Las nuevas variedades de Puleva Omega3 llegan al mayor evento de Twitter

Las nuevas variedades de Puleva Omega3 llegan al mayor evento de Twitter

 

Puleva da a conocer a todos los asistentes del TAT Granada, las nuevas variedades de Puleva Omega 3, Avena, Almendras y Sin Lactosa.

Durante los días 6 y 7 de junio, algunos de los tuiteros más influyentes del panorama nacional y extranjero hablaron sobre el uso de esta red social en el Parque de las Ciencias de Granada. Un evento que ha alcanzado su cuarta edición y que reunió a más de 500 personas. Entre los ponentes más destacados: Brenda O'Connell, directora de desarrollo de negocios en Europa de Twitter; el productor Carlos jean; el atleta Chema Martínez; y los políticos Pablo Casado, Fernando de Páramo y Julio Rodríguez, entre otros.

En esta ocasión, Puleva dio a conocer a todos los asistentes las nuevas variedades de Puleva Omega 3, Avena, Almendras y Sin Lactosa. ¿Cómo? A través de una divertida mecánica que consistió en hacerse una foto con los briks gigantes de las nuevas variedades y subirla a la red social.

Los cientos de participantes que pasaron por el stand de Puleva pudieron inmortalizar el momento, degustar el producto, llevarse un obsequio y participar en el sorteo de un Apple Watch el último día. Una acción muy alineada con este evento y que reafirma el compromiso de Puleva con las nuevas tendencias de comunicación.

Y además...
Crece con PULEVA

Crece con PULEVA

Puleva superará con creces las necesidades de tu pequeño y las tuyas. Te ofrece un producto específico para los primeros años de su vida, ayudándole en su desarrollo completo.

Pruébala GRATIS y convéncete.

Sabías que...

Los omega 3 son unos ácidos grasos fundamentales para el organismo humano

PULEVA Omega 3 es un alimento de base láctea y de consumo diario, que se adapta de forma saludable y natural a los nuevos estilos de vida; es una combinación de nutrientes que se encuentran en la dieta mediterránea (ácidos grasos Omega 3, ácido oleico, vitaminas y minerales).

Puleva Max: Energía + Crecimiento