Puleva Café con Leche son las principales innovaciones que llegan al mercado en este novedoso y exclusivo envase, junto a la gama de Puleva Mañanas Ligeras Sin Lactosa.

Los tres directores premiados en el concurso de cortos "Blanco y en Botella" han mostrado sus propuestas originales con la nueva botella y los lanzamientos como protagonistas, en un acto que ha tenido lugar en la Academia de las Ciencias y las Artes Cinematográficas de Madrid.

El autor del corto más votado por los asistentes al evento, Pablo Cueva, por "En busca de la botella", ha recibido 10.000 euros, mientras que el segundo y tercero han obtenido premios de 6.000 euros y 3.000 euros respectivamente.

Una nueva y exclusiva botella que mejora la experiencia de consumo

Una de las claves de esta botella es su forma, que se adapta mejor a la mano y evita que resbale. Su diseño ergonómico con estrías y hendiduras facilita el agarre. Además, es más fácil de abrir y verter gracias a que está fabricada con un material duro y resistente, y su boca más ancha hace que sea más fácil de manejar y servir, evitando las salpicaduras.

Por todo ello, la botella es percibida como más atractiva, más natural, más fresca y de mayor calidad, según se ha puesto de manifiesto en diversos test al consumidor.

Esta tendencia que se observa en los consumidores españoles se confirma a nivel global. La funcionalidad de la botella hace que ésta sea el formato favorito en todos aquellos países en los que se produce un mayor consumo de leche, tales como Estados Unidos, Irlanda, Reino Unido, Francia, Australia o Nueva Zelanda.

Puleva, que está presente en uno de cada tres hogares españoles, comercializa 150 millones de unidades de botellas cada año. Se trata del envase por excelencia a nivel mundial en el sector, que está presente en Puleva desde hace más de 60 años y cuyo origen se remonta a los inicios de la distribución de la leche.

La compañía intensifica el desarrollo de este formato con la instalación de la séptima línea de botella e incorporando este exclusivo envase a los nuevos lanzamientos. Una apuesta por mejorar la experiencia de consumo, que refleja el compromiso de Puleva con las familias que confían en ella día a día. A la vanguardia de la innovación alimentaria en España, Puleva trabaja desde hace décadas para llevar los mejores productos a los hogares, aportando salud y bienestar en cada etapa de la vida.

Sobre Puleva

PULEVA, compañía con 105 años de historia, ofrece la mejor leche adaptada a cada etapa de la vida. Trabaja por el bienestar de toda la familia, empleando toda su experiencia y conocimiento en ofrecer a sus consumidores alimentos saludables y adaptados a sus necesidades nutricionales en cada etapa de la vida. Salud, innovación y calidad son los pilares de esta filosofía, que han convertido a PULEVA en pionera en el desarrollo de alimentos funcionales.