Saltar al contenido
Regalamos 60.000€
¡Cumplimos años!
Participa con los códigos de los tapones de nuestros packs de leche Entera, A+D Semi y A+D Desnatada.
Resuelve todas tus dudas acerca del concurso.

PREGUNTAS FRECUENTES

A continuación podrás resolver todas tus dudas relativas a nuestra promoción. En caso de que no sea así, puedes ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Consumidor, estaremos encantados de poder ayudarte.
Por el espacio del que disponemos, es imposible utilizar una letra más grande, por lo que recomendamos hacerle una foto y ampliarla con el móvil o bien utilizando una lupa.
Una vez logado en el portal con tu email y contraseña, te aparecerá en la parte superior izquierda un menú con nombre "MIS TAPONES" donde podrás ver todos los códigos que has introducido en la promoción y su estado actual.
La promoción estará activa durante el periodo comprendido entre las 14:00 horas del día 23 de mayo de 2018 y hasta las 23:59 horas del día 31 de julio de 2018.
No. La promoción está limitada a los productos de Puleva Clásicas (Entera, A+D Semidesnatada, A+D Desnatada) en formato brik de 1l que contengan la promoción impresa en el pack.
Para participar en la Promoción el consumidor debe realizar una compra de al menos un brik de 1 litro de leche Puleva Clásicas (Entera, A+D Semidesnatada o A+D Desnatada) en promoción, en cualquiera de los puntos de venta adheridos a la promoción y conservar tanto el tapón como el comprobante / ticket de compra. Cada unidad de producto en promoción llevará impreso en el interior del tapón un Código Pin único y exclusivo formado por 10 caracteres alfanuméricos impresos en color negro y en dos líneas.
El consumidor deberá acceder al microsite promocional www.60aniversario60premios.com comunicado en cada uno de los packs y registrarse (sino lo estaba antes en cualquier web o aplicación del perímetro PULEVA) o logarse si ya disponía de un cuenta en lechepuleva.es, correctamente.
Una vez logado en el microsite, el consumidor será llevado una página donde se le solicitará que introduzca el código pin impreso en el interior del tapón del brik adquirido.
El consumidor descubre si ha sido premiado con uno de los 60 premios de 1.000 euros, a través de un sistema de preasignación de momentos ganadores.
Cada código Pin sólo podrá ser utilizado una vez, quedando éste invalidado una vez ha sido introducido en el sistema.
  1. En caso de resultar ganador, el sistema le solicitará subir una o varias imágenes del ticket/comprobante de compra (cuya fecha debe ser anterior a la fecha de participación e incluir de forma claramente visible uno de los productos de la marca PULEVA Clásica (Entera, A+D Semidesnatada o A+D Desnatada), y otra imagen del tapón con el código ganador por la parte impresa.
    Si el usuario no puede realizar la subida de las imágenes en ese momento, dispone de un plazo máximo de 72 horas, contadas desde el momento de la obtención del premio, para llevar a cabo la subida de las imágenes.
    Pasadas 48 horas el sistema enviará un email informativo al usuario, indicando que tan solo dispone de 24 horas más para subir las fotos válidas de su participación.
    Si pasado este tiempo, 72 horas, el usuario no ha mandado la información necesaria (foto/s del ticket de compra utilizado para participar y foto del tapón ganador utilizado), se procederá a ANULAR su participación y a liberar el momento ganador que ocupaba dicha participación, pudiendo ser asignado a cualquier otro usuario de la promoción.
    El usuario deberá guardar tanto el tapón ganador físico como el ticket de compra, ya que serán necesarios en los siguientes pasos para la obtención del premio.
  2. Una vez recibidas las fotos del ticket de compra y tapón con código premiado, la organización procederá a su validación y, en un plazo máximo de 72 horas enviará al usuario un email informativo indicando la validez o no de las mismas.
  3. En el caso de resultar válidas, se informará al usuario de la necesidad de enviar el tapón ganador físico a las oficinas de LACTALIS PULEVA S.L.U. para su validación final.
LACTALIS PULEVA S.L.U. a través de una empresa de mensajería se pondrá en contacto vía telefónica con el usuario para recoger el tapón premiado en la dirección y fecha acordada con el usuario. Si tras 3 intentos de contacto telefónico no se localizase al usuario se le mandaría un email para que éste se ponga en contacto con LACTALIS PULEVA, S.L.U. o en su defecto la empresa de mensajería. El usuario tendrá un plazo de 15 días desde el envío del email para contestar, en caso de no producirse la contestación en el plazo indicado se procederá a ANULAR su participación y a liberar el momento ganador que ocupaba dicha participación, pudiendo ser asignado a cualquier otro usuario de la promoción.
Una vez recibido el tapón físico y comprobado por parte de LACTALIS PULEVA, S.L.U que el código del tapón físico coincide con el código de la foto de tapón previamente subida por el usuario a través de la web promocional, le enviará un email solicitando los siguientes datos del ganador para proceder a hacerle efectivo el premio conseguido:
  • Nombre y Apellidos
  • Dirección
  • DNI
  • Nº de cuenta corriente
El usuario solo podrá participar con el mismo ticket tantas veces como litros (convertibles en tapones) aparezcan en el ticket de compra. Si se detecta que el usuario ha utilizado el mismo ticket para participar un número de veces superior al indicado en el mismo, se procederá a ANULAR su participación y a liberar el momento ganador que ocupaba dicha participación, pudiendo ser asignado a cualquier otro usuario de la promoción.
La participación está limitada a un máximo de 10 participaciones por día hábil de promoción, una vez consumidas el usuario no podrá volver a participar hasta el día siguiente hábil de promoción.
Solo en caso de resultar ganador, la organización podrá requerir el ticket físico de compra utilizado para participar.
En el caso de ser un tapón con código ganador, será condición necesaria enviar el tapón físico siguiendo el procedimiento que figura en las bases legales (BB.LL.).
LACTALIS PULEVA S.L.U. a través de una empresa de mensajería se pondrá en contacto vía telefónica con el usuario para recoger el tapón premiado en la dirección y fecha acordada con el usuario.
Si tras 3 intentos de contacto telefónico no se localizase al usuario se le mandaría un email para que éste se ponga en contacto con LACTALIS PULEVA, S.L.U. o en su defecto la empresa de mensajería. El usuario tendrá un plazo de 15 días desde el envío del email para contestar, en caso de no producirse la contestación en el plazo indicado se procederá a ANULAR su participación y a liberar el momento ganador que ocupaba dicha participación, pudiendo ser asignado a cualquier otro usuario de la promoción.
Nos pondremos en contacto de manera personal con cada uno de los agraciados y le facilitaremos las instrucciones necesarias para poder hacerle llegar el premio.
No, pero es LACTALIS PULEVA, S.L.U. quien realizará directamente el pago de los impuestos a la Hacienda Pública recibiendo el usuario la cantidad neta (una vez pagados los impuestos) de 1.000€.
Un mismo usuario solo puede recibir como máximo 1 premio, si se da el caso que lo recibe, no podrá participar más en la promoción con ese usuario.

 

FAQs

COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES

  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
Sello
Regístrate y averigua si eres no de los ganadores de los 1000€