Puleva, en Top 10 de las marcas preferidas por los españoles según el Brand Footprint de Kantar Worlpanel 2019

Puleva en Top 10 de las marcas preferidas por los españoles

• Revalida su título como leche favorita de los consumidores andaluces
• El informe Brand Footprint analiza cuáles son las marcas de gran consumo más elegida a nivel mundial basado en las decisiones de compra real de miles de consumidores


Madrid, 28 de mayo de 2019. – Puleva repite un año más como marca de leche preferida por los consumidores andaluces, según concluye el informe Brand Footprint 2019, elaborado por la consultora Kantar Worldpanel. La compañía granadina continúa muy presente en la cesta de la compra de las familias y hogares de la región, ratificando así su estatus de liderazgo en Andalucía.

Puleva entra en el Top 10 de las marcas preferidas por los consumidores españoles, según ha concluido el informe Brand Footprint 2019, elaborado por la consultora Kantar Worldpanel. De esta forma, la empresa granadina escala puestos respecto a ediciones anteriores y consolida su reputación en el mercado nacional.

A nivel autonómico, Puleva es un año más la leche preferida por los consumidores andaluces. Sus productos continúan estando muy presentes en la cesta de la compra de las familias y hogares de la región, ratificando así su estatus de liderazgo en la comunidad.

Respecto al ranking por sectores, Puleva entra el Top 5 del sector lácteo, situándose en cuarta posición. Además, se confirma como una de las marcas habitualmente más consumida, siendo la sexta con mayor frecuencia de compra en toda España.

El Informe reseña que el 42% de las marcas de gran consumo creció en valor en 2018. A su vez, cabe destacar que, de las 50 marcas de gran consumo seleccionadas en España, el 100% de los hogares las compran al menos una vez al año. De este medio centenar de marcas, más de la mitad (27) son de origen español.

El Estudio ‘Brand Footprint' identifica a 50 marcas de gran consumo que más veces se compran, tanto en España como en el mundo. Este ranking se basa en los ‘contactos con el consumidor', que se construyen a partir del número de compradores de una marca y la frecuencia con la que éstos la compran.
Y además...
Descubre en unos sencillos pasos si tienes el Corazón Contento

Test: Descubre si tienes el corazón contento

Descubre en unos sencillos pasos si tienes el Corazón Contento
Sabías que...

Liderazgo en innovación nutricional y calidad

El conocimiento de tus necesidades nutricionales nos lleva a investigar y a desarrollar alimentos saludables de primera calidad para toda la familia. La sólida trayectoria de PULEVA en el campo de la investigación ha permitido adquirir la experiencia y conocimiento necesarios para llevar a cabo esta misión. Los medios tecnológicos y el espíritu de superación del equipo humano de Biosearch Life nos convierte en una empresa comprometida con la innovación.

Investigación Puleva Biosearch Life