Puleva invita a los andaluces a construir el ADN andaluz para celebrar el Día de Andalucía

Puleva invita a los andaluces a construir el ADN andaluz para celebrar el Día de Andalucía


• Con el hashtag #PulevaADNandaluz se puede compartir en redes sociales qué significa Andalucía y ser andaluz

• Esta acción cobrará vida los días 27 y 28 de febrero durante un evento solidario en Sevilla, en el que Puleva entregará un litro de leche a Banco de Alimentos cada vez que se comparta en twitter un rasgo del ADN andaluz con el hashtag #PulevaADNandaluzSEV

• La vinculación de Puleva con Andalucía –marca de leche más consumida por los andaluces, según el informe Brand Footprint de Kantar-, hace de cada 28 de febrero un día muy señalado para la marca láctea granadina, que tradicionalmente felicita el Día de Andalucía con una gran acción de celebración


Granada, 22 de febrero de 2017.- Puleva, como marca andaluza que ha formado parte de esta tierra desde hace más de 100 años, invita a los andaluces a celebrar el Día de Andalucía con una acción muy especial: construir el ADN andaluz con las aportaciones de todas y cada una de las personas que hacen de nuestra tierra un lugar con un alma única y especial, rebosante de alegría y solidaridad.

Para ello, invita a los andaluces a compartir en redes sociales qué significa Andalucía y ser andaluz bajo el hashtag #PulevaADNandaluz, de manera que se defina cuál es la verdadera esencia de esta tierra y de las personas que la llenan de vida.

El broche de oro de esta acción tendrá lugar en Sevilla con un evento solidario los próximos días 27 y 28 de febrero en la Alameda de Hércules. Gracias a la participación ciudadana, Puleva entregará a Banco de Alimentos de Sevilla un litro de leche cada vez que se comparta un rasgo del ADN andaluz con el hashtag #PulevaADNandaluzSEV en twitter, continuando con su compromiso de ayudaron los andaluces que viven en situación de riesgo de exclusión. No en vano, en los últimos 4 años la marca ha entregado más de 600.000 litros de leche a 30 entidades sociales y benéficas de toda Andalucía.

Además, en la Alameda de Hércules Puleva abrirá un Milk Bar con acceso gratuito en horario de mañana y tarde. Todas las personas que se acerquen por el espacio podrán disfrutar de un desayuno o merienda saludable con productos de la marca.




Puleva y el Día de Andalucía

La vinculación de Puleva con Andalucía hace de cada 28 de febrero un día muy señalado para la marca láctea granadina -marca de leche preferida por los andaluces, según el informe anual Brand Footprint de Kantar-, que tradicionalmente felicita el Día de Andalucía con una gran acción de celebración de nuestra tierra. No en vano, Puleva está y ha estado al lado de varias generaciones de andaluces, llevando la mejor leche a los hogares y trabajando por el bienestar de toda la familia, adaptándose a las necesidades de cada etapa de la vida.

Noticias relacionadas
Proyecto de inversión en la fábrica de Mollerusa

Proyecto de inversión en la fábrica de Mollerusa

Publicado en 07/03/2017

El proyecto de inversión ha consistido en la implantación de una nueva línea de embotellado de leche UHT en botellas de PEHD (Polietileno de Alta Densidad) en la fábrica de Mollerusa.

Puleva invita a los andaluces a construir el ADN andaluz para celebrar el Día de Andalucía

Puleva invita a los andaluces a construir el ADN andaluz para celebrar el Día de Andalucía

Publicado en 22/02/2017

Puleva, como marca andaluza que ha formado parte de esta tierra desde hace más de 100 años, invita a los andaluces a celebrar el Día de Andalucía con una acción muy especial: construir el ADN andaluz con las aportaciones de todas y cada una de las personas que hacen de nuestra tierra un lugar con un alma única y especial, rebosante de alegría y solidaridad.

La alegría y el carácter abierto definen el ADN de Andalucía para 1 de cada 5 andaluces

La alegría y el carácter abierto definen el ADN de Andalucía para 1 de cada 5 andaluces

Publicado en 06/03/2017

Ser alegre y abierto son los principales rasgos que definen la esencia de ser andaluz para el 20% de las personas que han participado en la iniciativa puesta en marcha por Puleva con motivo del Día de Andalucía

El Movimiento Corazones Contentos reta a los españoles a incorporar hábitos saludables con su nuevo plan 21 días

El Movimiento Corazones Contentos reta a los españoles a incorporar hábitos saludables con su nuevo plan 21 días

Publicado en 29/09/2016

Vuelve la mayor campaña de sensibilización en salud cardiovascular. El Movimiento Corazones Contentos reta a los españoles a incorporar hábitos saludables con su nuevo plan 21 días.

Y además...
Nueva botella Mañanas Ligeras

Estrenamos botella

Ahora podrás disfrutar de su delicioso sabor de siempre en un envase más cómodo y atractivo. Más fácil de abrir y cerrar gracias a su boca ancha y su tapón de rosca, más cómodo de manejar y servir por su ergonomía y además evita salpicaduras.

 

Sabías que...

PULEVA fue la primera marca en lanzar una leche enriquecida con Calcio

La nueva fórmula de PULEVA Calcio, desarrollada por el Instituto Puleva de Nutrición, contiene Calcio Natural, Vitamina D y Vitamina K, que te ayuda a fijar el calcio en tus huesos.

Descubre PULEVA Calcio

Puleva Calcio