Puleva invita a los andaluces a construir el ADN andaluz para celebrar el Día de Andalucía

Puleva invita a los andaluces a construir el ADN andaluz para celebrar el Día de Andalucía


• Con el hashtag #PulevaADNandaluz se puede compartir en redes sociales qué significa Andalucía y ser andaluz

• Esta acción cobrará vida los días 27 y 28 de febrero durante un evento solidario en Sevilla, en el que Puleva entregará un litro de leche a Banco de Alimentos cada vez que se comparta en twitter un rasgo del ADN andaluz con el hashtag #PulevaADNandaluzSEV

• La vinculación de Puleva con Andalucía –marca de leche más consumida por los andaluces, según el informe Brand Footprint de Kantar-, hace de cada 28 de febrero un día muy señalado para la marca láctea granadina, que tradicionalmente felicita el Día de Andalucía con una gran acción de celebración


Granada, 22 de febrero de 2017.- Puleva, como marca andaluza que ha formado parte de esta tierra desde hace más de 100 años, invita a los andaluces a celebrar el Día de Andalucía con una acción muy especial: construir el ADN andaluz con las aportaciones de todas y cada una de las personas que hacen de nuestra tierra un lugar con un alma única y especial, rebosante de alegría y solidaridad.

Para ello, invita a los andaluces a compartir en redes sociales qué significa Andalucía y ser andaluz bajo el hashtag #PulevaADNandaluz, de manera que se defina cuál es la verdadera esencia de esta tierra y de las personas que la llenan de vida.

El broche de oro de esta acción tendrá lugar en Sevilla con un evento solidario los próximos días 27 y 28 de febrero en la Alameda de Hércules. Gracias a la participación ciudadana, Puleva entregará a Banco de Alimentos de Sevilla un litro de leche cada vez que se comparta un rasgo del ADN andaluz con el hashtag #PulevaADNandaluzSEV en twitter, continuando con su compromiso de ayudaron los andaluces que viven en situación de riesgo de exclusión. No en vano, en los últimos 4 años la marca ha entregado más de 600.000 litros de leche a 30 entidades sociales y benéficas de toda Andalucía.

Además, en la Alameda de Hércules Puleva abrirá un Milk Bar con acceso gratuito en horario de mañana y tarde. Todas las personas que se acerquen por el espacio podrán disfrutar de un desayuno o merienda saludable con productos de la marca.




Puleva y el Día de Andalucía

La vinculación de Puleva con Andalucía hace de cada 28 de febrero un día muy señalado para la marca láctea granadina -marca de leche preferida por los andaluces, según el informe anual Brand Footprint de Kantar-, que tradicionalmente felicita el Día de Andalucía con una gran acción de celebración de nuestra tierra. No en vano, Puleva está y ha estado al lado de varias generaciones de andaluces, llevando la mejor leche a los hogares y trabajando por el bienestar de toda la familia, adaptándose a las necesidades de cada etapa de la vida.

Noticias relacionadas
Llega el RoadShow Puleva y Chufi con juegos y cine de verano para toda la familia en las playas del mediterráneo

Llega el RoadShow Puleva y Chufi con juegos y cine de verano para toda la familia en las playas del mediterráneo

Publicado en 22/06/2017

Este evento itinerante recorrerá entre junio y agosto playas de todo el litoral mediterráneo y permitirá disfrutar de actividades pensadas para toda la familia con un ingrediente común: la diversión.

Valencia Basket y Ricopia Funbal Alcalá, ganadores de la Copa Puleva de Minibasket Femenino

Valencia Basket y Ricopia Funbal Alcalá, ganadores de la Copa Puleva de Minibasket Femenino

Publicado en 21/06/2017

El Valencia Basket y el Ricopia Funbal Alcalá se han alzado como los ganadores de la primera edición de la Copa Puleva de Minibasket Femenino impulsada por Puleva para la promoción del deporte femenino en la infancia, en colaboración con las Federaciones de Baloncesto de Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, País Vasco y la Fundación CB Granada.

Puleva reduce en un 30% el contenido de azúcar en la receta de Batido Puleva de chocolate y lanza la variedad sin lactosa

Puleva reduce en un 30% el contenido de azúcar en la receta de Batido Puleva de chocolate y lanza la variedad sin lactosa

Publicado en 12/06/2017

Puleva, como marca comprometida con la salud y bienestar de toda la familia, presenta la nueva receta del Batido Puleva de chocolate, con un 30% menos de azúcar añadido y sin edulcorantes. Con el mismo sabor original pero con un menor contenido en azúcar respecto a su composición anterior.

Puleva, entre las 10 marcas de alimentación preferidas de los consumidores españoles

Puleva, entre las 10 marcas de alimentación preferidas de los consumidores españoles

Publicado en 08/06/2017

Puleva se posiciona en el en el top 10 de las marcas preferidas por los consumidores españoles, según se desprende del informe Brand Footprint 2017, elaborado por la consultora Kantar Worldpanel.

Y además...
Test: Descubre si tienes el corazón contento

Test: Descubre si tienes el corazón contento

Descubre en unos sencillos pasos si tienes el Corazón Contento
Sabías que...

Más de 100 años a tu lado

Son más de 100 años los que llevamos trabajando por el bienestar y la salud de toda la familia, invirtiendo en innovación y conseguir la calidad que, durante todo este tiempo, hemos ofrecido. Nos preocupamos por tu salud porque te acompañamos durante tu vida.
Llevamos más de 100 años junto a ti