Participa y gana 4 tazas personalizadas con Puleva Vita Calcio

Participa y gana 4 tazas personalizadas con Puleva Vita Calcio

PROMOCIÓN FINALIZADA


¡PULEVA VITA CALCIO es para todos! Sorteamos 20 packs cada semana, para participar tan sólo tienes que contárselo a 3 amigos mencionándoles en los comentarios de los post publicados en nuestros perfiles de Facebook o Instagram.

¿Cómo participar?

Para que una persona pueda participar en la promoción, tanto en Facebook como en Instagram, debe comentar en alguno de los post subidos por la marca mencionando a las 3 personas con las que compartirían su taza de Puleva Vita Calcio (incluyendo el nombre acompañándolo del símbolo @).

Estos datos quedarán recogidos en el listado de participantes de la promoción, donde:

· Un mismo participante podrá participar tantas veces como quiera haciendo tantos comentarios como considere, siempre y cuando cada vez se etiquete a 3 personas diferentes.

· Será obligatorio en cada comentario etiquetar a 3 personas diferentes, quedando invalidadas todas aquellas participaciones que no lo hagan.

Para que la participación se considere válida, será imprescindible completar todos los requisitos obligatorios detallados anteriormente.

 

Consulta los ganadores
Y además...
Descubre en unos sencillos pasos si tienes el Corazón Contento

Test: Descubre si tienes el corazón contento

Descubre en unos sencillos pasos si tienes el Corazón Contento
Sabías que...

PULEVA fue la primera marca en lanzar una leche enriquecida con Calcio

La nueva fórmula de PULEVA Vita Calcio, desarrollada por el Instituto Puleva de Nutrición, contiene Calcio Natural, Vitamina D y Vitamina K, que te ayuda a fijar el calcio en tus huesos.

Descubre PULEVA Calcio

Puleva Vita Calcio Nueva fórmula con calcio natural y vitaminas D y K