MAX visita a los niños hospitalizados de Granada para regalarles un momento de alegría

MAX visita niños hospitalizados

• La popular mascota de Puleva MAX ha visitado con motivo de las fiestas de Navidad a los niños ingresados en el Hospital Clínico San Cecilio

• Este martes 20 visitará a los niños ingresados en el Hospital Materno-Infantil

• Acompañado de los profesionales sanitarios, MAX hace un recorrido por el centro hospitalario y hace entrega de obsequios para los más pequeños


Granada, 16 de diciembre de 2016.- Conseguir una sonrisa. Ése es el objetivo de las visitas que está realizando MAX, la popular mascota de Puleva, a los principales hospitales de la capital, para aportar un momento de alegría a los niños hospitalizados.

Con motivo de las inminentes fiestas de Navidad, se han programado visitas de MAX al Hospital Clínico San Cecilio y al Materno-Infantil. Durante las visitas, MAX, además de animar a grandes y pequeños, hace entrega de un obsequio especial para los niños, compuesto de mochila, lápices y un peluche MAX en miniatura.

Esta iniciativa que se realiza por primera vez, da continuidad al compromiso histórico de PULEVA con las familias y con el mundo infantil, y está teniendo una gran aceptación tanto por parte de profesionales de los hospitales, como de los niños y de sus familias.
Noticias relacionadas
Llega el RoadShow Puleva y Chufi con juegos y cine de verano para toda la familia en las playas del mediterráneo

Llega el RoadShow Puleva y Chufi con juegos y cine de verano para toda la familia en las playas del mediterráneo

Publicado en 22/06/2017

Este evento itinerante recorrerá entre junio y agosto playas de todo el litoral mediterráneo y permitirá disfrutar de actividades pensadas para toda la familia con un ingrediente común: la diversión.

Valencia Basket y Ricopia Funbal Alcalá, ganadores de la Copa Puleva de Minibasket Femenino

Valencia Basket y Ricopia Funbal Alcalá, ganadores de la Copa Puleva de Minibasket Femenino

Publicado en 21/06/2017

El Valencia Basket y el Ricopia Funbal Alcalá se han alzado como los ganadores de la primera edición de la Copa Puleva de Minibasket Femenino impulsada por Puleva para la promoción del deporte femenino en la infancia, en colaboración con las Federaciones de Baloncesto de Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, País Vasco y la Fundación CB Granada.

Puleva reduce en un 30% el contenido de azúcar en la receta de Batido Puleva de chocolate y lanza la variedad sin lactosa

Puleva reduce en un 30% el contenido de azúcar en la receta de Batido Puleva de chocolate y lanza la variedad sin lactosa

Publicado en 12/06/2017

Puleva, como marca comprometida con la salud y bienestar de toda la familia, presenta la nueva receta del Batido Puleva de chocolate, con un 30% menos de azúcar añadido y sin edulcorantes. Con el mismo sabor original pero con un menor contenido en azúcar respecto a su composición anterior.

Puleva, entre las 10 marcas de alimentación preferidas de los consumidores españoles

Puleva, entre las 10 marcas de alimentación preferidas de los consumidores españoles

Publicado en 08/06/2017

Puleva se posiciona en el en el top 10 de las marcas preferidas por los consumidores españoles, según se desprende del informe Brand Footprint 2017, elaborado por la consultora Kantar Worldpanel.

Y además...
Nueva botella Mañanas Ligeras

Estrenamos botella

Ahora podrás disfrutar de su delicioso sabor de siempre en un envase más cómodo y atractivo. Más fácil de abrir y cerrar gracias a su boca ancha y su tapón de rosca, más cómodo de manejar y servir por su ergonomía y además evita salpicaduras.

 

Sabías que...

Liderazgo en innovación nutricional y calidad

El conocimiento de tus necesidades nutricionales nos lleva a investigar y a desarrollar alimentos saludables de primera calidad para toda la familia. La sólida trayectoria de PULEVA en el campo de la investigación ha permitido adquirir la experiencia y conocimiento necesarios para llevar a cabo esta misión. Los medios tecnológicos y el espíritu de superación del equipo humano de Biosearch Life nos convierte en una empresa comprometida con la innovación.

PULEVA y la innovación