Tu Experiencia

"A mí me encanta..."


Es una leche rica en sabor no es nada pesada en el estómago a mí me encanta. La puedes tomar sola o acompañada de un poco de café pero sola y fresquita de la nevera está muy buena y muy rica y hace muy buena digestión no se hace pesada.

Constanza

"Porque es la leche que tomamos"


Hemos creado un disfraz para carnaval, de unos brick de leche entera. Ganamos el tercer premio en la categoria infantil de nuestra ciudad, Lucena (Córdoba). Somos Raúl (11años), Pablo (5 años). Nos decidimos a hacer este disfraz, porque es la leche que tomamos y también los batidos de chocolate.

Pablo y Raúl

"Satisfecha de haber probado el producto"


Hola, soy consumidora de Leche Puleva Omega 3, yo consumía antes otra clase de leche, me pase a vuestra marca por dos razones: una por el colesterol y otra por mis dos hijas que tengo pues necesitan tomar Omega 3 para su desarrollo mental, recomendado por un especialista. Estoy muy satisfecha de haber probado el producto.

Sole

"Cuida mi corazón"


Me encanta la leche Puleva Omega 3 con nueces espero que no le cambiéis el sabor ya que es la que más me gusta de todas las leches, además si cuida mi corazón mejor que mejor. La recomiendo a todos.los que os queráis cuidar.

José Carlos Rivera Ferreiro

"¡Que rico que está!"


Mis papis brindaban con champán y yo con Puleva Peques 3 ¡que rico que está! Feliz navidad y próspero año 2017 a todo.

Ezequiel

"Me hace sentir muy bien"


La mejor leche para tomar a primera hora de la mañana, desde que la probé estoy encantada, me hace sentir muy bien, la recomendaría a cualquier persona que la leche con lactosa le siente mal... Mañanas ligeras hace el día a día más ameno.

Marina

"Antes de hacer deporte, un batido"


A mis hijos les encanta tomar uno antes de ir a atletismo, asi corren sin sentirse pesados, muchas veces llevan para sus compañeros, ellos prefieren batido al bocata tradicional. Por la mañana y por la noche toman la leche tradicional.

Mar

"La de avena, una delicia"


La de avena omega3 es una delicia y me sienta fenomenal, me ayuda a recuperar fuerza, me gusta tomarla con pan integral de cereales, tierno y  caliente,  recien hecho. También me gusta la de nuez.

Juan

"Me ha conquistado"


Mi experiencia con Puleva es bastante reciente la verdad pero he de reconocer que me ha conquistado. En casa mi marido y yo estamos encantados con la leche Omega3 sin lactosa la cual no conocíamos y estamos encantados, nos cuadra perfectamente con nuestros gustos y preferencias.

Arrate Txarterina

"Más de 30 años junto a Puleva"


Bueno mi experiencia se remonta al año 75, cuando me casé y desde entonce consumo leche Puleva, mis dos hijos se ha criado con ella y ahora mi nieto lo mismo. Es la mejor y no hay manera de darle otra pues nota el sabor al momento, gracias por los productos tan buenos que nos ofrecen.

Paqui Carrasco

Y además...
Test: Descubre si tienes el corazón contento

Test: Descubre si tienes el corazón contento

Descubre en unos sencillos pasos si tienes el Corazón Contento
Sabías que...

Más de 100 años a tu lado

Son más de 100 años los que llevamos trabajando por el bienestar y la salud de toda la familia, invirtiendo en innovación y conseguir la calidad que, durante todo este tiempo, hemos ofrecido. Nos preocupamos por tu salud porque te acompañamos durante tu vida.
Llevamos más de 100 años junto a ti