Participa y gana 4 tazas personalizadas con Puleva Vita Calcio

Participa y gana 4 tazas personalizadas con Puleva Vita Calcio

PROMOCIÓN FINALIZADA


¡PULEVA VITA CALCIO es para todos! Sorteamos 20 packs cada semana, para participar tan sólo tienes que contárselo a 3 amigos mencionándoles en los comentarios de los post publicados en nuestros perfiles de Facebook o Instagram.

¿Cómo participar?

Para que una persona pueda participar en la promoción, tanto en Facebook como en Instagram, debe comentar en alguno de los post subidos por la marca mencionando a las 3 personas con las que compartirían su taza de Puleva Vita Calcio (incluyendo el nombre acompañándolo del símbolo @).

Estos datos quedarán recogidos en el listado de participantes de la promoción, donde:

· Un mismo participante podrá participar tantas veces como quiera haciendo tantos comentarios como considere, siempre y cuando cada vez se etiquete a 3 personas diferentes.

· Será obligatorio en cada comentario etiquetar a 3 personas diferentes, quedando invalidadas todas aquellas participaciones que no lo hagan.

Para que la participación se considere válida, será imprescindible completar todos los requisitos obligatorios detallados anteriormente.

 

Consulta los ganadores
Y además...
Nueva Botella Puleva Mañana Ligeras

Estrenamos botella

Ahora podrás disfrutar de su delicioso sabor de siempre en un envase más cómodo y atractivo. Más fácil de abrir y cerrar gracias a su boca ancha y su tapón de rosca, más cómodo de manejar y servir por su ergonomía y además evita salpicaduras.

 

Sabías que...

Más de 100 años a tu lado

Son más de 100 años los que llevamos trabajando por el bienestar y la salud de toda la familia, invirtiendo en innovación y conseguir la calidad que, durante todo este tiempo, hemos ofrecido. Nos preocupamos por tu salud porque te acompañamos durante tu vida.
Fábrica y botellas clásicas de Leche Puleva, más de 100 años a tu lado