Puleva, en Top 10 de las marcas preferidas por los españoles según el Brand Footprint de Kantar Worlpanel 2019

Puleva en Top 10 de las marcas preferidas por los españoles

• Revalida su título como leche favorita de los consumidores andaluces
• El informe Brand Footprint analiza cuáles son las marcas de gran consumo más elegida a nivel mundial basado en las decisiones de compra real de miles de consumidores


Madrid, 28 de mayo de 2019. – Puleva repite un año más como marca de leche preferida por los consumidores andaluces, según concluye el informe Brand Footprint 2019, elaborado por la consultora Kantar Worldpanel. La compañía granadina continúa muy presente en la cesta de la compra de las familias y hogares de la región, ratificando así su estatus de liderazgo en Andalucía.

Puleva entra en el Top 10 de las marcas preferidas por los consumidores españoles, según ha concluido el informe Brand Footprint 2019, elaborado por la consultora Kantar Worldpanel. De esta forma, la empresa granadina escala puestos respecto a ediciones anteriores y consolida su reputación en el mercado nacional.

A nivel autonómico, Puleva es un año más la leche preferida por los consumidores andaluces. Sus productos continúan estando muy presentes en la cesta de la compra de las familias y hogares de la región, ratificando así su estatus de liderazgo en la comunidad.

Respecto al ranking por sectores, Puleva entra el Top 5 del sector lácteo, situándose en cuarta posición. Además, se confirma como una de las marcas habitualmente más consumida, siendo la sexta con mayor frecuencia de compra en toda España.

El Informe reseña que el 42% de las marcas de gran consumo creció en valor en 2018. A su vez, cabe destacar que, de las 50 marcas de gran consumo seleccionadas en España, el 100% de los hogares las compran al menos una vez al año. De este medio centenar de marcas, más de la mitad (27) son de origen español.

El Estudio ‘Brand Footprint' identifica a 50 marcas de gran consumo que más veces se compran, tanto en España como en el mundo. Este ranking se basa en los ‘contactos con el consumidor', que se construyen a partir del número de compradores de una marca y la frecuencia con la que éstos la compran.
Y además...
Bienestar para ti, bienestar para el planeta

Nuevos envases y embalajes más sostenibles

Reforzamos nuestro compromiso con el medio ambiente a través de nuevos envases y embalajes más sostenibles. Envases ecosostenibles con materia prima de origen vegetal y renovable, con papel que procede de bosques gestionados de forma sostenible, uso de plásticos y PET reciclados, tapones de caña de azúcar y pajitas de papel son algunas de las pricipales novedades.
Sabías que...

Un sencillo gesto puede ayudarte a conseguir el extra de vitamina D que ayuda a tus defensas

Un solo vaso de leche puede marcar la diferencia en nuestra dieta diaria, ayudándonos fácilmente a alcanzar las ingestas recomendadas. Con un solo vaso de leche adaptada enriquecida en el desayuno podemos cubrir hasta el 75% de la Cantidad Diaria Recomendada de vitamina D.

Ver más

Las leches enriquecidas son un buen aliado para combatir y prevenir el déficit de vitamina D