PULEVA Mañanas Ligeras reconocida con el galardón Sabor del Año 2016

• PULEVA Mañanas Ligeras ha obtenido la distinción SABOR DEL AÑO 2016, siendo reconocida por los consumidores a través de exhaustivos exámenes gustativos

• Los galardones Sabor del Año se entregan anualmente después de que todos los productos presentados hayan sido probados y aprobados por consumidores en laboratorios especializados en cata a ciegas

• Para el 97,3% de los consumidores, el sabor es el factor clave a la hora de comprar un alimento

Madrid, 3 de febrero de 2016.- ‘PULEVA Mañanas Ligeras' ha superado con éxito la prueba de sabor efectuada por los consumidores y ha sido reconocida con el galardón SABOR DEL AÑO 2016 en su categoría.

La metodología de esta prueba se fundamenta en la evaluación sensorial, y particularmente, en la realización de pruebas monádicas anónimas por un panel de 80 consumidores, seleccionados según sus hábitos y frecuencia de consumo. Los productos galardonados son evaluados de forma individual en catas a ciegas, lo que implica que los consumidores no tienen referencia de las marcas que están probando ni del envase del mismo, de modo que se centran exclusivamente en el sabor, además de otros criterios como el olor, aspecto, textura y satisfacción general.

PULEVA Mañanas Ligeras, para tu salud y confort digestivo

Según las estimaciones de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA), hasta un 34% de la población española presenta dificultades a la hora de digerir la lactosa, un tipo de azúcar presente de manera natural en la leche. Lo que antes suponía una barrera para disfrutar de una dieta variada ya no lo es gracias a PULEVA Mañanas Ligeras, una gama de leche especialmente indicada para aquellas personas a las que la presencia de lactosa en los alimentos puede llegar a comprometer su bienestar digestivo.

Nuestra leche sin lactosa está disponible en las variedades semidesnatada y desnatada, y gracias a su innovador proceso de hidrólisis de la lactosa, PULEVA Mañanas Ligeras es la mejor opción para disfrutar de los amplios beneficios para la salud de un alimento tan completo como la leche, fundamental a lo largo de las distintas etapas de la vida de las personas.

Noticias relacionadas
PULEVA Mañanas Ligeras reconocida con el galardón Sabor del Año 2016

PULEVA Mañanas Ligeras reconocida con el galardón Sabor del Año 2016

Publicado en 03/02/2016

‘PULEVA Mañanas Ligeras’ ha superado con éxito la prueba de sabor efectuada por los consumidores y ha sido reconocida con el galardón SABOR DEL AÑO 2016 en su categoría.

Y además...
Test: Descubre si tienes el corazón contento

Test: Descubre si tienes el corazón contento

Descubre en unos sencillos pasos si tienes el Corazón Contento
Sabías que...

Más de 100 años a tu lado

Son más de 100 años los que llevamos trabajando por el bienestar y la salud de toda la familia, invirtiendo en innovación y conseguir la calidad que, durante todo este tiempo, hemos ofrecido. Nos preocupamos por tu salud porque te acompañamos durante tu vida.
Llevamos más de 100 años junto a ti