Tu Experiencia

"Le sienta fenomenal"


Hola, nuestro hijo Tom ha nacido en Canadá por gestación subrogada y lo estamos alimentando con Puleva Bebé 1. Muchas gracias por hacer fórmula sin aceite de palma, que le sienta fenomenal y se disuelve a temperatura ambiente.

Germán

"Le encanta"


A mi bebé le encanta la Puleva peques, se lo toma mejor q la leche en polvo. Tiene todo el contenido q necesita y desde entonces, no falta en casa. Lo recomiendo y no dejare de probar sus productos, buen precio y calidad.

Andrea

"Consejos de comadrona"


En el embarazo, mi comadrona me recomendó Puleva Calcio para un aporte mayor de calcio y seguí sus consejos y la verdad me funciono. Ahora le digo ,ves hija tus huesos siempre estarán sanos y fuertes porque mama cuando tú estabas en mi barriga yo cada día tomaba Puleva y ves ahora, si no ,ahora tendrías una fuerza de hormiguita y nos reímos como locas.

Nuria Suňer Peňa

"Vida sana"


Suelo tomar cada día leche Puleva Omega 3, así que el pasado mes de abril fuí al Parque Natural de Redes en Asturias y como de costumbre, no falta en mi desayuno un buen vaso de leche desnatada Puleva Omega 3 en el mejor de los escenarios... la naturaleza. ¡Vida sana!. Saludos.

Joaquín Pérez López

"A cualquier hora..."


Hola! Me llamo Gonzalo y tengo 1 añitos y medio y me encanta mi leche Puleva!! Por la noche! Por la mañana! Por la tarde! Cualquier hora es buena para tomar mi Leche Puleva con cereales!! No dejo ni una gota

Gonzalo

"Toma que toma"


Me encanta!!! Mi bebe pasó de tomar la leche en polvo a tomar puleva y el cambio fue brutal. De tomarse tomas de 90 máximo 120 a tomarse tomas de 200. Le encanta!! Así que no se la cambio por nada del mundo!!

Aroa

"No falta en casa"


Tengo muy buena experiencia con vuestros productos. Y a mi niña le encata. En mi casa no falta la leche para mi niña y los batidos.

Sandra Contreras

"Confío plenamente en Puleva"


Hola a todos mi experiencia con esta marca es genial tengo también la suerte de conocerla desde dentro casi toda mi familia e incluso yo he trabajado en Puleva. La labor de investigación, elaboración y fabricación es excepcional. El trabajo que hay detrás es increíble y por eso quiero que mi bebe de 9 meses se alimente con esta leche. Es una marca en la que confío plenamente, gracias Puleva

Sandra

"A mí me encanta..."


Es una leche rica en sabor no es nada pesada en el estómago a mí me encanta. La puedes tomar sola o acompañada de un poco de café pero sola y fresquita de la nevera está muy buena y muy rica y hace muy buena digestión no se hace pesada.

Constanza

"Porque es la leche que tomamos"


Hemos creado un disfraz para carnaval, de unos brick de leche entera. Ganamos el tercer premio en la categoria infantil de nuestra ciudad, Lucena (Córdoba). Somos Raúl (11años), Pablo (5 años). Nos decidimos a hacer este disfraz, porque es la leche que tomamos y también los batidos de chocolate.

Pablo y Raúl

Y además...
Test: Descubre si tienes el corazón contento

Test: Descubre si tienes el corazón contento

Descubre en unos sencillos pasos si tienes el Corazón Contento
Sabías que...

Más de 100 años a tu lado

Son más de 100 años los que llevamos trabajando por el bienestar y la salud de toda la familia, invirtiendo en innovación y conseguir la calidad que, durante todo este tiempo, hemos ofrecido. Nos preocupamos por tu salud porque te acompañamos durante tu vida.
Llevamos más de 100 años junto a ti