Tu Experiencia

"Vida sana"


Suelo tomar cada día leche Puleva Omega 3, así que el pasado mes de abril fuí al Parque Natural de Redes en Asturias y como de costumbre, no falta en mi desayuno un buen vaso de leche desnatada Puleva Omega 3 en el mejor de los escenarios... la naturaleza. ¡Vida sana!. Saludos.

Joaquín Pérez López

"A cualquier hora..."


Hola! Me llamo Gonzalo y tengo 1 añitos y medio y me encanta mi leche Puleva!! Por la noche! Por la mañana! Por la tarde! Cualquier hora es buena para tomar mi Leche Puleva con cereales!! No dejo ni una gota

Gonzalo

"Toma que toma"


Me encanta!!! Mi bebe pasó de tomar la leche en polvo a tomar puleva y el cambio fue brutal. De tomarse tomas de 90 máximo 120 a tomarse tomas de 200. Le encanta!! Así que no se la cambio por nada del mundo!!

Aroa

"No falta en casa"


Tengo muy buena experiencia con vuestros productos. Y a mi niña le encata. En mi casa no falta la leche para mi niña y los batidos.

Sandra Contreras

"Confío plenamente en Puleva"


Hola a todos mi experiencia con esta marca es genial tengo también la suerte de conocerla desde dentro casi toda mi familia e incluso yo he trabajado en Puleva. La labor de investigación, elaboración y fabricación es excepcional. El trabajo que hay detrás es increíble y por eso quiero que mi bebe de 9 meses se alimente con esta leche. Es una marca en la que confío plenamente, gracias Puleva

Sandra

"A mí me encanta..."


Es una leche rica en sabor no es nada pesada en el estómago a mí me encanta. La puedes tomar sola o acompañada de un poco de café pero sola y fresquita de la nevera está muy buena y muy rica y hace muy buena digestión no se hace pesada.

Constanza

"Porque es la leche que tomamos"


Hemos creado un disfraz para carnaval, de unos brick de leche entera. Ganamos el tercer premio en la categoria infantil de nuestra ciudad, Lucena (Córdoba). Somos Raúl (11años), Pablo (5 años). Nos decidimos a hacer este disfraz, porque es la leche que tomamos y también los batidos de chocolate.

Pablo y Raúl

"Satisfecha de haber probado el producto"


Hola, soy consumidora de Leche Puleva Omega 3, yo consumía antes otra clase de leche, me pase a vuestra marca por dos razones: una por el colesterol y otra por mis dos hijas que tengo pues necesitan tomar Omega 3 para su desarrollo mental, recomendado por un especialista. Estoy muy satisfecha de haber probado el producto.

Sole

"Cuida mi corazón"


Me encanta la leche Puleva Omega 3 con nueces espero que no le cambiéis el sabor ya que es la que más me gusta de todas las leches, además si cuida mi corazón mejor que mejor. La recomiendo a todos.los que os queráis cuidar.

José Carlos Rivera Ferreiro

"¡Que rico que está!"


Mis papis brindaban con champán y yo con Puleva Peques 3 ¡que rico que está! Feliz navidad y próspero año 2017 a todo.

Ezequiel

Y además...
Test: Descubre si tienes el corazón contento

Test: Descubre si tienes el corazón contento

Descubre en unos sencillos pasos si tienes el Corazón Contento
Sabías que...

Los omega 3 son unos ácidos grasos fundamentales para el organismo humano

PULEVA Omega 3 es un alimento de base láctea y de consumo diario, que se adapta de forma saludable y natural a los nuevos estilos de vida; es una combinación de nutrientes que se encuentran en la dieta mediterránea (ácidos grasos Omega 3, ácido oleico, vitaminas y minerales).

Puleva Max: Energía + Crecimiento