Participa y gana 4 tazas personalizadas con Puleva Vita Calcio

Participa y gana 4 tazas personalizadas con Puleva Vita Calcio

PROMOCIÓN FINALIZADA


¡PULEVA VITA CALCIO es para todos! Sorteamos 20 packs cada semana, para participar tan sólo tienes que contárselo a 3 amigos mencionándoles en los comentarios de los post publicados en nuestros perfiles de Facebook o Instagram.

¿Cómo participar?

Para que una persona pueda participar en la promoción, tanto en Facebook como en Instagram, debe comentar en alguno de los post subidos por la marca mencionando a las 3 personas con las que compartirían su taza de Puleva Vita Calcio (incluyendo el nombre acompañándolo del símbolo @).

Estos datos quedarán recogidos en el listado de participantes de la promoción, donde:

· Un mismo participante podrá participar tantas veces como quiera haciendo tantos comentarios como considere, siempre y cuando cada vez se etiquete a 3 personas diferentes.

· Será obligatorio en cada comentario etiquetar a 3 personas diferentes, quedando invalidadas todas aquellas participaciones que no lo hagan.

Para que la participación se considere válida, será imprescindible completar todos los requisitos obligatorios detallados anteriormente.

 

Consulta los ganadores
Y además...
Descubre en unos sencillos pasos si tienes el Corazón Contento

Test: Descubre si tienes el corazón contento

Descubre en unos sencillos pasos si tienes el Corazón Contento
Sabías que...

Liderazgo en innovación nutricional y calidad

El conocimiento de tus necesidades nutricionales nos lleva a investigar y a desarrollar alimentos saludables de primera calidad para toda la familia. La sólida trayectoria de PULEVA en el campo de la investigación ha permitido adquirir la experiencia y conocimiento necesarios para llevar a cabo esta misión. Los medios tecnológicos y el espíritu de superación del equipo humano de Biosearch Life nos convierte en una empresa comprometida con la innovación.

Investigación Puleva Biosearch Life