Puleva presenta Vita Calcio, una leche que aporta vitalidad a cualquier edad y un 50% más de calcio

Puleva Vita Calcio

• Contiene un 50% más de calcio que una leche normal y es la leche enriquecida con calcio que más contenido de este mineral tiene por vaso en el mercado español

• Su nueva fórmula, con calcio 100% natural procedente de leche y con alto contenido en vitaminas D, K y B12, convierten a Puleva Vita Calcio en un producto recomendado para toda la familia, ya que potencia la vitalidad de nuestro organismo

• El consumo de leches enriquecidas en calcio y vitaminas D y K de forma habitual puede facilitar que lleguemos a valores de ingestas de calcio recomendadas y que éste se absorba mejor

• Puleva Vita Calcio lanza la única leche sin lactosa enriquecida con calcio en la variedad semidesnatada, disponible en el mercado español

Madrid, 11 de septiembre de 2017. Puleva, como marca comprometida con la salud, calidad, innovación y bienestar de toda la familia y líder nacional en volumen y valor en el mercado de las leches adaptadas, presenta Puleva Vita Calcio con el objetivo de ofrecer un producto idóneo para toda la familia que satisfaga las necesidades de aporte recomendado diario de calcio, al mismo tiempo que ayuda a reducir el cansancio y la fatiga de nuestro organismo. Su nueva fórmula mejorada contiene fósforo y vitaminas D, K y B12 que aportan a nuestro cuerpo la vitalidad que necesita para disfrutar y aprovechar al máximo cada momento de nuestra vida.

La leche es la mejor fuente dietética de calcio y una de las más accesibles, tanto por los altos niveles de este mineral presentes en la composición natural de este alimento, como también por su elevada biodisponibilidad, que facilita su absorción por parte del organismo. Por ello, deben formar parte básica en la dieta habitual desde la infancia hasta la madurez.

Un porcentaje importante de la población española no alcanza las actuales recomendaciones de ingesta de calcio, pero tampoco otros nutrientes fundamentales para el proceso de absorción de este mineral, tales como la vitamina D. Hasta el 80% de la población española no alcanza las ingestas diarias recomendadas de estos nutrientes.

Puleva Vita Calcio, es una leche enriquecida con Calcio 100% natural procedente de la leche que además de fósforo contiene también Vitamina D, para optimizar la absorción del Calcio, Vitamina K para una adecuada mineralización del hueso y Vitamina B12 que reduce la fatiga y el cansancio. Estas vitaminas presentes en la nueva fórmula mejorada de Puleva Vita Calcio, la convierten en una leche recomendada para todas las edades, ya que contribuye al aporte de vitalidad que nuestro cuerpo necesita para poder aprovechar y disfrutar al máximo de cada momento de la vida.

Con un 50% más de calcio que una leche normal, es la leche enriquecida con calcio que más contenido de este mineral tiene por vaso en el mercado español. La ingesta adecuada de calcio, obtenida fundamentalmente a través del consumo de leche, conjuntamente con un estatus adecuado de vitamina D ayuda a la formación y fortalecimiento de los huesos durante la infancia, al mismo tiempo que se asocia a una mayor densidad ósea, a un menor riesgo de fracturas en la población adulta y a una menor pérdida de hueso en las mujeres postmenopáusicas, entre otros beneficios.

Las leches enriquecidas en calcio y vitamina D pueden ser una alternativa útil a la hora de satisfacer las necesidades nutricionales específicas de los diferentes grupos de población.

Llega la única leche sin lactosa enriquecida con calcio, para tu salud y confort digestivo

Se acaba de publicar un estudio científico que pone de manifiesto la alta prevalencia de intolerancia a la lactosa en la población mundial. Concretamente en España un 30% de la población presenta problemas para digerir la lactosa. Puleva Vita Calcio Sin Lactosa se presenta como una alternativa para poder seguir disfrutando del sabor y de los amplios beneficios para la salud de un alimento tan completo como la leche, fundamental a lo largo de las distintas etapas de la vida.

Además, Puleva Vita Calcio Sin Lactosa llega en el nuevo formato botella. Su forma ovalada se adapta mejor a la mano y evita que resbale, y su diseño ergonómico con estrías y hendiduras facilita el agarre. Su boca más ancha hace que sea más fácil de abrir, cerrar y servir, evitando salpicaduras. El formato botella se percibe como más atractivo, más natural y de mayor calidad, según se ha puesto de manifiesto en diversos estudios realizados con consumidores. Esta tendencia que se observa en los consumidores españoles se confirma a nivel global.

Estas innovaciones impulsadas por Puleva reflejan el compromiso de la marca con las familias que confían en ella día a día. A la vanguardia de la innovación alimentaria en España, Puleva trabaja desde hace décadas para llevar los mejores productos a los hogares, aportando salud y bienestar en cada etapa de la vida.
Noticias relacionadas
TIDO visita a niños hospitalizados para llevarles un momento de alegría y diversión

TIDO visita a niños hospitalizados para llevarles un momento de alegría y diversión

Publicado en 19/12/2018

Conseguir una sonrisa de los más pequeños. Ése es el objetivo de las visitas que está realizando TIDO, la nueva mascota de Batidos Puleva, a hospitales de toda España, con el deseo de llevar un momento de alegría a los niños hospitalizados.

El alcalde de Granada inaugura la exposición fotográfica del 60 aniversario de Puleva

El alcalde de Granada inaugura la exposición fotográfica del 60 aniversario de Puleva

Publicado en 22/11/2018

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, y parte del equipo de gobierno del Ayuntamiento han inaugurado en la mañana de hoy la exposición fotográfica conmemorativa del 60 aniversario de Puleva

Lactalis Puleva entrega 25.000 litros de leche a Cáritas de Santiago de Compostela

Lactalis Puleva entrega 25.000 litros de leche a Cáritas de Santiago de Compostela

Publicado en 13/11/2018

Lactalis Puleva refuerza su compromiso con las familias en situación de necesidad en nuestro país y ha hecho entrega de 25.000 litros de leche a Cáritas de Santiago de Compostela

Puleva presenta su nuevo batido “Oh! Fresco”, elaborado con leche fresca

Puleva presenta su nuevo batido “Oh! Fresco”, elaborado con leche fresca

Publicado en 23/05/2018

Puleva presenta su nuevo batido Puleva Oh! Fresco. Un nuevo batido caracterizado por su elaboración con leche fresca Puleva que se complementa con una combinación de cacaos seleccionados procedentes de África y de América del Sur.

Y además...
Descubre en unos sencillos pasos si tienes el Corazón Contento

Test: Descubre si tienes el corazón contento

Descubre en unos sencillos pasos si tienes el Corazón Contento
Sabías que...

Más de 100 años a tu lado

Son más de 100 años los que llevamos trabajando por el bienestar y la salud de toda la familia, invirtiendo en innovación y conseguir la calidad que, durante todo este tiempo, hemos ofrecido. Nos preocupamos por tu salud porque te acompañamos durante tu vida.
Fábrica y botellas clásicas de Leche Puleva, más de 100 años a tu lado