Tu Experiencia

"No la cambio por nada del mundo"


Ante todo, comentar que tiene un excelente sabor... yo la empecé a probar cuando tenía alto el colesterol y ahora, que he conseguido bajarlo y tenerlo en unos valores buenos, me he pasado a Puleva Omega 3 con nueces...ahora no la cambio por nada del mundo!!

Rebeca

"Un día descubrí Puleva Omega 3"


Es super curioso como descubrí Puleva Omega 3...pues bien, la semana pasada me pedí fiesta en el trabajo por cuestiones personales (una amiga se casaba en viernes y a 600km de donde vivo) y cual fue mi sorpresa... cuando al llegar al trabajo un lunes rollo "el fin de semana me sento fatal" veo sobre mi mesa un pack-caja de 3 minis brick de Puleva Omega 3 de Avena, Almendras, y Nueces...creía que era una broma de los compañeros, pero estos me dijeron que no era broma, que necesitaba energía +++,y oye fue probarlos y empezar con más el día¡¡¡¡

Lorena

"Siempre me ha gustado"


Siempre me ha gustado la leche Puleva y cuando empece a notar molestias por la lactosa, la mejor de todas, con diferencia era por supuesto PULEVA.

María

"Mi leche que desde siempre ha estado conmigo"


Cuando era pequeña la tomaba entera y ahora por un problema de salud tuve que pasar a la desnatada, pero aún siendo desnatada, conserva todo su sabor y me da fuerzas cada mañana para empezar el día. En mi casa, puleva no va a faltar nunca.

Estefania

"No quiere otra"


Cuando nacio mi hijo Fabian hace 6 meses en el hospital su primer biberon fue de leche Puleva para bebes, y desde entonces esa es la que bebe y no quiere otra. Ojala hubiese mas productos para bebes de Puleva como galletas, yogures, en fin que voy a decir como madre satisfecha y por ver a mi hijo crecer sano, Un saludo a todos los pulevines.

Ana

"Toda una vida junto a Puleva"


PULEVA, así con sus colores blanco y azul, con su botella y con los locales de venta (LECHERÍAS), recién pintados por muchas calles de Granada a principios de la década de los 60 es un recuerdo que no se va de mi mente.

Yo recién llegado a Granada con dieciséis años a trabajar repartiendo pan por las calles con un triciclo. Me paraba en cualquiera de estas tiendas, de manera especial en la de "Emilio" en la Calle Santiago (Barrio del Realejo). Y le pedía una botella de cuarto yo de medio litro, agujereaba su tapón de con dos agujeros, uno para que entrara el aire y el otro para que saliera la leche directamente a mi boca, así varias botellas al día. Era el alimento principal que tenía porque vivía solo y del que guardo un recuerdo entrañable.

Gracias Puleva. Mi foto elegida es de esa década de los 60 de la que narro mi experiencia con Puleva.

Enrique

"Recuerdos de pequeña"


Tengo una hija de seis años y desde siempre toma batidos Puleva, no puede ser de otra marca, diferencia el sabor al momento y con la leche a todos en casa nos pasa igual. Como la leche Puleva no hay ninguna.... recuerdo de pequeña que mi madre me mandaba a recogerla a la tienda y venía envasada en bolsa.... recuerdo cuando me la daba el dependiente esa sensación de frescura al cogerla y desear llegar a casa para cenar mi cacao..... uhmn.....

Todos esas sensaciones son las de siempre.... las sanas y son las que le inculco a mi pequeña.

Eva

"Siempre Puleva"


Decidir una leche que sustituya a la de una madre es difícil y después de mucho buscar me decidí por puleva, tengo 3 hijos de 10,10 y 4 años y les ha ido estupendamente y ahora embarazada de nuevo mi decisión ya está tomada Siempre Puleva. Gracias por ofrecernos vuestros productos y yo ahora la necesito sin lactosa.

Carmen

"Siempre en el desayuno"


Cada mañana un vaso de Omega 3 es ideal y muy buena.

M.Cristina

"Para mi peque..."


Por que desde que mi peque cumplió los 6 meses no falta en mi casa puleva peques 2 y seguiré con puleva peques 3.

Marta Miguélez Chacon

Y además...
App Corazones Contentos

App Corazones Contentos

Descarga la App Corazones Contentos y empieza el plan 21 días de hábitos saludables.
Sabías que...

Los omega 3 son unos ácidos grasos fundamentales para el organismo humano

PULEVA Omega 3 es un alimento de base láctea y de consumo diario, que se adapta de forma saludable y natural a los nuevos estilos de vida; es una combinación de nutrientes que se encuentran en la dieta mediterránea (ácidos grasos Omega 3, ácido oleico, vitaminas y minerales).

Puleva Max: Energía + Crecimiento