Puleva reduce en un 30% el contenido de azúcar en la receta de Batido Puleva de chocolate y lanza la variedad sin lactosa

Puleva reduce en un 30% el contenido de azúcar en la receta de Batido Puleva de chocolate y lanza la variedad sin lactosa

 

· El nuevo Batido de Chocolate Puleva mantiene su sabor de siempre, está disponible en  formato Slim 200 ml y también en formato botella de 1 litro

· Esta nueva receta trae consigo a un padrino de honor: Tido, un zorro ibérico que a partir de ahora acompañará a los más pequeños en cada momento que disfruten de un batido Puleva

· Ahora Batidos Puleva completa su gama con la variedad Batido Puleva de Chocolate Sin Lactosa, en formato Slim 200 ml y botella de 1L, para satisfacer la demanda creciente de este tipo de productos, que en batidos hasta ahora no se ha cubierto

Granada, 12 de junio de 2017.- Puleva, como marca comprometida con la salud y bienestar de toda la familia, presenta la nueva receta del Batido Puleva de chocolate, con un 30% menos de azúcar añadido y sin edulcorantes. Con el mismo sabor original pero con un menor contenido en azúcar respecto a su composición anterior, esta nueva receta sigue las últimas recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Además, esta receta también se lanza en su variedad de Batido de Chocolate Sin Lactosa, para que todos puedan disfrutar de ella.

Los Batidos Puleva se presentan en dos formatos: slim 200 ml on the go, más cómodo y práctico para llevar al parque o en la mochila del colegio; y en formato botella de 1 litro, con un diseño más apetitoso y adaptado a las necesidades de jóvenes y familias.

Estas novedades vienen presentadas por la nueva mascota de Batidos Puleva: Tido, el zorro rojo ibérico más divertido; presente en los briks 200 ml con 3 diseños diferentes. Los más pequeños compartirán un momento de diversión con Tido cada vez que disfruten de un Batido Puleva.

El Batido Puleva de chocolate es una alternativa divertida para reforzar el consumo de leche en la dieta de los más pequeños, ya que su composición está formada en un 90% por este alimento básico en la alimentación infantil. Además, no contiene gluten, por lo que se trata de un producto apto para celíacos.

Descenso del consumo de leche en la infancia

Y es que los últimos estudios apuntan a un descenso en el consumo de leche en la infancia, debido en parte a un incremento en el consumo de otros productos sustitutivos de la leche, cuya composición nutricional no es tan completa como la de ésta.

Así, los batidos Puleva de chocolate son una excelente fuente de calcio y vitamina D, nutrientes necesarios para el adecuado crecimiento y desarrollo de los huesos, y proteínas, que contribuyen a conservar la masa muscular en óptimas condiciones.

Noticias relacionadas
Puleva sustituye 180 millones de pajitas de plástico por pajitas de papel reciclable en toda su gama de 200 ml

Puleva sustituye 180 millones de pajitas de plástico por pajitas de papel reciclable en toda su gama de 200 ml

Publicado en 29/04/2021

Lactalis Puleva continúa su apuesta por la mejora de sus envases y ha iniciado la sustitución de todas sus pajitas de plástico a papel reciclable en su gama de 200 ml.

Puleva estrena visitas escolares a sus fábricas de forma virtual y sin salir del colegio

Puleva estrena visitas escolares a sus fábricas de forma virtual y sin salir del colegio

Publicado en 01/10/2020

Puleva, consciente de la importancia educativa que tienen para los más pequeños las actividades extracurriculares, ha rediseñado las visitas a sus fábricas que históricamente se hacían en formato presencial. Ante la situación de pandemia, la marca ha puesto a disposición de todos los docentes de España una actividad didáctica, que permite recrear la experiencia de visita a una de sus plantas de producción sin salir del centro escolar.

Puleva ECO incorpora el envase de origen vegetal más renovable del mercado

Puleva ECO incorpora el envase de origen vegetal más renovable del mercado

Publicado en 01/10/2020

Lactalis Puleva da un paso más en su apuesta por la mejora continua de sus envases y embalajes. Puleva ECO incorpora un nuevo brik elaborado con materias primas de origen vegetal y sostenible, con un tapón de caña de azúcar, que está considerado el más renovable del mercado.

Puleva presenta Vita Defensas, una forma sencilla de ayudar al sistema inmunitario

Puleva presenta Vita Defensas, una forma sencilla de ayudar al sistema inmunitario

Publicado en 01/10/2020

Puleva Vita Defensas es una leche semidesnatada enriquecida con Inmunitas, una combinación de Selenio, Zinc y vitaminas A, B6, B9, B12, C y D que contribuyen a la función normal del sistema inmunitario.

Y además...
Bienestar para ti, bienestar para el planeta

Nuevos envases y embalajes más sostenibles

Reforzamos nuestro compromiso con el medio ambiente a través de nuevos envases y embalajes más sostenibles. Envases ecosostenibles con materia prima de origen vegetal y renovable, con papel que procede de bosques gestionados de forma sostenible, uso de plásticos y PET reciclados, tapones de caña de azúcar y pajitas de papel son algunas de las pricipales novedades.
Sabías que...

Un sencillo gesto puede ayudarte a conseguir el extra de vitamina D que ayuda a tus defensas

Un solo vaso de leche puede marcar la diferencia en nuestra dieta diaria, ayudándonos fácilmente a alcanzar las ingestas recomendadas. Con un solo vaso de leche adaptada enriquecida en el desayuno podemos cubrir hasta el 75% de la Cantidad Diaria Recomendada de vitamina D.

Ver más

Las leches enriquecidas son un buen aliado para combatir y prevenir el déficit de vitamina D