Cómo puedo prevenir lesiones durante el ejercicio

Lo mejor para prevenir lesiones en el ejercicio es conocer las causas más frecuentes de dichas lesiones. El Dr. De Teresa nos asesora en este sentido.
Contenidos relacionados
Si no cuido la alimentación ¿hay riesgo de lesiones?

Si no cuido la alimentación ¿hay riesgo de lesiones?

Para prevenir las lesiones una alimentación e hidratación adecuada y con las pautas correctas son muy importantes. La Dra. Nieves Palacios nos lo cuenta.

Cómo se puede prevenir una pájara

Cómo se puede prevenir una pájara

Es fundamental mantener una alimentación y una hidratación adecuada dando al músculo los nutrientes que necesitan. La Dra. Nieves Palacios nos comenta como prevenir un bajón.

Qué bebida es más aconsejable durante la actividad deportiva

Qué bebida es más aconsejable durante la actividad deportiva

Es importante hidratarse bien, una leve deshidratación baja el rendimiento. La Dra. Nieves Palacios nos comenta como mantener la hidratación adecuadamente.

Qué debo tomar antes de hacer deporte para rendir mejor

Qué debo tomar antes de hacer deporte para rendir mejor

La Dra. Nieves Palacios nos aconseja sobre cuando es mejor comer para rendir mejor.

Y además...
Nueva botella Mañanas Ligeras

Estrenamos botella

Ahora podrás disfrutar de su delicioso sabor de siempre en un envase más cómodo y atractivo. Más fácil de abrir y cerrar gracias a su boca ancha y su tapón de rosca, más cómodo de manejar y servir por su ergonomía y además evita salpicaduras.

 

Sabías que...

Liderazgo en innovación nutricional y calidad

El conocimiento de tus necesidades nutricionales nos lleva a investigar y a desarrollar alimentos saludables de primera calidad para toda la familia. La sólida trayectoria de PULEVA en el campo de la investigación ha permitido adquirir la experiencia y conocimiento necesarios para llevar a cabo esta misión. Los medios tecnológicos y el espíritu de superación del equipo humano de Biosearch Life nos convierte en una empresa comprometida con la innovación.

PULEVA y la innovación