Tu Experiencia

"Me sienta genial"


Me sentaba muy pesada la leche cada mañana, por eso dejé por un tiempo de tomarla, hasta que un día probé Puleva sin lactosa, me sienta genial, muy contenta, la necesito cada mañana. De no tomar nada ahora consumo lo que necesito.

María José

"No puedo elegir un solo producto"


No puedo elegir un producto.... en mi casa los gastamos todos fresca, omega, sin lactosa, peques, max.... Soy intolerante a la lactosa y Mañanas Ligeras es mi salvacion, mis hijos se han criado con Puleva Peques y Max, nos acompañan cada mañana.

Esther

"Carla y su detector"


Mi experiencia es con mi hija Carla, desde muy pequeña toma vuestros productos y ella como no sea Puleva, ya me dice... "Mamá esta leche sabe diferente..." Así que tiene un detector para saber cuál es su leche preferida. Carla y su detector de leche.

Patricia

"Maravilloso"


Tuve la suerte de probar Puleva Café con Leche Deliss sabor Capuccino y lo amé por su sabor extra cremoso, y el chocolate en combinación con el café que lo hacía delicioso. Desde ahora, se ha convertido en mi merienda y desayuno preferido. No faltará para las invitaciones con un buen bizcocho casero :) ¡Maravilloso!

Ana Pérez

"La tomaría a todas horas"


Mi hija Marta con tan solo 3 meses tenía alergia a la proteina de la leche. Durante sus 15 primeros meses de vida tomaba leche especial y únicamente puré de verduras y fruta hecho por nosotros. Afortunadamente la alergia desapareció y su primer lácteo fué BATIDO PULEVA CHOCOLATE. Al día de hoy tiene 10 años y es su bebida preferida. La tomaría a todas horas.

Carmen

"Casualidades"


De casualidad estando de compras..me entró una sed increíble..y delante de mi estaban los batidos Puleva...no me lo pensé. ..cogí uno y desde entonces mi batido preferido es Puleva. Puleva me da confianza..así como garantía de que estoy tomando algo bueno para mi y para mi familia. Lo tengo claro. Gracias Puleva

Eugenia Rodriguex

"Me va muy bien"


Hola soy Pedro, tengo 42 años y tomo leche Puleva Omega 3 porque fuí al médico y me dijo que tenía el colesterol alto, la leche Puleva Omega 3 me va muy bien y estoy súper contento con ella.

Pedro

"Increíble de bueno"


Increíble de bueno y saludable, me parece un producto sensacional y muy bueno para todos los niños.

Susana

"Para todo..."


Tengo 47 años, y desde que tengo conocimiento es la que hay en casa, Puleva Entera, sola, con café, me encanta, es la que le he dado a mis hijos y mis hijos a sus hijos. Si no le echo leche Puleva al café, no lo tomo.

Rocio

"Para mi hija"


Tengo una hija que tiene problemas con el gluten, la lactosa, las féculas, frutas de pepita grande,etc. Por lo tanto a la hora de elaborar comidas tengo que tener cuidados de no incluir en las comidas cualquiera de esos productos. De todas las leches sin lactosa, PULEVA ha sido la que más aprecia por su sabor y facilidad de digestión. En mi caso, el problema está en elaborar determinados productos como creps o bizcochos, arroz con leche etc. que elaboro para toda la familia y en especial aquellos productos que puedo con los que puedo elaborar croquetas, san jacobos, flamenquines, etc. que puedo mantener en el conjelador y utilizar de forma indiscriminada si va algun amigo de visita o a merendar etc. Aunque la textura de la bechamel es diferente, la leche PULEVA sin lactosa es la que mejor resultado me ha dado hasta ahora.

Mª Isabel

Y además...
Descubre en unos sencillos pasos si tienes el Corazón Contento

Test: Descubre si tienes el corazón contento

Descubre en unos sencillos pasos si tienes el Corazón Contento
Sabías que...

Más de 100 años a tu lado

Son más de 100 años los que llevamos trabajando por el bienestar y la salud de toda la familia, invirtiendo en innovación y conseguir la calidad que, durante todo este tiempo, hemos ofrecido. Nos preocupamos por tu salud porque te acompañamos durante tu vida.
Fábrica y botellas clásicas de Leche Puleva, más de 100 años a tu lado