Puleva estrena visitas escolares a sus fábricas de forma virtual y sin salir del colegio

Visita virtual a PULEVA

Este nuevo formato de visita virtual se ha diseñado para que profesores y alumnos puedan seguir teniendo la experiencia de visitar una fábrica de leche sin salir del centro educativo, cumpliendo así con los protocolos de seguridad y salud

Granada, 30 de septiembre de 2020.- Puleva, consciente de la importancia educativa que tienen para los más pequeños las actividades extracurriculares, ha rediseñado las visitas a sus fábricas que históricamente se hacían en formato presencial. Ante la situación de pandemia, la marca ha puesto a disposición de todos los docentes de España una actividad didáctica, que permite recrear la experiencia de visita a una de sus plantas de producción sin salir del centro escolar.



"Hasta ahora, solo los alumnos de Granada y Lugo tenían acceso a las visitas por la proximidad a estas dos fábricas. Sin embargo, con el nuevo formato, los niños de toda la geografía española tendrán acceso a conocer cómo funciona una fábrica de leche por dentro. Desde Puleva animamos a todos los docentes a solicitar la visita para que sus alumnos conozcan de primera mano todo el recorrido de la leche hasta que llega a casa", comenta Vittorio Sgaravatti, director de marketing de Lactalis Puleva.

Vídeo interactivo y retos para los alumnos

En la página web www.lechepuleva.es/conoce-puleva/solicitud-visita-fabrica, el profesor puede solicitar una visita virtual para todos sus alumnos. La actividad está dirigida a niños de entre 5 y 10 años, y su contenido central es la proyección de un vídeo interactivo en el aula, que muestra cómo es el proceso lácteo desde la granja hasta la mesa, incluyendo un recorrido por las instalaciones de la fábrica de Granada.

Además, se proporciona material didáctico para contestar a diversas preguntas que se plantean en el vídeo interactivo y, una vez que los alumnos han pasado todas las pruebas, reciben una mochila con un lote de productos Puleva.

Y además...
Bienestar para ti, bienestar para el planeta

Nuevos envases y embalajes más sostenibles

Reforzamos nuestro compromiso con el medio ambiente a través de nuevos envases y embalajes más sostenibles. Envases ecosostenibles con materia prima de origen vegetal y renovable, con papel que procede de bosques gestionados de forma sostenible, uso de plásticos y PET reciclados, tapones de caña de azúcar y pajitas de papel son algunas de las pricipales novedades.
Sabías que...

Un sencillo gesto puede ayudarte a conseguir el extra de vitamina D que ayuda a tus defensas

Un solo vaso de leche puede marcar la diferencia en nuestra dieta diaria, ayudándonos fácilmente a alcanzar las ingestas recomendadas. Con un solo vaso de leche adaptada enriquecida en el desayuno podemos cubrir hasta el 75% de la Cantidad Diaria Recomendada de vitamina D.

Ver más

Las leches enriquecidas son un buen aliado para combatir y prevenir el déficit de vitamina D