Llega el RoadShow Puleva y Chufi con juegos y cine de verano para toda la familia en las playas del mediterráneo

RoadShow Puleva y Chufi

 

· Tres grandes actividades componen este evento itinerante que recorrerá durante los meses de junio, julio y agosto el litoral mediterráneo

· Juegos de toda la vida para grandes y pequeños durante el día y un cine de verano por la noche son algunos de los atractivos

· La Playa de Poniente en Motril (Granada) acogerá el 24 y 25 de junio la primera parada del RoadShow

Granada, 22 de junio de 2017.- Este sábado 24 de junio comienza en la Playa de Poniente de Motril (Granada), la iniciativa más divertida de Puleva y Chufi para este verano: el RoadShow Verano 2017. Este evento itinerante recorrerá entre junio y agosto playas de todo el litoral mediterráneo y permitirá disfrutar de actividades pensadas para toda la familia con un ingrediente común: la diversión.

Durante los tres meses del verano, los niños acompañados de sus familiares podrán divertirse en las zonas de recreo que Puleva y Chufi desplegarán en playas de Cataluña, Valencia, Murcia y Andalucía.

Entretenimiento para toda la familia: mañana, tarde y noche

Por las mañanas, en las playas habrá un espacio de entretenimiento en el que los participantes se enfrentarán a divertidos retos con la nueva botella de Puleva como gran protagonista. Juegos de bolos, aros y una pista deslizante, entre otros, serán algunas de las actividades que podrán realizar las familias. Entre todos los participantes se sorteará un año de leche Puleva gratis.

Llegada la tarde, llegarán las Olimpiadas Playeras de Batidos Puleva. En ella, los niños y sus familiares podrán retroceder hasta los años 80 y disfrutar de los juegos con los que creció toda una generación: carreras de sacos, el pañuelo, la rayuela… Son algunos de los divertidos alicientes programados para la tarde, en la que también hará acto de presencia Tido, la nueva mascosa de Batidos Puleva. Entre todos los participantes se sorteará un año de batidos Puleva gratis.

La diversión se completa cada noche en el cine de verano Chufi, en el que a pie de playa se proyectarán grandes éxitos de los años 80 y 90 como ET, Los Goonies o Regreso al Futuro.

Además, en todos estos espacios dedicados al disfrute de niños y padres habrá degustaciones de los nuevos lanzamientos de Puleva (Mañanas Ligeras Sin Lactosa Café con Leche y Puleva Café con Leche), Batidos Puleva y horchata Chufi, y se repartirán muestras estas bebidas tan saludables y refrescantes para el verano.

Noticias relacionadas
Puleva lanza la única leche fresca sin lactosa en todo el territorio nacional

Puleva lanza la única leche fresca sin lactosa en todo el territorio nacional

Publicado en 29/06/2018

Una vez más, Puleva se convierte en referente del mercado lácteo con el lanzamiento de la única leche fresca sin lactosa a nivel nacional, pensada para los amantes del sabor tradicional que tienen problemas de intolerancia a la lactosa.

Puleva presenta su nuevo batido “Oh! Fresco”, elaborado con leche fresca

Puleva presenta su nuevo batido “Oh! Fresco”, elaborado con leche fresca

Publicado en 23/05/2018

Puleva presenta su nuevo batido Puleva Oh! Fresco. Un nuevo batido caracterizado por su elaboración con leche fresca Puleva que se complementa con una combinación de cacaos seleccionados procedentes de África y de América del Sur.

Puleva amplía la gama de Puleva Café con Leche con las variedades Sin Lactosa en formato 1 litro y Deliss Original y Cappuccino para llevar

Puleva amplía la gama de Puleva Café con Leche con las variedades Sin Lactosa en formato 1 litro y Deliss Original y Cappuccino para llevar

Publicado en 24/05/2018

Puleva Café con Leche Deliss Original y Puleva Café con Leche Deliss Cappuccino se presentan en un formato de 220ml, cómodo para llevar. Dado que están pensadas para consumir fuera del hogar y en “momentos snack” media mañana y media tarde.

Puleva Max promueve la lectura entre los más pequeños en la feria del libro de Madrid

Puleva Max promueve la lectura entre los más pequeños en la feria del libro de Madrid

Publicado en 10/05/2018

Puleva Max ubicará su stand en el pabellón infantil entre el 25 de mayo y el 10 de junio y ofrecerá a todos los niños un desayuno y merienda saludables al tiempo que disfrutan de las actividades de la Feria

Y además...
Descubre en unos sencillos pasos si tienes el Corazón Contento

Test: Descubre si tienes el corazón contento

Descubre en unos sencillos pasos si tienes el Corazón Contento
Sabías que...

Más de 100 años a tu lado

Son más de 100 años los que llevamos trabajando por el bienestar y la salud de toda la familia, invirtiendo en innovación y conseguir la calidad que, durante todo este tiempo, hemos ofrecido. Nos preocupamos por tu salud porque te acompañamos durante tu vida.
Fábrica y botellas clásicas de Leche Puleva, más de 100 años a tu lado