Puleva presenta Puleva Mañanas Ligeras Sin Lactosa en un nuevo formato de botella que mejora la experiencia de consumo

Puleva Mañanas Ligeras Sin Lactosa botella

 

  • Su forma ovalada se adapta mejor a la mano y evita que resbale, y su diseño ergonómico con estrías y hendiduras facilita el agarre
  • Más fácil de abrir y verter, su boca más ancha evita salpicaduras
  • La botella es un formato funcional que es tendencia en el mercado global

 

Madrid, 5 de junio de 2017.- Puleva, como marca comprometida con la salud, calidad e innovación, presenta Puleva Mañanas Ligeras Sin Lactosa en formato botella, y apuesta por enriquecer la experiencia de consumo en los miles de hogares que cada día confían en esta leche sin lactosa, avalada por la Fundación Española del Aparato Digestivo (FEAD).

El nuevo formato de Puleva Mañanas Ligeras nace con el objetivo de mejorar la experiencia de consumo. Así, uno de los puntos clave es la forma de la botella, diseñada para que se adapte mejor a la mano evitando que resbale, y su diseño ergonómico con estrías y hendiduras, que facilita el agarre y el manejo. Además, su boca más ancha hace que sea más fácil de abrir, cerrar y servir, evitando las salpicaduras.

Por todo ello, Puleva Mañanas Ligeras en este nuevo formato botella se percibe como más atractiva, más natural, más fresca y de mayor calidad, según se ha puesto de manifiesto en diversos test realizados a consumidores. Así, la botella de Puleva Mañanas Ligeras es la que mejor valor obtiene frente a los otros formatos, y es la única que consigue mejorar su puntuación tras la prueba en casa.

Esta tendencia que se observa en los consumidores españoles se confirma a nivel global. La funcionalidad de la botella hace que ésta sea el formato favorito en todos aquellos países en los que se produce un mayor consumo de leche, tales como Estados Unidos, Irlanda, Reino Unido, Francia, Australia o Nueva Zelanda.

Esta apuesta por mejorar la experiencia de consumo refleja el compromiso de Puleva con las familias que confían en ella día a día. A la vanguardia de la innovación alimentaria en España, Puleva trabaja desde hace décadas para llevar los mejores productos a los hogares, aportando salud y bienestar en cada etapa de la vida.

Noticias relacionadas
Llega el RoadShow Puleva y Chufi con juegos y cine de verano para toda la familia en las playas del mediterráneo

Llega el RoadShow Puleva y Chufi con juegos y cine de verano para toda la familia en las playas del mediterráneo

Publicado en 22/06/2017

Este evento itinerante recorrerá entre junio y agosto playas de todo el litoral mediterráneo y permitirá disfrutar de actividades pensadas para toda la familia con un ingrediente común: la diversión.

Valencia Basket y Ricopia Funbal Alcalá, ganadores de la Copa Puleva de Minibasket Femenino

Valencia Basket y Ricopia Funbal Alcalá, ganadores de la Copa Puleva de Minibasket Femenino

Publicado en 21/06/2017

El Valencia Basket y el Ricopia Funbal Alcalá se han alzado como los ganadores de la primera edición de la Copa Puleva de Minibasket Femenino impulsada por Puleva para la promoción del deporte femenino en la infancia, en colaboración con las Federaciones de Baloncesto de Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, País Vasco y la Fundación CB Granada.

Puleva reduce en un 30% el contenido de azúcar en la receta de Batido Puleva de chocolate y lanza la variedad sin lactosa

Puleva reduce en un 30% el contenido de azúcar en la receta de Batido Puleva de chocolate y lanza la variedad sin lactosa

Publicado en 12/06/2017

Puleva, como marca comprometida con la salud y bienestar de toda la familia, presenta la nueva receta del Batido Puleva de chocolate, con un 30% menos de azúcar añadido y sin edulcorantes. Con el mismo sabor original pero con un menor contenido en azúcar respecto a su composición anterior.

Puleva, entre las 10 marcas de alimentación preferidas de los consumidores españoles

Puleva, entre las 10 marcas de alimentación preferidas de los consumidores españoles

Publicado en 08/06/2017

Puleva se posiciona en el en el top 10 de las marcas preferidas por los consumidores españoles, según se desprende del informe Brand Footprint 2017, elaborado por la consultora Kantar Worldpanel.

Y además...
Test: Descubre si tienes el corazón contento

Test: Descubre si tienes el corazón contento

Descubre en unos sencillos pasos si tienes el Corazón Contento
Sabías que...

Más de 100 años a tu lado

Son más de 100 años los que llevamos trabajando por el bienestar y la salud de toda la familia, invirtiendo en innovación y conseguir la calidad que, durante todo este tiempo, hemos ofrecido. Nos preocupamos por tu salud porque te acompañamos durante tu vida.
Llevamos más de 100 años junto a ti