Puleva invita a los andaluces a construir el ADN andaluz para celebrar el Día de Andalucía

• Con el hashtag #PulevaADNandaluz se puede compartir en redes sociales qué significa Andalucía y ser andaluz
• Esta acción cobrará vida los días 27 y 28 de febrero durante un evento solidario en Sevilla, en el que Puleva entregará un litro de leche a Banco de Alimentos cada vez que se comparta en twitter un rasgo del ADN andaluz con el hashtag #PulevaADNandaluzSEV
• La vinculación de Puleva con Andalucía –marca de leche más consumida por los andaluces, según el informe Brand Footprint de Kantar-, hace de cada 28 de febrero un día muy señalado para la marca láctea granadina, que tradicionalmente felicita el Día de Andalucía con una gran acción de celebración
Granada, 22 de febrero de 2017.- Puleva, como marca andaluza que ha formado parte de esta tierra desde hace más de 100 años, invita a los andaluces a celebrar el Día de Andalucía con una acción muy especial: construir el ADN andaluz con las aportaciones de todas y cada una de las personas que hacen de nuestra tierra un lugar con un alma única y especial, rebosante de alegría y solidaridad.
Para ello, invita a los andaluces a compartir en redes sociales qué significa Andalucía y ser andaluz bajo el hashtag #PulevaADNandaluz, de manera que se defina cuál es la verdadera esencia de esta tierra y de las personas que la llenan de vida.
El broche de oro de esta acción tendrá lugar en Sevilla con un evento solidario los próximos días 27 y 28 de febrero en la Alameda de Hércules. Gracias a la participación ciudadana, Puleva entregará a Banco de Alimentos de Sevilla un litro de leche cada vez que se comparta un rasgo del ADN andaluz con el hashtag #PulevaADNandaluzSEV en twitter, continuando con su compromiso de ayudaron los andaluces que viven en situación de riesgo de exclusión. No en vano, en los últimos 4 años la marca ha entregado más de 600.000 litros de leche a 30 entidades sociales y benéficas de toda Andalucía.
Además, en la Alameda de Hércules Puleva abrirá un Milk Bar con acceso gratuito en horario de mañana y tarde. Todas las personas que se acerquen por el espacio podrán disfrutar de un desayuno o merienda saludable con productos de la marca.
Puleva y el Día de Andalucía
La vinculación de Puleva con Andalucía hace de cada 28 de febrero un día muy señalado para la marca láctea granadina -marca de leche preferida por los andaluces, según el informe anual Brand Footprint de Kantar-, que tradicionalmente felicita el Día de Andalucía con una gran acción de celebración de nuestra tierra. No en vano, Puleva está y ha estado al lado de varias generaciones de andaluces, llevando la mejor leche a los hogares y trabajando por el bienestar de toda la familia, adaptándose a las necesidades de cada etapa de la vida.
Plan de mejora de los procesos productivos en la fábrica de Vilalba
Publicado en 30/03/2022El proyecto INOVILLA está financiado por el CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial) dentro del programa Línea Directa de Innovación, IDI-20211156.
Convocatoria de Subvencións do Instituto Enerxético de Galicia a proxectos de Aforro e Eficiencia Enerxética nos sectores industria e servizos ano 2021-2022
Publicado en 30/03/2022Proxectos de Aforro e Eficiencia Enerxética nos sectores industria e servizos ano 2021-2022
Mejora energética en el sistema de soplantes del proceso de paletizado en la planta de Villalba
Publicado en 29/06/2022ProMejora energética en el sistema de soplantes del proceso de paletizado en la planta de Villalba
Grupo Lactalis elige España como primer país para probar los nuevos tapones adheridos a sus botellas de Puleva Fresca
Publicado en 07/09/2021El Grupo Lactalis ha elegido España como primer país para iniciar una prueba piloto de tapones adheridos a la botella en la referencia Puleva Fresca Semidesnatada.

Promovemos el packaging responsable y la economía circular
Un sencillo gesto puede ayudarte a conseguir el extra de vitamina D que ayuda a tus defensas
Un solo vaso de leche puede marcar la diferencia en nuestra dieta diaria, ayudándonos fácilmente a alcanzar las ingestas recomendadas. Con un solo vaso de leche adaptada enriquecida en el desayuno podemos cubrir hasta el 75% de la Cantidad Diaria Recomendada de vitamina D.

Atención al consumidor
900 100 515
Lunes a Jueves 8:30h a 18h
Atención al consumidorViernes 8:30h a 15:45h
Formulario de contacto
formulario de contactoNuestras oficinas
Nuestras oficinas