Las nuevas variedades de Puleva Omega3 llegan al mayor evento de Twitter

Las nuevas variedades de Puleva Omega3 llegan al mayor evento de Twitter

 

Puleva da a conocer a todos los asistentes del TAT Granada, las nuevas variedades de Puleva Omega 3, Avena, Almendras y Sin Lactosa.

Durante los días 6 y 7 de junio, algunos de los tuiteros más influyentes del panorama nacional y extranjero hablaron sobre el uso de esta red social en el Parque de las Ciencias de Granada. Un evento que ha alcanzado su cuarta edición y que reunió a más de 500 personas. Entre los ponentes más destacados: Brenda O'Connell, directora de desarrollo de negocios en Europa de Twitter; el productor Carlos jean; el atleta Chema Martínez; y los políticos Pablo Casado, Fernando de Páramo y Julio Rodríguez, entre otros.

En esta ocasión, Puleva dio a conocer a todos los asistentes las nuevas variedades de Puleva Omega 3, Avena, Almendras y Sin Lactosa. ¿Cómo? A través de una divertida mecánica que consistió en hacerse una foto con los briks gigantes de las nuevas variedades y subirla a la red social.

Los cientos de participantes que pasaron por el stand de Puleva pudieron inmortalizar el momento, degustar el producto, llevarse un obsequio y participar en el sorteo de un Apple Watch el último día. Una acción muy alineada con este evento y que reafirma el compromiso de Puleva con las nuevas tendencias de comunicación.

Y además...
Nueva botella Mañanas Ligeras

Estrenamos botella

Ahora podrás disfrutar de su delicioso sabor de siempre en un envase más cómodo y atractivo. Más fácil de abrir y cerrar gracias a su boca ancha y su tapón de rosca, más cómodo de manejar y servir por su ergonomía y además evita salpicaduras.

 

Sabías que...

Liderazgo en innovación nutricional y calidad

El conocimiento de tus necesidades nutricionales nos lleva a investigar y a desarrollar alimentos saludables de primera calidad para toda la familia. La sólida trayectoria de PULEVA en el campo de la investigación ha permitido adquirir la experiencia y conocimiento necesarios para llevar a cabo esta misión. Los medios tecnológicos y el espíritu de superación del equipo humano de Biosearch Life nos convierte en una empresa comprometida con la innovación.

PULEVA y la innovación