Tu Experiencia

"Para todo..."


Tengo 47 años, y desde que tengo conocimiento es la que hay en casa, Puleva Entera, sola, con café, me encanta, es la que le he dado a mis hijos y mis hijos a sus hijos. Si no le echo leche Puleva al café, no lo tomo.

Rocio

"Para mi hija"


Tengo una hija que tiene problemas con el gluten, la lactosa, las féculas, frutas de pepita grande,etc. Por lo tanto a la hora de elaborar comidas tengo que tener cuidados de no incluir en las comidas cualquiera de esos productos. De todas las leches sin lactosa, PULEVA ha sido la que más aprecia por su sabor y facilidad de digestión. En mi caso, el problema está en elaborar determinados productos como creps o bizcochos, arroz con leche etc. que elaboro para toda la familia y en especial aquellos productos que puedo con los que puedo elaborar croquetas, san jacobos, flamenquines, etc. que puedo mantener en el conjelador y utilizar de forma indiscriminada si va algun amigo de visita o a merendar etc. Aunque la textura de la bechamel es diferente, la leche PULEVA sin lactosa es la que mejor resultado me ha dado hasta ahora.

Mª Isabel

"Confianza"


Tengo una niña de 12 años y desde los 2 le doy Puleva con cereales y no quiere otra, mi hijo de 3 años no quiere probar otra, estoy encantadisima con esta leche, me da mucha seguridad en su alimentación.

Mar

"Desde aquel día..."


La primera vez que probé Puleva fué cuando tenía 6 años, mi vecina me llevó a un parque con animales. Recuerdo que era un batido de chocolate y desde ese día siempre me aseguro que los batidos sean Puleva, son los mejores.

Madalina

"Fresa, vainilla o chocolate"


Todos los días me llevo mi bocata y mi batido de fresa, vainilla o chocolate para ir a clase, incluso me los llevo para los descansos de los partidos del equipo de futbol de mi ciudad.

Miguel

"Me encantan los batidos de chocolate"


Me encanta tomar batidos de chocolate, como si fuera un mini no he parado de tomarlo por qué es lo único que bebo y me siento con mucha vitalidad para empezar la manána con mucha fuerza y ánimo.

Juan Luis

"18 años junto a Puleva Omega 3"


Mi experiencia Puleva es que tomo leche Puleva Omega 3 desde el año 2000 y no quiero otroa, tengo colesterol y desde que la tomo está muy regulado, además me encantan de siempre los batidos de choco.

Flori

"Le encanta..."


Mi hijo toma vuestra leche desde que cumplió el año y tiene cinco. Le encanta, más la que lleva cereales y si le cambio sin que vea la caja, dice que no es su leche!!! Los batidos siempre van en la mochila al colegio.

Micaela

"De toda la vida..."


Desde que era pequeña he consumido esta marca y sigo haciendolo casi con 27 años que tengo. 

Mónica

"Un gato en la caja"


A mi hijo le encanta por ese sabor un punto dulce, un día se quedó en casa de su yaya y cuando fue a desayunar le dijo...

- Yaya! esta no es mi leche, la mía de mi casa esta mas buena, tiene un gato en la caja

jjajajjaja

Ricardo

Y además...
Nueva botella Mañanas Ligeras

Estrenamos botella

Ahora podrás disfrutar de su delicioso sabor de siempre en un envase más cómodo y atractivo. Más fácil de abrir y cerrar gracias a su boca ancha y su tapón de rosca, más cómodo de manejar y servir por su ergonomía y además evita salpicaduras.

 

Sabías que...

PULEVA fue la primera marca en lanzar una leche enriquecida con Calcio

La nueva fórmula de PULEVA Vita Calcio, desarrollada por el Instituto Puleva de Nutrición, contiene Calcio Natural, Vitamina D y Vitamina K, que te ayuda a fijar el calcio en tus huesos.

Descubre PULEVA Calcio

Puleva Calcio