Participa y gana 4 tazas personalizadas con Puleva Vita Calcio

Participa y gana 4 tazas personalizadas con Puleva Vita Calcio

PROMOCIÓN FINALIZADA


¡PULEVA VITA CALCIO es para todos! Sorteamos 20 packs cada semana, para participar tan sólo tienes que contárselo a 3 amigos mencionándoles en los comentarios de los post publicados en nuestros perfiles de Facebook o Instagram.

¿Cómo participar?

Para que una persona pueda participar en la promoción, tanto en Facebook como en Instagram, debe comentar en alguno de los post subidos por la marca mencionando a las 3 personas con las que compartirían su taza de Puleva Vita Calcio (incluyendo el nombre acompañándolo del símbolo @).

Estos datos quedarán recogidos en el listado de participantes de la promoción, donde:

· Un mismo participante podrá participar tantas veces como quiera haciendo tantos comentarios como considere, siempre y cuando cada vez se etiquete a 3 personas diferentes.

· Será obligatorio en cada comentario etiquetar a 3 personas diferentes, quedando invalidadas todas aquellas participaciones que no lo hagan.

Para que la participación se considere válida, será imprescindible completar todos los requisitos obligatorios detallados anteriormente.

 

Consulta los ganadores
Y además...
Puleva ayuda a tus defensas

Un sencillo gesto diario para ayudar a tus defensas en cada etapa de la vida

El día a día pone a prueba las defensas. Cada mañana en el desayuno o a lo largo del día se puede disfrutar de un vaso de leche adaptada Puleva con un extra de vitamina D y otros nutrientes como las vitaminas A, C, B6, B9 o B12, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Sabías que...

Las leches enriquecidas son un buen aliado para combatir y prevenir el déficit de vitamina D

Un solo vaso de leche puede marcar la diferencia en nuestra dieta diaria, ayudándonos fácilmente a alcanzar las ingestas recomendadas. Con un solo vaso de leche adaptada enriquecida en el desayuno podemos cubrir hasta el 75% de la Cantidad Diaria Recomendada de vitamina D.

Ver más

Las leches enriquecidas son un buen aliado para combatir y prevenir el déficit de vitamina D