Si ya tengo osteoporosis, ¿qué puedo hacer?

Contenidos relacionados
Consejos para mantener unos huesos sanos y fuertes

Consejos para mantener unos huesos sanos y fuertes

El Dr. Santiago Palacios, director del Instituto Palacios de Salud y Medicina de la Mujer, explica en este vídeo las claves para mantener unos huesos sanos y fuertes durante toda la vida. La alimentación, el ejercicio físico o el sol son algunos aliados.

¿Los hombres padecen osteoporosis?

¿Los hombres padecen osteoporosis?

Con frecuencia se relaciona la osteoporosis con la mujer, debido a que tiene una mayor incidencia. Sin embargo, esta enfermedad ósea también afecta a los hombres.

Densitometría ósea: ¿cada cuánto debe hacerse?

Densitometría ósea: ¿cada cuánto debe hacerse?

La densitometría es el estudio de la densidad de la masa ósea. Dentro de la densitometría ósea tienen cabida una serie de pruebas rápidas, no invasivas y no dolorosas que ayudan al diagnóstico, pronóstico y seguimiento del tratamiento de la osteoporosis.

Si ya tengo osteoporosis, ¿qué puedo hacer?

Si ya tengo osteoporosis, ¿qué puedo hacer?

El Dr. Santiago Palacios te explica qué hacer si padeces osteoporosis. Una enfermedad del metabolismo de los huesos, que pierden calcio y por ello su estructura habitual y su resistencia a los golpes, quebrándose con facilidad.

Y además...
Bienestar para ti, bienestar para el planeta

Nuevos envases y embalajes más sostenibles

Reforzamos nuestro compromiso con el medio ambiente a través de nuevos envases y embalajes más sostenibles. Envases ecosostenibles con materia prima de origen vegetal y renovable, con papel que procede de bosques gestionados de forma sostenible, uso de plásticos y PET reciclados, tapones de caña de azúcar y pajitas de papel son algunas de las pricipales novedades.
Sabías que...

Un sencillo gesto puede ayudarte a conseguir el extra de vitamina D que ayuda a tus defensas

Un solo vaso de leche puede marcar la diferencia en nuestra dieta diaria, ayudándonos fácilmente a alcanzar las ingestas recomendadas. Con un solo vaso de leche adaptada enriquecida en el desayuno podemos cubrir hasta el 75% de la Cantidad Diaria Recomendada de vitamina D.

Ver más

Las leches enriquecidas son un buen aliado para combatir y prevenir el déficit de vitamina D